NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nautalia lanza una campaña publicitaria

Inaudito: una gran agencia de viajes pide por primera vez no viajar

Nautalia lanzó hace unos años una innovadora manera de comercializar viajes con su lema "las vueltas que da la vida"

Una gran agencia de viajes como es Nautalia, con más de 200 puntos de venta en España, se convierte la primera en pedir en una campaña publicitaria no viajar, ante la cuarentena que ha llevado a que, para evitar más contagios de coronavirus, el Gobierno haya declarado el estado de alarma durante 15 días.

Nautalia, que lanzó hace unos años una innovadora manera de comercializar viajes con su lema "las vueltas que da la vida", asegura ahora en una campaña que "por primera vez quedarse en casa da mucha vida", sumándose a las recomendaciones de evitar el contacto social en lo posible para contener el brote de coronavirus. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    31 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Española
    4 años

    Una acción excelente y muy responsable. Les honra como marca porque ahora hay que pensar en los otros, aparte de en uno mismo. Dinero perderemos TODOS, espero que la VIDA, no. Animo compañeros!

    Ximo
    4 años

    Pues somos muchos los que lo hemos hecho, pero no somos NAUTALIA, somos pequeños y sin vista como las grandes.

    Julio
    4 años
    Reply to  Ximo

    Exactamente Ximo, yo he colgado en el instagram y facebook de la agencia la recomendación de quedarse en casa...Pero lo que tu dices, los pequeños no somos nadie...

    Alberto
    4 años
    Reply to  Ximo

    Así es, creo que somos todos los que estamos animando a lo mismo. Pero no tenemos el dinero de Nautalia.

    Marga
    4 años
    Reply to  Alberto

    Y porque no nos quedamos en que las agencias dan ejemplo?, una empresa mayor da más visibilidad...eso es como los famosos, q si tienen más seguidores da más visibilidad. Quedémonos con lo bueno....

    José Fermin
    4 años
    Reply to  Alberto

    Nautalia no está buscando que se le reconozca la iniciativa, más bien es apoyando las recomendaciones del estado por el bien de todos. No hagamos ahora demagogia.

    Raciado
    4 años
    Reply to  Ximo

    Al ser grande lo que hacen es más importante porque le dan visibilidad a lo que ahora es importante, no el: "si yo también lo dije pero a mí no me publican" , IMPORTA EL MENSAJE

    Coky
    4 años

    Me parece lo más acertado, más allá de mirar por su propio interés. Si todo el mundo hiciese lo mismo otro gallo cantaría.

    Rafa
    4 años
    Reply to  Coky

    La mayoria del resto de agencias tambien lo hemos hecho, pero no salimos en las noticias

    Flor
    4 años
    Reply to  Rafa

    Yo canto... Pero si lo dice Madonna mejor.. Pues lo mismo

    Escápate con Nastasha
    4 años

    Ayer muchísimos agentes de viajes independientes ya tuvimos esa iniciativa. Pero al no ser una gran cadena no se nos ve ni se nos apoya.

    Acquarius
    4 años

    Me llama la atención que hoy mismo consulté la web de CN travel y de interrías y no pone absolutamente nada de suspensión temporal y sigue en desplegables los menús y ofertas de circuitos escapadas y puentes.... Alucinante!!!! :k

    José Fermin
    4 años

    Nautalia no está buscando que se le reconozca la iniciativa, más bien es apoyando las recomendaciones del estado por el bien de todos. No hagamos ahora demagogia.

    José Fermin
    4 años

    Nautalia no está buscando que se le reconozca la iniciativa, más bien es apoyando las recomendaciones del estado por el bien de todos. No hagamos ahora demagogia.

    JL 76
    4 años

    Es lo mas acertado, cuanto antes pase todo esto antes volveremos a la normalidad y que la gente vuelva a disfrutar de la vida viajando.

    lo que debe de hacerse y decirse
    4 años

    Sería absurdo que las agencias incitaran a viajar, cuando las autoridades sanitarias están recomendando quedarse en casa, y máxime, cuando hay decenas de paises en los que se están aplicando restricciones o prohibiciones; en el momento de escribir este comentario ya son setenta y tres. Coherencia, y colaboremos todos a minimizar en nuestra medida los daños.

    Volando voy
    4 años

    Yo tambien tengo una agencia de viajes, pequeña e independiente , no tengo reservas ya para Semana Santa porque cuando ni se intuía que esto tuviera esta dimensión ya aconseje a mis clientes no reservar.
    desde final de febrero mi único trabajo es hacer las gestiones oportunas para que mis clientes obtengan reembolsos o cambios de fecha sin cargos. La honestidad ante todo. Quizá tenga que cerrar pero tendré la conciencia tranquila.

    Julia
    4 años

    Fantástica decisión y brillante campaña!! Desde hoy, conmigo cuentan cuando con la colaboración y el buen hacer de tod@s despertemos de esta pesadilla.

    Bee
    4 años

    Cómo darle la vuelta a lo que nos toca. !! Excelente compartir este mensaje por parte de una agencia que, como todo el mundo del turismo, se está viendo aplastada. Es tiempo de responsabilidad ciudadana.

    M.Carmen villaescusa
    4 años

    Todos los afectados que nos hemos quedado a mitad de vacaciones. ¿ QUE PASA ??
    Pagamos unas vacaciones que no hemos podido disfrutar.. Solo comida y cama....y salir al 5" día.

    Didgeridoo
    4 años

    Fantastica Nautalia como siempre.

    carlos
    4 años

    A buena hora, cuando tampoco es posible viajar. Toda una hazaña.

    Oscar
    4 años

    Yo no soy muy muy inteligente pero me parece más un acto de marketing para su empresa,aprovechando el estado en que nos encontramos,vamos ,publicidad sin escrúpulos

    José Fermin
    4 años
    Reply to  Oscar

    Nautalia no está buscando que se le reconozca la iniciativa, más bien es apoyando las recomendaciones del estado por el bien de todos. No hagamos ahora demagogia.Por tus palabras todos los que están instando a quedarse en casa son demagogos??? Increíble

    sanpedrotarra
    4 años

    Hay que aplaudir lo dicho por nautalia la vida vale mas que un viaje de placer

    Inmaculada
    4 años

    Le doy la razón a Volando voy yo tenía viaje para este mes y antes de salir todo lo del Coronavirus tuve que darme de baja por motivos que no interesan y lo hicieron al momento , lo que no se es cuando devolverán el dinero porque ahora que se dieron de baja a todos ni sé si lo recuoerare

    Jorge
    4 años

    No podemos promover cosas en contra de nuestro negocio... Es lógico que durante la contingencia no promueves paquetes, pero puedes compartir contenido de los destinos, eso ayuda a las personas a relajarse, pero no puedes compartir algo en contra de tu negocio. Es mejor que está " " agencia de dedique a otra cosa

    Víctor
    4 años
    Reply to  Jorge

    Hola Jorge, a nivel de comunicación la campaña está genial. No ayuda a relajarse el hecho de publicar destinos cuando la gente está obligada por decreto ley a estar encerrada en casa. Se trata de un movimiento de empatía. De decir: "eh, no toca hablar de viajes, sino de decirte todo lo contrario, que estoy a tu lado, incluso yo, que siempre te he dicho todo lo contrario". De hecho, de todas las grandes agencias de viajes es la única que está "hablando" ahora mismo con un mensaje comprensivo y cercano al consumidor. Como movimiento de marketing está genial y le ha comido la tostada a sus competidores...

    Abx
    4 años

    Sois los mejores Nautalia!!!

    Abx
    4 años

    Sois los mejores Nautalia

    Jose Ángel Arribas
    4 años

    Una gran idea,de verdad, así ganamos todos lo más preciado que tenemos...,LA VIDA

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies