NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por el cerrojazo decretado por el Gobierno

Imserso: Turismo Social cierra durante dos semanas

Pidió a los pasajeros afectados por las cancelaciones que remitiesen la documentación necesaria por correo postal a su sede, ahora cerrada
Para agilizar la operativa solicitó que enviasen la documentación original del viaje junto con los 24 dígitos del IBAN bancario

Turismo Social anuncia el cierre de sus oficinas hasta el 13 de abril inclusive. Adopta esta medida para cumplir con las últimas restricciones aprobadas por el Consejo de Ministros, que el pasado 29 de marzo decretó el cierre total de las actividades económicas no esenciales.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) informa que cualquier petición o consulta durante este periodo será atendido por su personal vía online. Para ello, pone a disposición de sus clientes un enlace en su página web (todavía no operativo), además del correo electrónico consultas@turismosocial.com.

“En caso de que las autoridades competentes adopten decisiones que afecten o modifiquen el calendario de los viajes, les informaremos por esta vía a la mayor brevedad”, explica Turismo Social, que pide a sus clientes “disculpas por las molestias que esta medida pueda causar”.

Como publicó Preferente, la UTE, que al igual que Mundiplan sigue a la espera de recibir instrucciones del Imserso para saber cómo proceder con los viajes cancelados, pidió a los pasajeros afectados que remitiesen la documentación necesaria por correo postal a su sede, ahora cerrada por el cerrojazo del Gobierno (Turismo Social y Mundosenior Plus piden datos para agilizar los reembolsos). En concreto, para agilizar la operativa, solicitó que enviasen la documentación original del viaje junto con los 24 dígitos del IBAN bancario y el nombre del titular de la cuenta a Camí dels Reis, 308 – Torre 3A, bajos; Urbanización Ca’n Granada (07010 Palma de Mallorca).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Se van a producir una ola de cancelaciónes!!! Y lo que va a suceder es que este año 2020 pase a la historia como uno de los peores años para el turismo a modo particular y para todos los sectores económicos a nivel general!!!! Lo que no puede permitir el gobierno es abrir las fronteras para el ingreso de extranjeros… Leer más »

Yo tengo un viaje para el 20 de Abril, y la verdad que tal como esta todo como yo habrá un gran número de personas no están dispuestos a exponerse. En estos casos que va a pasar con nuestro dinero??

Me parece poco serio que ande circulando el número de cuenta de una persona con todo lo que supone facilitar datos. Pienso que el IMSERSO tiene todos nuestros datos

No comprendo que se pide enviar la documentación por correo ordinario, más aún si la sede esta cerrada. No sería posible que se envíe por email el número de cuenta bancaria?

Cuando va a comunicar el gobierno si se podrá viajar el 14 de abril o si cancela los viajes del IMSERSO de dichas fechas.

El cinismo no tiene precio. Mundiplan a través de la web solicito la cuenta. Estos de mundosenior, tienen todo menos la cuenta por que tenemos que mandar la misma, y quedarnos sin ella, por si procede no tenerla y no poder reclamar. Sin vergüenza plena. Cuando tenemos que paga a toda prisa, pero para devolver ya veremos. En enero remití… Leer más »

El gobierno no dirá nada de nada por que al Iglesias sólo le Preocupa su casoplon y el haberse conseguido el puesto que le dará lugar a una pensión vitalicia. Los demás sólo existimos en campaña para el voto.

Mucha razón, mucha ley de confidencialidad de datos y tenemos que regar el mundo col ellosporirrezponsabilidad de gobernantes

Y q tiene q ver el Iglesias en esto? Porque no pides al pp q devuelva lo robado o al emérito el dinero gastado en queridas? Pide la devolución de tu dinero al q corresponda … y q lo agilicen

nos piden que enviamos la documentación original por correo ordinario y quién nos garantiza que esa carta no se va a perder otra estrategia para despistarnos sinvergüenzas

Me parece muy poco serio que se diga de continuar esta temporada los viajes del Imserso. Estos viajes destinados a personas mayores, personas que debido a la situación actual por la pandemia del coronavirus somos la población de mayor riesgo y que probablemente cuando termine esta situación de riesgo deberemos continuar confinados y no se quiera suspender la temporada definitivamente.… Leer más »
He escrito a Imserso así como al Ministerio de Sanidad y me han contestado que el día 13 de abril se reactivan los viajes de Imserso. Yo tengo uno para el 21 de Abril y me dicen que de momento está en vigor. Si vamos a esos viajes la gente va a morir como moscas. Yo lo canceló aún que… Leer más »

Me parece que lo mejor es que los usuarios que tienen ordenador lo mejor sería mandar la documentación por éste medio ya que es más fiable y la reciben al momento lo que pasa es que no lo quieren utilizar

Cuando nos vamos a enterar de que los viajes del Imserso se han acabado esta temporada.
¿No vemos la gravedad de lo que está ocurriendo? y ¿que esta situación de internamiento la vamos a tener durante mucho tiempo?

yo les he enviado copia de los documentos del viaje y no los originales ni tampoco el número de cuenta, eso es muy personal para que vaya por correo ordinario , ellos tienen nuestros datos de lo que hemos pagado

me parece poca seguridad que tengamos que mandar nuestros datos tan personales esque ellos no lo tienen todo

¿Cuando recibiremos el reembolso del dinero de los viajes suspendidos?

Los que estamos esperando para pagar la parte final de un viaje para mayo cuando do sabremos si el Inserso cancela ya definitivamente los
viajes
Entiendo que lo mejor es suspender todo pues juegan con gente que tiene más riesgo con el Coranovirus.

Hola, yo iba mañana a realizar un viaje a Mallorca el cual está pagado, pero no me han informado aún de q se va hacer con ese viaje . Por favor me podrían decir a qué puedo atenerme GRACIAS

Qué espera el Gobierno para suspender o cancelar todos los viajes del Imserso de esta temporada. Debe primar la seguridad de las personas y cuando se solucione todo volveremos a viajar como siempre. Mientras tanto que devuelvan lo ya pagado

A ver sres., vds. han preguntado a los responsables del IMSERSO que medidas van a tomar, si nos tienen que devolver el dinero, si va a ser proporcional, para cuando? Si esto no lo saben, porque vds. no preguntan?, les interesa alargarlo? Si el Imserso siguen sin decir nada, porque narices nos piden los datos bancarios, teniendo en cuenta que… Leer más »
Francisco Martínez valero

Cómo ustedes tienen todos nuestros datos bancarios y dirección, devuelvanos lo pagado.

Me parece lamentable que con el aluvión de cancelaciones y las que tienen que llegar ustedes cierren cuando creo que sí que es esencial su funcion para que sigan trabajando y solucionar lo antes posible las devoluciones a las personas afectadas que son muchas yo concretamente tendría que viajar el 16 de abril y si ustedes están cerrados hasta el… Leer más »

Dicen que para agilizar la operativa se envíe la documentación de los viajes cancelados por correo postal acompañando el IBAN. Quien tiene euiénmenos vergüenza, los que lo dicen, los que lo consienten, los medios de comunicación que se callan, etc. PARA AGILIZAR LOS ENVIOS HAY MCORREOS ELECTRONICOS, QUE LOS RECIBEN, PERO NO LOS ADMITEN.

Envíe ateaves de la agencia la documentación requerida el día 13 de de Marzo para un viaje que se tenía que haber hecho el día 15 y hasta hoy 31 aún no han hecho bb el reembolso.
Cuando lo harán?

Tengo un viaje para el 24 de mayo, solo he pagado el depósito de reserva, el resto lo tendría que pagar antes del 7 de abril. Pero me gustaría cancelarlo porque no se sabe si se va a realizar. Puedo solicitar la devolución del depósito de reserva? Llevo varios días llamando y ni ustedes ni la agencia cogen el teléfono

Me dijeron en Mundiplan que al haber pagado con la tarjeta no tendria que hacer nada. Hoy me dicen que están pendientes de las instrucciones del Imserso.
Tenia el viaje el 13 de abril, ¿cuando devuelven el importe pagado?
FERMIN SERRANO FERNANDEZ70710110Z

Entoces hasta cuándo se puede seguir mandando la documentación por correo postal?

Recibida la notificación de Turismo Social de cancelación del viaje a Menorca previsto para el 28.03.2020, el pasado 12.03.2020 les facilité los comprobantes de pago y Nº de cta. sin que hasta la fecha se hayan dignado ni acusar recibo ni rembolso. comunicacion

Que hacemos los que tenemos concertado un viaje para el 14 de abril y que en n3ingun moment se nos ha comunicadora que estaba cancelado?

El 14 de Abril tengo un viaje a Mallorca no se cómo puedo saber si viajaré o no lo haré espero que sí se viaja a partir de 13 se avise con tiempo o en su defecto pedir la devolucion del importe pagado

Tendremos viajes imserso mas adelante?

Eduardo Hernández Ladislao
Esto que está ocurriendo es muy poco serio. El pasado 11 de marzo, es decir después de haber anulado los viajes del imserso el dia 10 y publicado en el BOE esa mismo día. Se nos envia. Envía desde la Estacion de Autobuses de Salamanca en Bus hacia Barajas a 29 peronas de las 59 que tenían reserva, con destino… Leer más »
A estas alturas y con la cantidad de timos y estafas que circulan por todo el país, como se debe entender que soliciten la divulgación y publicación de las claves y números de cuentas bancarias de las personas afectadas por la prohibición de viajar del estado de alarma. ????? No me lo creo que sea verdad.!!! Seguro que es un… Leer más »
Emilio Angel Garcia Sastre
Con la que está cayendo y piden que se envíe la documentación por correos postal y no por email. No han pensado, que para enviar la documentación por correo postal hay que desplazarse andando hasta la oficina más cercana y guardar largas colas. Hay que recordarle, que los usuarios de los viajes del Imserso son personas mayores de 65 años.… Leer más »

Resulta patético qué la devolución del importe del viaje cancelado sólo se pueda hacer por correo postal, a los qué lo contratamos online.Deberian habilitar un correo electrónico, para ese tema.

Creo que es una tomadura de pelo, si tienen todos nuestros datos creo que puede ser por medio de la agencia que se a contratado el viage

Tienen los digitos de las cuentas cuando recibieron el pago del viaje solo tienen que retroceder las transferencias.Pedir ahora que enviemos por correo la cuenta no es mas que una maniobra parar retrasar la devolución de nuestro dinero

No quieren devolver el dinero es vergonzoso a quin conpeta qe aga algo

Creo que nos están tomando el pelo o nos tomamos por inútiles yo lo mandé todo billetes cuenta y y pago al correo que tenía de ellos porque siempre lo hacemos a través de Internet les decía que como él se había pagado por esa misma cuenta que hicieron el ingreso en esa cuenta me contestaron que lo tenía que… Leer más »

Cancelamos un viaje el día 5 de marzo, y estaba programado para el día 28 de este mes, aportamos toda la documentación en la agencia de viajes y aun pagando penalización no han devuelto el dinero

Cuando Dan ustedes alguna respuesta?

Cuando darán ustedes alguna respuesta?

Si hemos hecho todas las diligencias via correo electrónico. Porqué ahora quieren nuestros datos via correo ordinario y además con nuestro número de cuenta. Esto es LEGAL. O Habria que hacer una denúncia en comú todos los usuarios de Mundosenior. Además de pedir que el defensor del pueblo y la asociación de consumidores, se pronuncie. Y haga algo en defensa… Leer más »
M. Ángeles Pérez Bolaños

Ángeles, tengo dos viajes pendientes, uno el 16,de Marzo a Palma de Mallorca y otro a Lloret de Mar el día 06/05. 2020 Estos viajes están abonados, espero que se cumplan todos los compromisos, o en su defecto la devolución del importe de los mismos. Zangr

Ya tienen toda la documentación devuelvan el dinero ya

No se por que la gente está aún en duda si podrán ir de viaje el 20 de abril o el que sea, porque esta situación tan grave no se soluciona en un mes, y en lo que menos pienso ahora es en viajar, por favor seamos responsables y lógicos. Aún acabando está pandemia calculo mínimo mayo, habrá que controlar… Leer más »

Según comunicado de los empresarios hoteles de cambiar al verano…

Para cuando las devoluciones ya que mande toda la documentación y número de cuenta con los 24 digitos?

Yo tengo, un viaje a Tenerife, para el 25 de Junio y aún me queda, por pagar , la parte más fuerte del viaje y aún, no sabemos, colo está el tema allí. ¿ Me podían informar, por favor como está, el tema allí, en cuanto a la seguridad, con la salud?. Gracias.

Anule mi viaje a Mallorca para el día 1 de Abril (10dias )la agencia me rellenó la documentación y me aconsejo certificar para tener constancia, hoy 31 de a .Abril no se nada
La anule el 13 de Marzo, veremos si nos toca a los jubilados tener que ir
Al juzgado para que nos oigan.

No veo muy normal que tengamos que mandar nuestros datos bancarios cuandobya tienen nuestros datos y menos mandar por correo los originales considero que esto tenian que hacerse cargo las agencias donde se contrato yo tengo el viaje pagado por el cual tenia el viaje contratado para salir el 31 de marzo espetando contestacion

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies