NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estará disponible a partir del 2 de octubre

Intermundial lanza una nueva plataforma de gestión de seguros para agencias

Intermundial ha presentado este martes en Madrid una nueva plataforma para la gestión de seguros dirigida exclusivamente a agencias de viajes. Se trata de Safer, una herramienta con tecnología propia que permite, entre otras cosas, el control total de todas las partes del seguro, desde la contratación de los productos, hasta conocer en tiempo real la información de la tramitación de los siniestros de los asegurados.

Así lo explica Manuel L. Nieto-Sandoval, director del Área Digital de Intermundial, subrayando que el proceso de creación de esta tecnología abarcó más de dos años, y contó con el respaldo de una equipo de más de 40 profesionales. “Hemos escuchado las demandas de los agentes y hemos construido para ellos una plataforma capaz de hacerles disfrutar cuando tengan que realizar sus gestiones con el seguro”, ha señalado.

Entre sus ventajas, Nieto-Sandoval ha destacado la capacidad de impulsar la cuenta de resultados de las agencias, pues el rediseño y simplificación del proceso de comercialización mejora su productividad y refuerza su rentabilidad al aumentar sus ventas. “Los procesos de contratación son 10 veces más rápidos que en otras plataformas”, ha subrayado.

La visibilidad de todos los procesos, el control de principio a fin en la gestión de los seguros y la transparencia son otras de las ventajas de Safer, ha apuntado el CEO de Intermundial, Manuel López. Todo lo que gestiona el agente relacionado con seguros de viajes queda reflejado en la plataforma, por lo que es una prueba de cara a la nueva directiva de viajes combinados de que la agencia ha informado del seguro al viajero, aunque este no lo haya querido contratar. “La herramienta va dar esa eliminación de la responsabilidad”, ha señalado López durante la presentación de la plataforma.

Su tecnología también permite conectar, a través del canal que se prefiera, en tiempo real, al agente de viajes con cada uno de los profesionales de los equipos especializados que intervienen en las distintas fases del seguro, como la tramitación de los siniestros o la atención al cliente especializada.

La nueva plataforma estará disponible de forma gratuita el próximo 2 de octubre para las más de 8.000 agencias colaboradoras de Intermundial en los seis mercados donde tiene presencia: España, Portugal, Francia, Italia, México y Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies