NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La UTE de Globalia y Ávoris reclama que hayan sido excluidos del lote 1 (islas)

Imserso: Mundosenior recurre y retrasa aún más las ventas

Mundonsenior alega que la Mesa de Contratación del Imserso les ha excluido del Lote 1 por errores que son "subsanables"
Este lunes vence el plazo para que el Imserso anuncie la adjudicación final, por lo que con el recurso de Mundosenior complica aún más que los plazos se cumplan

Mundonseior, la UTE de Globalia y Ávoris, ha recurrido este lunes ante el Tribunal de Administración de Recursos Contractuales (TARC) el lote 1 (costas) de los viajes del Imserso por exclusión. No se cumple pues lo previsto por el Gobierno de que no habría recurso, por lo que con este procedimiento se habla ya de un retraso del programa que pretendía comenzar las ventas este mes de septiembre. 

La UTE de Globalia y Ávoris ya había anunciado su intención de recurrir la adjudicación de los viajes subvencionados, como informó preferente.com, pero ha esperado hasta este lunes, cuando se vencía el plazo de interponer recursos por exclusión, para actuar alegando que la Mesa de Contratación les ha perjudicado al no tener en cuenta su oferta para el lote 1, la cual tenía errores que eran subsanables.

Con esta decisión, el procedimiento podría retrasarse aún más, “más aún si piden la suspensión del procedimiento”, indican a este digital fuentes cercanas a la adjudicación. Todavía se está a la espera de la adjudicación final cuyo plazo también vencía este lunes, pero, las mismas fuentes también confirman que aún no saben nada al respecto.

Tras haber recibido el recurso, el TARC tiene hasta el mes de septiembre para resolver. Los plazos están al límite y dificultan aún más los planes del Imserso de que los jubilados comiencen a disfrutar de los viajes en octubre.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Señora Ministra, cómo afirme todo así.

Pues para ser tan ruinoso el negocio y generar tantas protestas no entiendo tanto recurso.

A espera la ministra de sanidad para reunir a las partes … la dirección del Imserso se está cubriendo de gloria

Esto es el país de la chapuza de última hora; un programa tan complejo, que pueden haber recursos y con casi un millón de viajes en solo unos meses: es una gran chapuza.

Esto es el país de la chapuza de última hora; un programa tan complejo, que pueden haber recursos y con casi un millón de viajes en solo unos meses: es una gran chapuza.

Increíble. Con suerte se junta con el Imserso de la temporada siguiente. 😡

incompetencia total,esto es españa,seamos un poco mas serios y hagamos las cosas bien que no esta en juego solo los viajes de los jubilados,tambien los puestos de trabajo de mucha gente de hosteleria,hace cuatro años paso lo mismo y parece que no aprendemos,desde mitad de junio hasta final de agosto hay dos meses y medio para gestionar las adjudicaciones y… Leer más »

Cheque viaje-IMSERSO nominativo y que cada uno vaya donde quiera y con el transporte que le interese.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies