NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Junto a los circuitos tradicionales por Europa

Innovación de Mapa: estrena larga distancia para seniors

Los primeros destinos son Jordania, Uzbekistán, India y Nepal, Tailandia, Vietnam y Bahía de Halong, Sudáfrica, Canadá y Argentina
Mundosenior Plus sorprendió hace un año ofertando circuitos por Europa para mayores

El Grupo Mapa Tours ha lanzado su nuevo folleto de Mapa Senior +60 con la novedad de que incluye viajes de larga distancia para este nicho a destinos como Asia, África y América, según ha informado el touroperador a preferente.com. La oferta se suma a los circuitos tradicionales por Europa, donde también irrumpió sorpresivamente hace un año Mundosenior Plus, el touroperador de Globalia y Ávoris.

Los destinos de largo radio que el Grupo Mapa Tours estrena para los seniors españoles son Jordania, Uzbekistán, India y Nepal, Tailandia, Vietnam y Bahía de Halong, Sudáfrica, Canadá y Argentina, con salidas desde noviembre de 2018 hasta junio de 2019, sumando en total 25 itinerarios al añadir los circuitos por Europa en las rutas más tradicionales.

El Grupo Mapa Tours suma esta iniciativa a la reciente de dar el paso también de entrar en el mercado de mayoristas de larga distancia, una vez que Catai fue absorbida por Ávoris, y que Latitudes quedó en mínimos tras el traslado a Mallorca del grueso de su equipo, tras haber sido junto con Tui Spain uno de los touroperadores que más ha crecido en el último lustro tras la quiebra de Orizonia (Un nuevo ‘player’ entra en la larga distancia: Mapa Tours).

Hace justo un año el periódico turístico líder adelantaba que el mercado de touroperación de mayores de 60 años contaba con un nuevo jugador impulsado por el Grupo Mapa Tours, que lanzó entonces la marca Mapa Senior, arrancando con 10 itinerarios por Europa, Marruecos y Turquía (Otro touroperador en el nicho de mayores: Mapa Senior).

El nicho de viajes para mayores se había ampliado entonces con la sorpresiva irrupción en los circuitos por Europa de Mundosenior Plus, con rutas por Italia, el norte de Francia, Inglaterra, Ciudades Imperiales, Rumanía y el Sur de Alemania (Mundosenior Plus sorprende al ofertar circuitos por Europa).

Viajes El Corte Inglés o Special Tours han sido otras de las grandes empresas que han apostado por este nicho, en el caso de la primera recuperando años atrás la marca Club de Vacaciones, y en el de la segunda con circuitos dedicados a mayores de 60, que por otra parte cuentan con mayor poder adquisitivo para dedicarlo a los viajes (Los mayores de 60, nicho de esperanza para los emisores).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies