NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se les llevó a hoteles de a Santiago para pasar la noche

Imserso y Air Europa: 200 jubilados salen con 15 horas de retraso de Compostela

jubilados-imserso-impugnaciUn grupo de aproximadamente 200 personas que habían contratado un viaje vacacional del Imserso a Torremolinos sufrió un retraso de más de quince horas este martes en la salida del avión de Air Europa que debía transportarles desde el aeropuerto compostelano de Lavacolla a Málaga, según ha revelado la prensa local.

 

Poco antes de las doce de mediodía de ese día fueron llamados para embarcar, según La Voz de Galicia. Los expedicionarios, domiciliados en diferentes puntos de Galicia, tenían que haber salido de Lavacolla a las nueve de la noche de este martes en un avión de Air Europa, propiedad de Globalia, adjudicataria del lote de viajes peninsulares del Imserso.

 

No obstante, cuando ya habían ocupado sus asientos, fueron informados de que se había detectado una avería en el aparato y tuvieron que desembarcar para volver a la terminal, según fuentes de los afectados (Imserso: la otra gran batalla de las grandes tras el CORA).

 

Ante la imposibilidad de reparar el avión con los medios técnicos disponibles en el aeropuerto, ya de madrugada los viajeros fueron trasladados a Santiago para pasar la noche en distintos hoteles. Por la mañana volvieron a Lavacolla, y siguieron en la incertidumbre hasta que, finalmente, fueron llamados para embarcar y emprender el viaje, aunque con más de quince horas de retraso. 

 

Como reveló preferente.com, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) ha ampliado con nueve nuevos destinos su oferta de viajes del programa Turismo y Termalismo, subvencionado por el Imserso, lo que incrementa hasta los 30 el total de turnos de la edición 2017-2018 (El Imserso amplía los destinos para discapacitados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    que una noticia no te amargue un titular
    6 años

    Porque dicho retraso se desglosó en.
    Puesta en Marcha
    Detección de avería
    Desembarque del Pasaje
    Llamada a Mantenimiento y espera de su personación en el aeropuerto (en Santiago no hay base de mantenimiento de Air Europa)
    Pruebas de mantenimiento y declaración de A.O.G. con el desembarque de maletas, llamada de autobuses y traslado a 1 Hotel de 4 Estrellas.
    Traslado, check in y pernocta en Hotel.
    Desayuno, traslado a aeropuerto, check in de maletas, embarque de pasaje y despegue
    ¿15 horas?¿a que parecen muchas?¡pues son poquísimas y todo gracias a una labor discreta, resolutiva y opaca a los medios , de los servicios de tierra contratados por Air Europa en Santiago!

    fernando nuñez romero
    6 años

    Desde que se abrio el plazo de Solicitudes de viajes del Inserso el 15/09/2017.
    No tengo plazas para viajar.
    Exijo que el Inserso me facilite directamente las plazas a las cuales tengo acceso.
    Esto no es serio.
    Gracias

    Servicios de tierra que no eran lo suficientemente buenos para Air Europa, si estaban en nómina
    6 años

    Pero subrogados a otros, sí. Air Europa es una de las empresas de mayor desagradecimiento hacia sus trabajadores. Primero se les abusa y luego se les echa, jurando y perjurando que de "subrogación a otra cía, nada de nada" (Mateo). Pues que sepan los señores de Palma, que gracias a dios, la nueva empresa es de "Madrit" y como tal, responde a criterios profesionales y no loas y más loas a "la propietat".

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies