NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ANÁLISIS

Imserso: VECI, ‘obligada’ a unirse a la UTE de Iberia o Globalia-Barceló


Llamativa unión de Iberia y Gowaii para optar a los viajes del Imserso

Los adjudicadores del Imserso tienen muy en cuenta el factor de que las UTEs incluyan una aerolínea, de forma que si Viajes El Corte Inglés decidiera luchar por este concurso, sus posibilidades, según expertos consultados por preferente.com, se incrementarían de asociarse a Iberia o Air Europa.

 

Y en España solo las compañías aéreas de IAG y Globalia tienen volumen suficiente como para cubrir la oferta del programa, e incluso se quedarían cortas, llegando sus UTEs hasta a contratar plazas en otras aerolíneas, como pueda ser el caso de Air Berlin.

 

Así que con la confirmación de que Iberia quiere pujar por el concurso y que ya tiene con quien ir de la mano -Gowaii, Alsa e IAG7-, y dando por sentado que Globalia y Barceló mantendrán su alianza, Viajes El Corte Inglés quedaría expuesta, de querer asegurar más las opciones de ganar, a pactar con una de las dos candidaturas fuertes que se prevén.

 

El concurso, cuyos pliegos se calcula que se hagan públicos en un par de meses, y del que Carrefour, la cuarta mayor red en Espala, se ha desmarcado, tiene en vilo al negocio emisor del país, después de que preferente.com haya adelantado en exclusiva que el grupo de Juan José Hidalgo ha conseguido una vez más llevarse una gran adjudicación pública, esta vez el megacontrato de toda la Administración.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    peitolobo
    9 años

    hombre, candidatura fuerte la tal Goway, wamos, wow, contra barcelo, globalia, con todos mis respetos, a dia de hoy... Eso si, como van a abrir tropecientos puntos de venta mas, porque es una marca estable y considerada de cara a franquiciados, quien dijo miedo

    julia
    9 años

    Un cambio no vendria mal el servicio actual es de muy mala calidad y los hoteleros estan cansados de que les paguen una miseria

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies