NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opciones con el programa de termalismo

Imserso: segunda oportunidad para conseguir un viaje

Hasta el próximo 15 de mayo, se pondrán presentar solicitudes para salidas entre septiembre y diciembre

Nueva oportunidad para los pensionistas para tratar de hacerse con algún viaje en los programas que organiza el Imserso. (Imserso: diez días en un balneario con pensión completa desde 214 euros)

El pasado 15 de enero cerró el plazo de inscripción del programa de termalismo para viajar los meses de febrero a agosto, pero aún no se han acabado las opciones. Hasta el próximo 15 de mayo, se pondrán presentar solicitudes para salidas entre septiembre y diciembre.(Imserso: últimos días para apuntarse a los viajes a balnearios)

Esta será la última bala con la que cuenten los jubilados que no hayan conseguido sitio hasta la fecha. Cabe recordar que muchos de ellos se quedaron fuera del programa de turismo social tras un agotamiento de las plazas que causó un gran revuelo entre los demandantes, que llegaron a acusar a Ávoris de dar prioridad a las agencias.

La inclusión en lista de espera también es una alternativa. En este caso, para los turnos de los meses de febrero a agosto, ambos inclusive, el plazo expirará el día 14 de mayo, mientras que para los de septiembre a diciembre será el día 15 de noviembre.

Cabe recordar que son dos los métodos de presentación de la solicitud. El primero, de forma telemática a través de la sede electrónica del Imserso. El segundo, descargando de la página web el modelo de solicitud de participación y remitiéndolo a través de los registros electrónicos y oficinas relacionados, o en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Termalismo del Imserso, apartado de correos 61.285 28080 Madrid.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María Ángeles rojas Muñoz
    2 meses

    Estoy interesada en el programa de termalismo a partir de marzo por favor contésteme si puede a este mismo número teléfono gracias

    Rita
    2 meses

    Zonas de termales gracias

    CAMILA. AYOSO RUIZ
    2 meses

    Estoy intentando saber si tengo derecho al IMSERSO,TENGO 63 AÑOS Y MI MARIDO IGUAL Y HACE 2 MESES K ESTA PREJUBILADO,TRABAJABA EN ADIF-RENFE,MOVIL 655935008,SOY DE SEVILLA. ,GRACIAS

    Lidia
    2 meses

    Si tu marido está prejubilado tiene derecho, y tú con él. Os tenéis que inscribir en la página del IMSERSO para que os faciliten la clave para poder acceder a los viajes. Suerte!!

    Jose Soria
    2 meses

    Estoy interesada en los viajes de termalismo. Quiero recibir información.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies