NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Safaris en Etiopía, Kenia, Tanzania, Mauricio y Sudáfrica

Innovación de Mapa: incorpora África a su catálogo de larga distancia

Mundimapa, la marca especializada en viajes de larga distancia de Mapa Tours, ha diseñado un nuevo catálogo con validez hasta diciembre de 2019 en el que destaca la incorporación del continente africano como principal novedad. El nuevo catálogo ya está disponible en la página web y en las agencias de viajes.

El folleto está dividido en las zonas de Asia, América y África. En África, el touroperador ofrece safaris por Etiopía, Kenia, Tanzania, Mauricio y Sudáfrica. En este continente también ofrece como complemento a cualquier viaje unos días de estancia en las playas de Mauricio, Seychelles y Zanzíbar.

En América, Mapa Tours amplía su programación habitual e incorpora nuevos destinos como Canadá Oeste, México, Guatemala, Colombia, Ecuador y Chile. Los destinos en Asia son India, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Indonesia (con Bali), China, Japón, Uzbekistán, Irán y Maldivas (Mapa Tours amplía su oferta en Asia con 6 nuevos destinos).

En África, además de la oferta de safaris, ofrece días de estancia en las playas de Mauricio, Seychelles y Zanzíbar. Asimismo, el touroperador dispone de una campaña por reservar anticipadamente que consiste en un 5% de descuento para aquellas reservas que se realicen antes del 30 de abril de 2019 y, posteriormente, con más de 60 días de antelación a la fecha de salida (Nuevos destinos de Mundi Mapa: Norteamérica, Sudamérica y Sudeste Asiático).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies