NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | La aseguradora busca local en el centro de la capital balear

Intermundial abrirá oficina en Palma el 1 de junio


Intermundial lanzará en mayo su seguro ‘anti-Spanair’

El grupo Intermundial abrirá su primera oficina en Palma de Mallorca el próximo 1 de junio. La compañía, que integra las empresas Intermundial Seguros, Servisegur Consultores y Tourism and Law Abogados, cuenta ya con un delegado en las Islas Baleares, Carlos Perelló, al que se añadirán otros dos profesionales.

 

Manuel López, fundador y consejero delegado del grupo Intermundial, ha anunciado la inauguración de su nueva oficina en la capital balear este lunes, en un desayuno informativo al que ha asistido preferente.com. Desde Palma, la compañía ofrecerá los servicios de sus tres líneas de negocio (seguros, consultoría y asesoría jurídica) en una de las regiones con mayor peso del sector turístico (cerca de 70% del PIB). No obstante, los tres profesionales que se destinarán a esta nueva delegación pertenecerán inicialmente a las áreas comercial y de producto, aunque la compañía no descarta ampliar el número y la diversidad de la plantilla en Mallorca, en función de la evolución del negocio.

 

Intermundial cuenta con una red de oficinas nacionales, ubicadas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Benidorm, Bilbao, Málaga y Las Palmas. En el año 2009 inició su expansión internacional y, actualmente, dispone de delegaciones en Londres, Lisboa, Milán, París y São Paulo, aunque comercializa sus productos en un total de 25 países.

 

El grupo encabezado por Manuel López se creó en 1.993. Su germen, Intermundial Correduría de Seguros, es aún hoy el primer broker de seguros especializado en turismo en España y ofrece pólizas tanto para los viajeros como para las agencias de viajes, touroperadores y centrales de reservas; las empresas de alojamiento turístico y los profesionales y empleados del Sector.  

 

En 1.994 se lanzó al mercado Servisegur Consultores que, además de ofrecer consultoría a empresas, cuenta con uno de los productos ‘estrella’ del grupo: Travelhelp, un servicio de atención 24 horas y 365 días al año en cinco idiomas para los clientes de las agencias mayoristas y minoristas.

 

La última sociedad en incorporarse al grupo ha sido Tourism and Law, un bufete de abogados especializado igualmente en el sector turístico y entre cuyas funciones está el acompañamiento de clientes en la expansión nacional e internacional, el asesoramiento jurídico integral (Asesoratur) y la defensa de las compañías frente a reclamaciones de clientes y proveedores (Defensatur).

 

Para muestra, un botón. “Se puede vivir siendo especialistas en Turismo”, ha comentado el máximo responsable de la compañía, quien ha atribuido el éxito de Intermundial a que, a lo largo de sus 19 años de historia, ha “escuchado al Sector” y atendido sus demandas y necesidades para convertirlas en productos y servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies