NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza el posicionamiento en el incoming internacional

Viajes InterRías apuesta por el turismo de calidad ante el resurgir de los destinos del Mediterráneo

Viajes InterRías, la empresa dirigida por Gustavo Fernández, refuerza su posicionamiento en el sector incoming internacional con la intención de captar para España a un turista internacional de calidad ante el resurgimiento de los destinos del Mediterráneo, como Grecia o Turquía.

Fabián Buezas, director comercial de la compañía, ha subrayado en la World Travel Market de Londres la importancia de centrarse en la comercialización internacional de calidad ante el repunte de los destinos competidores del Mediterráneo (Luis Riu: “La única opción para no bajar precios es fomentar el turismo de calidad”).

“En el escenario actual tenemos que hacer el máximo esfuerzo en nuestra comercialización internacional. Desde Viajes InterRías tratamos de ofrecer los principales recursos de toda la península con el fin de atraer a ese perfil de turista de calidad para compensar la cantidad”, ha informado la empresa en un comunicado remitido a este digital.

Por otro lado, cabe destacar que Viajes InterRías ha decidido adelantar este año la distribución de todos sus folletos para grupos del próximo 2019. Además, las agencias dispondrán también del catálogo Avance 2019, para poder realizar cotizaciones rápidas y sencillas de hoteles por zona y categoría (Viajes InterRías adelanta los folletos para grupos del año 2019).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies