NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El período de solicitud vence el 10 de julio

Imserso: se abre el plazo para solicitar viajes de la temporada 2019-2020

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha abierto este martes el plazo para solicitar una de las 900.000 plazas de su Programa de Turismo para la temporada 2019/2020, que comenzará la primera quincena de octubre. El periodo para pedir uno de estos viajes termina el próximo 10 de julio, informa el instituto en un comunicado.

Para presentar las solicitudes, el Imserso recomienda usar su Sede Electrónica o bien descargar de su página web el modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2019-2020, o recogerlo en los Servicios Centrales del Instituto en Madrid (Imserso: desestimado el recurso de hoteleros y habrá concurso).

Una vez cumplimentado, avisa el Imserso, el interesado deberá remitirlo por alguno de los siguientes medios: a través de los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140 28080 Madrid; o, en su defecto, presentar en los Servicios Centrales del Instituto en Madrid, Avenida de la Ilustración, s/n c/v a la calle Ginzo de Limia, 58 (El Imserso defiende sus precios y recuerda que no son viajes lucrativos).

El Imserso recuerda que continúa abierta la renovación de datos para la participación en la temporada 2019-2020 de aquellas personas ya acreditadas en el Programa de Turismo. “Si estos datos no son correctos o han cambiado, como importante novedad de este año el cambio de los datos se podrá realizar directamente por la persona interesada a través de los servicios electrónicos que presta la Sede Electrónica del Imserso, empleando para ello el número de referencia que aparece en la carta de renovación o a través de Cl@ve.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    4 años

    Que comidas van a poner los hoteles si no les han subido lo que ellos querian

    victoro
    4 años

    para ser la primera vez que solicito un viaje me me gustaria ir islas baleares

    Ana María Quintana
    4 años

    Deseo saber si siendo de una provincia x y queriendo compartir el viaje con mi pareja, que es de otra provincia, qué tengo que hacer.

    Pepito
    4 años

    La misma que a los demás que no pertenecen al Imperio y pagan bastante más que nosotros. Menos demagogia

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies