NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Han surgido problemas con algunos viajeros

Imserso: Tenerife y Mundiplan fijan una estrategia para evitar errores en el futuro

Han establecido un calendario de reuniones previo al comienzo de la próxima temporada, en octubre

Tenerife quiere evitar futuros problemas con los viajes del Imserso y, para ello, se coordinará con Mundiplan, la UTE concesionaria del lote de islas, para mejorar la próxima campaña de viajes para mayores.

 

imsersoAsí lo han confirmado el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, y el director general de Mundiplan, Julio Carrillo, tras haberse reunido este viernes en Tenerife “para evaluar la situación y concretar acciones conjuntas para prevenir que este tipo de percances puntuales se repitan en el futuro porque perjudican la imagen del destino”, ha indicado el político canario.

 

Bernabé se refería a los problemas surgidos en Tenerife con algunos beneficiarios del programa del Imserso. Concretamente, el pasado mes de abril un grupo de 28 personas se negó alojarse en un hotel del Puerto de Santa Cruz porque era de “pésima calidad” y acusó a Mundiplan de engaño por haberles colocado en un establecimiento de categoría inferior al que se anunciaba en la oferta del viaje (Un grupo del Imserso se niega a alojarse en un hotel de Tenerife por ser de “pésima calidad”).

 

Cabe destacar que el propio Imserso alertó a Mundiplan de que sería sancionado en caso de ejercer un cumplimiento defectuoso de la prestación, como es el caso de “obstrucción y falta de colaboración” así como el “incumplimiento de los compromisos y de las condiciones especiales de la ejecución del contrato” (El Imserso sancionaría a Mundiplan si no colaborase en arreglar problemas).

 

Durante la reunión se acordó fijar una agenda de reuniones previa a la próxima temporada de viajes, que comienza en octubre y finaliza en junio, para coordinar la campaña con los hoteles que participan en el programa.

 

A la reunión han asistido también el vicepresidente de Ashotel, Enrique Talg; la concejala de Turismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Dimple Melwani y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena iniciativa. Esperemos que los resultados sean positivos para nosotros.

No me fio nada de mundiplan y gowaii. Mucho ruido y pocas nueces.

Cortina de humo…..

Maria del Carmen Bellver Bellv

Nosotros nos ibamos mañana día 9 15 días a Puerto de la Cruz y después de lo visto ni hemos pagado

Viaje a Tenerife concertado en el Corte inglés de Málaga 01/12/2015 para el 10/05/2016.El día anterior a la salida llamo y me dicen que han cambiado el hotel del Paradise Island de tres estrellas nos dicen que han cambiado al Acuario de dos estrellas.Al comprobar el hotel nos encontramos que es un pésimo hotel.Pagamos el precio que nos dijeron y ahora nos dan lo que les da la gana y además no avisan para que podamos anular el viaje.Quien se va hacer RESPONSABLE
MENUDA ESTAFA

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies