NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cree que en 2022 ya estarán todos vacunados

Imserso: un adjudicatario duda del 2021 subvencionado y contempla un programa propio

La fecha de arranque suscita un gran interés entre los hoteleros de los principales destinos, como Benidorm, de igual modo que para las agencias

El presidente de Ávoris, Vicente Fenollar, considera la posibilidad de hacer un programa propio de viajes del Imserso en 2021 sin subvenciones, ante las dudas de que el concurso público pueda ejecutarse desde septiembre de este año como había anunciado el gobierno (Imserso en septiembre: el programa volverá “si todo va bien”).

Ávoris y Globalia, con sus agencias B the travel brand y Halcón, son los principales adjudicatarios de los viajes del Imserso de los últimos lotes e históricamente han sido quienes han gestionado este programa a través de Turismo Social (antes Mundosenior).

Fenollar asegura a Expansión que “históricamente hemos sido los principales gestores de este programa. Para 2022 la personas de mayor edad estarán vacunadas y dispondrán de libertad para viajar”.

El grupo emisor de Barceló abona así las dudas sobre que el programa subvencionado pueda arrancar después del verano como anunció el Gobierno. La fecha de arranque suscita un gran interés entre los hoteleros de los principales destinos, como Benidorm, de igual modo que para las agencias, que mantienen en este nicho uno de sus mayores fuentes de ingresos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arroaz
    2 años

    Sinceramente, si me ofrecen la posibilidad (con seguridad y carnet de vacunación) de viajar sin subvención, o sea incrementando el precio del viaje en esa parte, yo me apunto sin dudas, tengo ganas de salir, de viajar, de visitar otros lugares, de disfrutar... O sea que me parece una buena idea y si quien debe, por una cuestión social, no responde al reto pues que lo hagan los que puedan hacerlo por su propio interés económico.

    Illesdolo
    2 años
    Reply to  Arroaz

    Ojala sea verdad!!!
    Yo estoy loca por empezar a vivir!!!
    Activaran Mundosenior Plus, es una maravilla, el año 2019 fue con ellos pasar Navidad en Tenerife.
    Una maravilla, parecía Subvencionado.
    La verdad, es que la experiencia, es un grado!
    ?????

    ANTONIO ALCALA
    2 años

    FENOMENAL, a ver si nos vacunamos y podemos viajar Mundo Senior Plus va muy
    bien

    Juan
    2 años
    Reply to  ANTONIO ALCALA

    Fenomenal Mundosenior Plus, yo viaje con ellos a los Carnavales de Tenerife y resultó un rotundo éxito.

    Llary
    2 años

    El que pueda pagarlo perfecto, ya necesitamos un respiro. Pero hay muchísimos que su pensión no lo permite y también necesitan viajar .a ver si se ponen las pilas los del IMSERSO y activan los viajes. Buen día a todos

    Marcel
    2 años
    Reply to  Llary

    No se trata de que se deben de crear subvenciones para que se puede viajar......se trata de que toda persona que ha trabajada toda su vida tenga una pension que le permite viajar sin que se lo tienen que subvencionar....¿es eso tan difícilmente de comprender.?......la organización de imserso no es nada mas que uno de los tantísimos chiringuitos que existen en este pais.

    Felipa
    2 años

    Me gusta la noticia, he viajado con mundiseñor plus a Baleares y Canarias y fue de maravilla, los mayores una vez vacunados ya tenemos ganas de salir de nuestra zona de confort !!Adelante !!!

    Martín Álvarez pinelo
    2 años
    Reply to  Felipa

    Y de Canarias a la península que nos den?

    Eduardo
    2 años

    Si respetan los antiguos adjudicatarios los precios y condiciones, triunfarán sin duda. Y que aumenten un poco la comisión a las agencias

    Abx
    2 años

    Basta de subvenciones a los viajes. No es algo de primera necesidad
    Para eso sí que el sector es de izquierdas...

    Consol
    2 años
    Reply to  Abx

    Pues yo creo que sí es de primera necesidad que nuestros mayores puedan viajar cuidados como hace IMSERSO, el viajar es como una medicina para todos, poderjuntarse con otra gente, bailar, pasear por la playa etc. Debería ser recomendado por los médicos.

    Rosario
    2 años
    Reply to  Abx

    La subvención que se la den al coleta que le hace más falta

    Juan Jose
    2 años
    Reply to  Abx

    A ver frustrado!, desde cuando solo comer es de primera necesidad, tienes una neurona con poco punto de mira...deberías vacunarte contra la frustración, y dejar de vacunarte contra el Covi-19...este es el país con más tontos por metro cuadrado...

    Juan Jose
    2 años
    Reply to  Abx

    Por cierto, ni de izquierdas, derechas ni de centro. Nacido en Oviedo, o sea, español...

    Sebastián
    2 años
    Reply to  Abx

    A los que con 43 años cotizados nos pagan 800€ al mes no tenemos derecho a subvenciones... Granuja!!!

    Manuel Sixto
    2 años

    Viajamos dos veces a Tenerife con Mundo Senior Plus y quedamos encantados, sí siguiera lomismo nos apuntamos,los dos viajes muy bien

    Andaluz
    2 años

    Yo animaría a esta empresa a volver a sacar a partir del mes de octubre Mundosenior Plus, pues yo he hecho viajes con ellos y son unos viajes magníficos y total por poco más que los que te ofrecen por el IMSERSO. Para esa fecha según el gobierno estaríamos vacunados todos los mayores. Yo creo que seríamos muchos los que haríamos algún viaje.

    M. Concepción González López
    2 años

    Por mi parte, si estoy vacunada y el grupo que me acompaña tbn tiene carnet de vacunación, estaría dispuesta a pagar un plus, (siempre que no sea excesivo), y poder viajar. Mi marido y yo, tenemos muchas ganas de viajar, cambiar de aires y disfrutar, ya toca....Ojalá hagan algo y podamos hacerlo con total seguridad
    Gracias a quien corresponda.

    Julita Reig Zapatel
    2 años

    Seria la mejor de las opciones. Y poner en marcha Comunidad Valenciana y Andalucía. Y las Islas como estaba.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies