NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | La fundadora del grupo quiere más tiempo para su familia y emprender nuevos proyectos

Almeida deja el consejo de su agencia

Inmaculada Almeida, fundadora de Almeida Viajes, ha decidido abandonar la empresa que creó ahora hace nueve años para poder dedicarle más tiempo a su familia y emprender nuevos proyectos profesionales.

 

La joven empresaria ha anunciado a través de un comunicado que abandona el consejo de administración del grupo pero que está estudiando “diferentes opciones” para seguir vinculada a la marca como embajadora de la imagen de la firma o como asesora externa.

 

“Decido desvincularme del Grupo ya que deseo contar con más tiempo para dedicarme a mi familia y a otros proyectos profesionales que se irán desarrollando durante el 2013”,  señala Inmaculada Almeida en la nota remitida a preferente.com.

 

Almeida ha logrado más de 30 reconocimientos durante su trayectoria profesional al frente del Grupo Almeida entre los que destacan el Premio Emprendedor Andalucía Económica 2010, XVI Premios Sur malagueños del año 2010, el Premio a la Mujer Joven Directiva de Andalucía 2006 por ADEPMA o el Primer Premio Empresaria Femma 2007 otorgado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Málaga y III Premio Junior de Empresa de 2005, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSEP CARRIZO FERNANDEZ
    10 años

    Felicidades por su trayectoria y por la importante decision que a tomado , dedicar mas tiempo a su familia. Mis mejores deseos para el futuro.

    Antonio
    10 años

    la crisis a la srta. Almeida ha hecho que quede ya ninguna subvencion que solicitar ni ningun premio por recibir. Ha empezado a poner los pies en el suelos y se da cuenta que la realidad es muy cruel.

    Tuvo que vender la empresa para que no se la quedaran los bancos y su nuevo socio suizo a parte de ser un maleducado, tiene menos idea del sector de la agencias de viajes que ella... y eso que es dificil.

    Lo siento mucho por las agencias asociadas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies