NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los turoperadores ponen en valor la figura del programa

Imserso: se intensifica la apuesta por vender Cataluña

“A pesar de la que está cayendo, el Imserso sigue apoyando el destino Cataluña”, han destacado fuentes de la turoperación de los viajes subvencionados
Tras el temporal Gloria, los turoperadores del Imserso han tenido que recolocar algunos clientes, pero “no ha habido cancelaciones”, han subrayado

Tras las últimas reivindicaciones de los hoteleros, las consecuencias del temporal Gloria y el impacto de las cancelaciones al Mobile World Congress por el coronavirus, fuentes de la adjudicación de los viajes del Imserso han querido poner en valor el programa de viajes subvencionados en unos momentos complicados para Cataluña.

“A pesar de la que está cayendo hoy día, el Imserso sigue apoyando el destino Cataluña”, han destacado a preferente.com fuentes de la turoperación de los viajes subvencionados. “La realidad es que el programa sigue fomentando la venta de plazas y sigue apoyando con un montón de clientes a Cataluña” (Imserso: las agencias dicen que las ventas se han normalizado en Cataluña).

Cabe recordar que la actual licitación del Imserso sacó un total de 123.781 plazas a Cataluña y la apertura de su comercialización coincidió con la sentencia del procés, un hecho que ha castigado especialmente las ventas hacia este destino (Imserso: paralizadas las ventas a Cataluña por las protestas). Con todo, las fuentes consultadas han puesto en valor el programa y su figura como revitalizador del turismo. “A día de hoy se sigue vendiendo Cataluña y a pesar de lo que está cayendo, el programa del Imserso sigue apoyando este destino”.

TEMPORAL GLORIA

Tras el temporal Gloria, que dejó anegadas varias zonas del litoral español (Cataluña, Levante y las islas, entre otros), los turoperadores del Imserso han tenido que recolocar algunos clientes en los hoteles menos afectados, pero, con todo, “no ha habido cancelaciones”, han subrayado.

“Estamos subsanando los inconvenientes y el Imserso sigue apoyando los destinos independientemente del precio, de situaciones y de todo”, han agregado reiterando la importancia del programa de viajes subvencionados para desestacionalizar el turismo. “El Imserso, a pesar del temporal Gloria y del coronavirus, sigue apoyando los destinos que necesitan ocupación porque su misión es fomentar una serie de estancias en una temporada que es imposible que se haga de otra forma, no hay programas similares como este en la actualidad” (Imserso: se abre un nuevo conflicto por el salario mínimo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. AGENCIAS dice:

    el problema no es el destino que es una maravilla.. el problema es que si los alcaldes y muchos hoteleros no querian ni a nuestros policias pues… ellos mismos

    • Erdoro dice:

      Por solidaridad hacia nuestros Policías no deberíamos acudir. Como si no hubieran otras ciudades en España por descubrir

  2. Didgeridoo dice:

    El problema son los dirigentes y los ignorantes abducidos adoctrinados que les hacen caso. Cataluña es maravillosa. Los “seres humanos” que la dirigen es otra cosa

  3. Didgeridoo dice:

    Es muy fácil cambiar la tendencia. Se vende como nuevo destino imserso Reino de Aragon, que es lo que era hace años y solucionado

  4. Erdoro dice:

    Suspenden el Mobile por el cononavirus, así nos lo han vendido, y ahora quieren que vayan los del Imsero. ¡Qué son msyores, no tontos! Sean capaces de que la ciudad sea segura y volverán los del Mobile y los del Imserso, amigos gobernantes de la ciudad de Bsrcelona

  5. Miks dice:

    Creo que castigar a Cataluña es un grave error y una tradición a todos aquellos que si se sienten españoles y que son y viven en Cataluña. No apoyar es dejarlos en la estacada y dar argumentos a los indepes para fomentar la repulsa hacia el resto de España.

  6. Yayo dice:

    Yo no piso Cataluña ni regalado.

    • Joanet dice:

      Pero nuestro dinero sí que lo quieres, verdad?

      • Rolando Villoslada dice:

        Estáis viviendo del dinero que nos quitan a los españoles. Debéis tanto dinero que ni metiéndoos a putas.os nos pagarías lo que nos debéis, así que cállate ignorante.

    • Eugenio dice:

      Yo no pienso volver , estuve en San Carlos de la Rápita , en dos bares no me atendieron y a una señora le pregunté por un lugar y me contestó en buen castellano que no hablaba español, una vergüenza .lo demás , hotel La Rápita y el personal muy muy bien .

  7. Juan dice:

    En el resto de España no hay coronavirus. No ha habido temporales en levante?

  8. Jose dice:

    Cataluña es un gran país donde a pesar de los prejuicios nadie se siente extraño, la zona mas Europea de España con un nivel económico, cultural y emprendedor que ya me gustaría para el resto, sin menospreciar a nadie.
    Todo el mundo tiene derecho a sentir y pensar como quiera, también a decidir democraticamente lo que desea para su pais siempre dentro de la ley y el orden, y provocar los cambios si no le gusta.
    Vasta de enfrentamientos, rechazo, o insultos a los Catalanes y desde el reconocimiento a decidir, quiero deseo y pienso q es bueno para todos estar unidos solidariamente comprometidos con un mundo mejor. Visita Cataluña y q no te lo cuenten. Un Alicantino.

    • Santi dice:

      Chico,estás abducido,parece que aquello es el paraíso (indepe)
      Y te recuerdo que Cataluña es una región de España,jamás fue,ni es,ni será un país.
      Y si hay algo que decidir lo haremos todos los españoles.

    • MadridCarmen dice:

      ¿Cataluña país?…
      Tú mismo lo dices:decidir legalmente.Y lo que ellos pretenden es ilegal.Y te olvidas de más de la mitad de cstalanes que se sienten y quieren seguir siendo españoles.
      Caraluña es muy bonita,la conozco,todos los años paso allí 4 meses y nunca he tenido problemas. Hay mas gente buena,educada y respetuosa que los locos independentistas.

  9. fran dice:

    El problema de cataluña es que se han hecho antipáticos al resto de españoles. Su economía, en franco declive . Según datos publicados por la propia Aena, el Aeropuerto de Barajas ha sacado al de Barcelona solamente en enero más de un millón de pasajeros de diferencia, lo que no había ocurrido nunca.
    La economía madrileña ahora mismo a la cabeza de España. Adiós Mobile , adiós turismo, adiós pasta.
    Yo no voy a ir jamás a un hotel donde echaron a nuestros policías y nuestros guardias civiles.
    Un burgalés.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies