NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

una nueva sección especializada en el mercado ‘incoming’

Viajes InterRías se lanza también a por el mercado receptivo extranjero

Crea un área para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España
La responsable del departamento es Isabel López, que cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector

Viajes InterRías acaba de incorporar un nuevo departamento a su cartera de servicios, el internacional, una nueva sección especializada en el mercado ‘incoming’ y creada para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España, según señaló la agencia gallega en una nota remitida a preferente.com.

 

interrias-logoLa responsable del departamento es Isabel López, que cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector, gran conocedora del mercado y de las necesidades de este nuevo perfil de cliente, según asegura la agencia en la citada nota de prensa remitida a este digital.

 

"En su incorporación al equipo de Viajes InterRías, Isabel López asume también la responsabilidad de todos los productos relacionados con el Camino de Santiago, para grupos, circuitos e incentivos, entre otros. De esta manera, el turoperador con sede en Sanxenxo ofrece numerosas alternativas de estancias para empresas, grupos o individuales que quieran hacer el Camino, con reserva de hoteles, restaurantes, transporte y demás servicios adicionales que deseen", informa.

 

"Viajes InterRías continúa así con su estrategia de mejora, para ofrecer una mayor cobertura de producto a sus clientes y posicionándose como uno de los principales mayoristas a nivel de grupos y circuitos dentro de la Península Ibérica", agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies