NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con la plataforma Utrip para personalizar viajes

Tui arranca con la Inteligencia Artificial para planificar viajes

Tui introduce la plataforma digital de viajes Utrip para ayudar a personalizar la planificación de la experiencia viajera a través de la inteligencia artificial. El nuevo programa piloto entre Tui y Utrip está dirigido a los viajes combinados de uso específico para los 20 millones de clientes del mayorista, según informa este martes PhocusWire.

 

La tecnología de Utrip, que combina la inteligencia artificial con la experiencia local y humana, se integrará en Tui para mejorar la experiencia general del cliente y ofrecer recomendaciones útiles y relevantes. Los viajeros de habla inglesa serán capaces de buscar y personalizar excursiones y actividades en Nueva York, Cancún, Tenerife y Punta Cana introduciendo sus preferencias en cada una de las diferentes categorías como gastronomía, cultura y comercio. Asimismo Tui no para de innovar en el mercado lanzando un nuevo consolidador aéreo (Tui Spain lanza un consolidador aéreo).

 

“Que Tui nos haya seleccionado da testimonio del elevado impacto que está teniendo la inteligencia artificial en el sector”, afirma Gilad Berenstein, CEO de Utrip. “Incorporar nuestros algoritmos y metadatos en las excursiones y actividades de Tui no solo ayudará a mejorar la experiencia final del viajero sino que enriquecerá, mediante la personalización, los índices de conversión’’, concluye Berenstein.

 

La colaboración de Tui con Utrip es el resultado de la colaboración con el acelerador Plug and Play. Las experiencias piloto estarán disponibles para los clientes de Tui a lo largo de este mes. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies