NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Retraso por parte del Gobierno de Sánchez

Imserso: retraso y expectativa de que los pliegos salgan esta semana

 

Los pliegos para los viajes del Imserso siguen sin presentarse tras más de dos semanas de que el consejo de Ministro aprobase el nuevo programa, y pese al retraso la expectativa del Sector, según han transmitido a preferente.com, es que puedan salir esta misma semana, una vez el BOE los autorice (Imserso: el Gobierno aprueba las 900.000 plazas del programa).

La expectativa inicial era que los pliegos para los viajes del Imserso salieran la semana pasada, a los pocos días que que fueran aprobados por el Ejecutivo, por lo que de salir desde este miércoles el calendario previsto sería que las presentaciones fueran en mayo y la adjudicación en junio.

Los actuales adjudicatarios, Mundosenior —Globalia y Ávoris—, y Mundiplan —Iberia, Gowaii, Alsa e IAG7—, mantendrán sus estructuras con leves variaciones en sus socios, y tendrán en Club Senior Travel y Logitravel a un nuevo contendiente, muy confiado en sus opciones de llevarse al menos algún lote.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social indicó el pasado 15 de marzo que se ha aumentado un 7 % las plazas disponibles para turismo de interior, mientras que han descendido en un 6 % las costeras. El valor del contrato de los viajes subvencionados para estas dos temporadas será de 1.196,8 millones de euros: la aportación del Imserso será del 20,39 % y la de los beneficiarios, del 79,61 %.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Gutierrez Moreno
    4 años

    Bien pero mi mal deseo es que tenemos en mal estado/como Maria del Marar de lloret tenener que salir fuera hal comedor y cruzar una calle para comer/yotros en magra de mar sacar abuelos en silla por las picinas vanarlos en un montacaga al comedor y el hotel Elio de lloret para ir al comedor tienes un piso para bajar con escaleras el que no puede tiene que bajar en una sillas de uno en uno

    Globalia 13 Rue del Percebe
    4 años

    Me encanta el idioma élfico.
    Por otra parte si en el anterior licitación un Globalia, por pura lógica de tantos años de experiencia,puso todos los huevos en el cesto de la oferta técnica y poquitos en la económica y cuando quiso remediarlo, ya era tarde ¿ahora, alguien se espera alguna sorpresa? Puede, pero negativa para Globalia. VECI necesita cash. Y VECI es mucho VECI. O sea, que como poco se queda con ISLAS y como más se queda con todo el ISLAS, INTERIOR o COSTAS. Y una piruleta para Globalia, que ahora es más moderna y le mola más Melody Hander Peich que mola guay, que no deja un duro ¡pero eso es lo de menos! ¡Y lo modeeeelnos que quedamos!! ¿lo otro? Ya reinauguraremos tropecientas rutas, ya anunciaremos tropecientos acuerdos estratégicos con ministros bananeros, ya presentaremos los 737 MAX por uno de los nécoras que diga agarrándose el paquete "Si falla el ordenata, mis c*j*n*s no fallan".
    Tic Tac Tic Tac

    Lo lindo Leiva
    4 años

    Cuando se puede un apuntar al imserso.

    Casimiromario
    4 años

    Fechas de venta y las plazas
    Que criterios tiene el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para asignar las plazas y las fechas de reserva, ya que nos encontramos que a primera hora de la reserva por internet,en la fecha asignada, no quedan plazas en Aragón y no se puede escoger lugar , es curioso que se agotan las plazas del Imserso antes de venderlas.

    ¿Las agencias de viajes reciben cartas de acreditación días antes de las ventas, y dan con preferencias de sus clientes, para priorizarlas cuando arrancan la comercialización ?..
    Algunas agencias incluso abren más tarde de su horario habitual durante los primeros días de venta para ejecutar las reservas de las cartas acumuladas. Por lo que invitó a los jubilados que denunciemos en las redes sociales Invito esta picaresca de las minoristas y el trato de favor pora sus clientes. Únete

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies