NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los viajeros dispondrán de un importe de idéntico valor

InterMundial facilita a las agencias bonos personalizados

InterMundial pone a disposición de los clientes de las agencias de viajes bonos personalizados por valor de las cantidades abonadas en concepto del seguro de viaje. Los viajeros que se hayan visto obligados a cancelar su viaje por el Covid-19 podrán disponer de un importe de idéntico valor al del seguro contratado.

Este bono, que ya puede ser solicitado, se emitirá para los seguros de viaje contratados para las fechas comprendidas entre el 14 de marzo y el final del estado de alarma, y cuyas pólizas estén suscritas por la compañía aseguradora Mana Underwriting.

El canje del bono deberá realizarse siempre en la misma agencia en la que se contrató el seguro, "garantizando así la fidelización de sus clientes", destacan desde InterMundial. El broker de seguros afirma que "desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 11/2020 el pasado 1 de abril, y escuchando en todo momento las demandas planteadas por parte los agentes de viajes, hemos centrado nuestros esfuerzos en activar, cuanto antes, la operativa con bonos".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies