NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los destinos más demandados ya están llenos

Imserso: miles de pensionistas se quedan sin viajar

Ya no quedan plazas en la mayoría de destinos más demandados como Canarias, Baleares, Costa Blanca o Costa del Sol
Más de tres millones de jubilados ni siquiera han llegado a ocupar las listas de espera

A tenor de las quejas de varios pensionistas sobre la falta de plazas de los viajes del Imserso, incluso antes de que salieran a la venta, miles de ellos se quedarán sin poder viajar en la temporada 2019-2020, según estimaciones del Sector.

Ya no quedan plazas en la mayoría de destinos más demandados como Canarias, Baleares, Costa Blanca o Costa del Sol en las fechas más solicitadas: abril, mayo y junio, y las que quedan son sin transporte, algo que para muchos pensionistas es imprescindible para garantizar su movilidad.

A nivel nacional cerca de 3,5 millones de jubilados ni siquiera han llegado a ocupar las listas de espera y en provincias como Las Palmas hay apenas unas 3.600 plazas para más de 60.000 solicitudes, por lo que muchos pensionistas se han quedado sin opciones, publica Canarias7.

Sin contar con las plazas a Cataluña cuyo ritmo de ventas ha estado prácticamente paralizado debido a los disturbios independentistas, miles serán los viajeros mayores que previsiblemente se quedarán sin poder viajar, debido a la gran demanda de jubilados frente a una oferta escasa, como han confirmado a preferente.com, fuentes del sector de agencias (Imserso: critican la escasez de producto y el transporte).

Hay un dato que podría alegrar a algunos pensionistas que hayan quedado en lista de espera o aspiren a ello y es que, como adelantó este digital, las plazas que no se cubran a Cataluña serán redistribuidas a otros destinos más demandados (Imserso: plazas no cubiertas en Cataluña serán redistribuidas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    146 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Soy Gallego de Corazon
    4 años

    Cómo no se van quedar se han liquidado el presupuesto en nueve meses y nos dejaron a dos velas a los Españolitos de a pie ya dije no votar a estos estafadores nunca tuvieron nada miseria y ahora están en la grandeza a gastar que son tontos no votéis os vais a repetir votando al PESOE

    Gregorio
    4 años

    Hola, ¿sabes que gobierno empezó a coger dinero para pagar y tapar lo que había robado?. Zapatero lo congeló, otro (por lo que leo, tu acepta lo que han robado) lo mal gasto. Y le digo más su subida fue de 0.20%, con paro a nuestros hijos y ayudándole y para que al final dijeran que ellos salvaron la economía de España. Pero a costa de quién?. Piensa antes a quien votar. Yo ya he decidido, ME QUEDO EN CASA.
    SALUDOS

    Pio Matetoni
    4 años
    Reply to  Gregorio

    Quedar en casa QUE FLOJO Y SIN RESPONSABILIDAD => VAMOS CIUDANOS

    Antonio
    4 años
    Reply to  Gregorio

    No hombre hay que votar a los únicos que están hablando claro VOX

    La ignorancia nunca gana
    4 años
    Reply to  Gregorio

    Siempre tiene que haber estómagos desagradecidos, sabes listillo quien puso los viajes del IMSERSO. Felipe González presidente socialista, con el " miles de personas viajaron conociendo el mar y muchas partes de España. Con los socialistas supieron lo que era el avión los buenos trenes e autobuses, comer en buenos hoteles lo que querían, incluso abusando, eso lo he visto yo, ahora ya no tenemos recuerdo, somos miserables hasta con nuestra conciencia, sigue votando a la cueva de Ali baba, ladrones hasta la saciedad, están como locos por entrar a gobernar otra vez para llevarse lo poco que dejaron . Los de la gaviota utilizan a las personas mayores, como ovejas de su propiedad me daría vergüenza votar a tanta carroña, y menos la gente mayor que ha pasado por muchas cosas no buenas en su vida, desagradecidos, cuando no tengamos nada por que esos niños pijos os ha lavado la cabeza . Mientras ellos están viviendo de pt, madre con los sus sueldo, a ellos no les hace falta IMSERSO ya se lo pagamos todos

    Mayte
    4 años

    Hola, ya que no queda dinero para pensiones, que quiten los viajes del Inserso.

    Maria
    4 años

    Las mesas llenas de comida y ni la tocaban,,muchas veces daba asco verlo

    Lolita
    4 años

    Ole,ole y ole.

    Luis
    4 años

    En Andalucia, también lo sustraído han sido los de la gaviota
    !qué cara más dura!. Así nos va.

    liliput
    4 años
    Reply to  Luis

    Huy, ahora me entero que Chaves y Griñán eran corruptos disfrazados de sociatas, pero según Luis eran del PP.

    Ana
    4 años
    Reply to  Gregorio

    No se quede usted en casa es un error garrafal , si que hay que pensar bien ha quién se le deposita la confianza.

    Maria
    4 años
    Reply to  Ana

    Ya no,se acabo de mi no se ríen mad

    Juan jose
    4 años
    Reply to  Gregorio

    Gregorio, ¿No fue un tal Barcena y Rajoy, y los Presidentes de la Comunidad de Madrid?

    Maria
    4 años
    Reply to  Gregorio

    No pienso votar a nadie

    Loly
    4 años
    Reply to  Gregorio

    Eso o lo hagass los votos en casa y en blanco son para el que esta gobernando
    En varias ocasiones me tocó ser presidenta de mesa y sé loque vi haz el boto castigo pero no dejes de botar

    George
    4 años
    Reply to  Loly

    Varias ocasiones?...que hay pocos votantes en su mesa electoral?...?

    You
    4 años

    Sr. Gallego de Corazón pues la repuesta de un Andaluz es la siguiente soy apolítico no me interesa ningún partido ya que se puede comprobarl os años cotizados desde 1966 hasta 2017 muchos habláis sin conocimiento,jamás necesite realizar un viaje con ninguno. De estos y todos los veranos mis 7 días en Punta Umbría. En Un Inturjoven más baratos que estos y sólo te recuerdo una cosa en los años 1970 ya venían al Hotel los abuelos Extranjeros, conque no te queje por recojer mijajas

    David
    4 años
    Reply to  You

    Que bien te explicas !

    Maria
    4 años
    Reply to  You

    Bien dicho,nunca viaje con el inserto,tenía viajes igual de precio

    agente de viajes
    4 años

    Hay plazas libres en Enero y Febrero practicamente en todos los destinos,
    que me estas contando

    Maricruz
    4 años

    Para Tenerife no.....a finales de enero....me lo han ducho en la agencia en granada

    El chollo de algunos
    4 años
    Reply to  Maricruz

    Ni Tenerife, ni Mallorca.....ni nada de nada. Pero algunos si que llegaran...quienes serán?????
    La gente de a pie, no lo creo, los de otros círculos....

    Ana
    4 años

    Lo poco que queda es sin transporte. Y en algún municipio que en invierno está desierto y con todo cerrado.

    Joaquin
    4 años

    Esos meses se los guardas a los políticos y a los funcionarios a ver si les gustan que son fuertes y jóvenes y a los jubilados que son muy mayores lo que les va bien es el buen tiempo no el invierno para que caigan enfermo.

    Albala
    4 años

    No es cierto. No las hay. Sólo Cataluña

    agente de viajes
    4 años
    Reply to  Albala

    COMUNIDAD VALENCIANA..NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO Y MARZO
    ANDALUCIA, MALAGA NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO
    MURCIA NOVIEMBRE, ENERO FEBRERO Y MARZO.....
    LIBRES
    SRES. EL IMSERSO SE HIZO PARA CUBRIR LA BAJA OCUPACION,

    El chollo de algunos
    4 años

    Los de las 4 estrellas, y que estan por el centro, quienes se lo llevan...
    Venga, venga, que el chollo que está montado...a cuenta de la gente mayor, es vergonzoso!! Y lo aprovechan los pudientes....

    Marco Polo
    4 años

    No si quieres te dan un hotel 5* en temporada alta con pensión completa y transporte incluido por 200€...El imserso está para lo que es, cubrir temporada baja a precio bajo. Si te gusta es lo que hay y si quieres un hotel mejor y más cénctrico lo contratas tu directamente. Muchos jóvenes y familias no tienen acceso al imserso y estarían encantados de disfrutarlo ya que no pueden permitirse unas vacaciones normales.

    Ulises
    4 años

    Cuando tengas mi edad te vas en invierno a la playa para no salir del hotel o coger una pulmonía y aburrirte de soledad salvo en Benidorm. En esos meses me quedo en casa a gusto y bien abrigado. Y si no que pongan distintos precios según la temporada y el que quiera el mejor mes que pague por él.

    Marco Polo
    4 años
    Reply to  Ulises

    Cuando tenga tu edad no habrá ni pensiones, ni decir ya del IMSERSO. Algunos que tantos os quejáis de todo os merecéis nada más que quiten el IMSERSO, verás como así no te parece mal las muchas opciones de destinos que te dan a precios bajos. Y sino como tú dices, te quedas en tu casa si tan mal te parece.

    Ulises
    4 años
    Reply to  Marco Polo

    No eres tú, Marco Polo, quien regala nada, lo que tenemos lo conseguimos con nuestro trabajo y lo que tú tienes y has disfrutado se pagó con nuestros impuestos, incluidos los de tus padres. Vamos donde nos interesa y no cogemos migajas que otros desechan porque tenemos dignidad y un techo donde cobijarnos gracias a nuestro esfuerzo y a no dilapidar. Si no puedes vender los viajes que nadie quiere en invierno es tu problema, no el nuestro.

    Rosetta
    4 años

    Desd Lérida solo han dado una salida con transporte en isla Antilla para 24 marzo y toda cubierta y otra salida a la prov. Málaga , totalmente cubierta. Sólo 2 destinos, que verguenza!!! Infórmate bien.gracias.

    Leonardo
    4 años

    Señor agente de su comunidad en Vizcaya nada de nadallevo viajando con el IMSERSO y ningún año como esté el primer día todo y en todos los destinos en rojo por no haber ni en reserva asqueroso

    Dolors
    4 años

    Estoy de acuerdo hay plazas libres. Yo creo que estos comentarios sobran pues hacen un mal a los que en realidad hacen su trabajo. Por favor no politicemos nuestras vidas de jubilados. Tener presente los cambios y adaptarse a ellos. Saludos y ser felices nos lo hemos ganado, vivir y dejar vivir. Gracias

    El chollo de algunos
    4 años
    Reply to  Dolors

    Plazas libres donde quedan!!
    Segundo año que pido Canarias, y Baleares...y para las 9 y 5 segundos de la mañana....habían volado!! Conclusión, que estos viajes son para....ciertos clientes

    Carmen
    4 años
    Reply to  Dolors

    los que teníamos el día 17 para reservar desde el 16 diciembre y enero ya figuraban en blanco no había programación. y la docena de plazas que quedaban para las 9 de la mañana ya estaban todas en rojo. En cambio si entrabas por Madrid la programación era completa de días y meses. claramente hay comunidades de primera y tercera categoría

    Rosetta
    4 años
    Reply to  Dolors

    Perdonar però no desde el programa que han enviado a los Lérida os.

    El chollo de algunos
    4 años

    Mentira. No quedan plazas libres, ni en Canarias, ni Baleares!! Yo podía elegir el día 17/ pues el día 17/ a las 9'05 segundos...todo en ROJO!! El chollo que tiene alguien montado con este negocio....el día que explote, nos entrará la risa???

    José ramon llaguno.
    4 años

    Hola!!! Pues nada mejor al p.p !! Verdad a esos que se llevaron la caja de pensiones? Muy bien, pues nada a ese partido corrupto que se hace llamar p.p.le votas tu gallego de corazón!!!

    Ulises
    4 años

    Que cada cual vote a quien quiera, pesados. Hablad de viajes y dejaros de importunar a los demás.

    Josep PC
    4 años

    Que yo sepa, en Salou, Comarruga, Lloret de Mar, Calella no han habido disturbios, si no viajan es porque les han lavado el cerebro con Ariel... o con Fairy, que es mucho mas peligroso.

    Ro f
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Siguen siendo catalanes no quieren el dinero de los Españoles

    María balbina Álvarez de toledo
    4 años
    Reply to  Ro f

    Yo a Cataluña no iría ni gratis. Y lo hay de Cataluña, sigue siendo indepen. Y te pondrán un lacito amarillo, y te cantarán Els segadors a la hora del baile. Yo iré a Fuengirola, k es España.

    agente de viajes
    4 años

    Cataluña es España, como lo es castilla o madrid

    MC
    4 años
    Reply to  Josep PC

    O por miedo simplemente....que eso si es libre.

    YOMISMO
    4 años
    Reply to  Josep PC

    tiene guasa que hables de lavado de cerebro.... y además de Fairy, tu, gent de pau. Es que no os termináis de enterar. Mare meva!

    Antonio
    4 años
    Reply to  Josep PC

    ¿Que no ha habido disturbios? ¿y como le llamas a ir a las puertas de los hoteles dónde están alojados policías y guardia civiles a decirles que se vayan?.

    Rosario
    4 años
    Reply to  Antonio

    Yo vivo en Barcelona y no tengo ningún problema para desplazarme..hago vida normal junto a mi família y vecinos..claro q hay disturbios,pero son solo en unas zonas especificas de Barcelona..El dinero a todo empresario le gusta venga de donde venga..Os gusta mucho generalizar.

    Juan
    4 años
    Reply to  Rosario

    Balance hasta hoy: 200 detenidos,600 heridos,millones de euros en pérdidas,y todavía tenéis la jeta de decir que no pasa nada,”vida normal”.Alucino.

    David
    4 años
    Reply to  Rosario

    Se nota que no vives en plaza Tetuán sino no dirías eso

    Juan
    4 años
    Reply to  Antonio

    Te refieres a esa escoria que meaba desde los balcones?
    Sé que no publicarán mi respuesta solo las de los españolitos fascistas

    Soledad Gato Velasco
    4 años
    Reply to  Juan

    Calella d Barcelona, marzo 2018, playa con paseo arbolado, población activa, buenas cafeterías, bares, comercios, hotel 4* estupendo. Tren a lo largo de la costa para conocer otros lugares, buen tiempo. La gente amable, comunicativa ... Os lo estáis perdiendo, comprobadlo.

    Maite
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Yo tengo plaza en Lloret de Mar. Feliz. Cataluña es el mejor destino vacacional. Los jubilados tenemos lo que nos merecemos, hay que ser ignorantes para no querer ir a Cataluña.

    Ulises
    4 años
    Reply to  Maite

    Hazte mirar quién es la ignorante antes de hablar. Cada uno es muy libre de ir dónde le apetezca y muchos estamos hartos de lazos amarillos y de esteladas. Me encanta Cataluña y sus buenas gentes pero no tengo por qué aguantar a vándalos y cerebros malformados por los gerifaltes del 3 por ciento y sus pandillas. Por ahora prefiero estar en la parte de España libre de quintorreros.

    Javaca
    4 años
    Reply to  Ulises

    Estoy de acuerdo con Ulyses. Me encanta Cataluña con una excepción, todo el independentismo y su odio a España.

    Rosario
    4 años
    Reply to  Javaca

    Eso lo fomenta mucho los políticos.vuelvo a decir q hay de todo..El miedo nos paraliza¡¡¡

    Eny
    4 años
    Reply to  Javaca

    Pensar una cosa en Cataluña no todos somos independentistas descerebrados no lo somos todos

    Joazui
    4 años
    Reply to  Eny

    Esti alucinando, Cataluña es preciosa, tranquila, y hay de todo como en la vida diaria. Si quieres lio te tienes que meter sino no pasa nada.

    Soledad Gato Velasco
    4 años
    Reply to  Javaca

    Y de vuestro odio inducido?. Demasiado manipulados. Repito, os lo estáis perdiendo. Tengo 81 años y pienso porque leo y comparo. Demasiada TV.

    Ulises
    4 años

    Después de leer y comparar te vas a comprar a Bonpreu? Eso no ocurre en ningún otro lugar de España y hablas de odio inducido, ¿quién desprecia a quién?

    Silvia
    4 años
    Reply to  Maite

    Me apunte al mismo lugar..para pasar noche vieja. Gerona esta al lado y es una ciudad medieval muy interesante! Es un tema de ignorancia y fanatismo no ir alegando el tema independentista..se evita los foxos y las manifestaciones y listo! Y si todavia duran hasta las fechas de los viajes

    Juan
    4 años
    Reply to  Silvia

    Estos bocazas no tienen ni idea de lo que hay aquí, compran lo que les ponen en bandeja la Quintana, la Griso y el Ferreras y a vomitar odio. Quedaros donde estéis, puñetera falta nos hacéis, jajajaja

    Ulises
    4 años
    Reply to  Juan

    La misma que tú a nosotros, bocazas quintorrero.

    Marta
    4 años
    Reply to  Maite

    Ignorante tu por ir a un sitio donde no te quieren pero con tal de aprrovecharte del imserso

    Lol
    4 años
    Reply to  Maite

    Pobrecica...

    María balbina Álvarez de toledo
    4 años
    Reply to  Maite

    Me remito a lo k he dicho antes.

    Joaquin
    4 años
    Reply to  Maite

    Tú es que serás muy inteligente y los demás somos tontos.

    Juan
    4 años
    Reply to  Maite

    Disfrútalo Maite, seguro que lo pasarás muy bien. Tú compra tu viaje tranquila, estos que compren relatos falsos....ignorantes!

    Fran
    4 años
    Reply to  Maite

    Ignorante no, somos españoles que no queremos aguantar a descerebrados. Además libres de ir a donde me pida el cuerpo.

    Isidoro Sierra Alcalde
    4 años
    Reply to  Josep PC

    La matraca de independencia de Cataluña tiene a la mayoría de españoles en contra de cataluña. No lo digo Yo lo dicen las encuestas. Por ese motivo los pensionistas rechazan ir a Cataluña.

    Para Josep
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Deberías saber Josep Computer que para llegar a esos destinos se viaja en avión al Prat o en AVE a Sants o Tarragona, donde sí hay disturbios y vuelos/trenes cancelados.

    Toñi
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Aquí no han lavado el cerebro a nadie, no vamos donde no, nos quieren y no respetan las leyes

    Magin
    4 años
    Reply to  Josep PC

    O porque vas y no te enteras en que pais estás que ya me ha pasado.

    Marta
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Se te ve el plumero y con ese nombre catalanizado

    Joaquin
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Los mayores nos merecemos tranquilidad y por ahora Cataluña no puede garantizarla y si no lo tienes claro pregunta a los países de Europa y Estados Unidos que advierten y aconseja no visitar Cataluña.

    María Dolores Sáez Pareja
    4 años
    Reply to  Josep PC

    El día de elegir destino para viajar me dijeron en la agencia que para Cataluña había lista de espera, así que ese bulo de que nadie ha elegido Cataluña no es verdad.

    Javier
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Que se te ve el plumero, Jose

    Manuela
    4 años
    Reply to  Josep PC

    Si no quereis nada con España....

    francisco martinez merlan
    4 años

    Es normal que se queden sin plaza. Si en varias comunidades les dan los días 14 y 15 y el dia 16 para elegir otros viajes. Resulta que es el dia que abren para el resto de las comunidades y van y no tiene fecha y no hablemos los del dia 17. Porque no ponen para otros viajes el dia 18 como en las demás comunidades restantes. Que pasa que de esta forma habrá personas que puedan ir a varios viajes y los que ni reserva tienen a ninguno. el reparto beneficia a varias comunidades y a las otras, los deja con los restos o sin transporte. Porque no ponen la fecha de otros destinos el mismo dia para todas las comunidades y asi estaremos en las mismas condiciones, y si sobran que lo soliciten, pero de esta forma, pues unos (repito, tendrás dos o tres) y otros como parece ninguno. No se si es el sitio adecuado para hacer esta observación, si no lo es, solicito que me informen donde. Gracias por adelantado

    Seve
    4 años

    Totalmente de acuerdo los que no podemos reservar el primer dia nos quedamos con lo que no les interesa a los primeros llevo dos años en la lista de espera y nunca te llaman

    Para Josep
    4 años

    Francisco lo siento pero no entiende el funcionamiento. Todas las comunidades tienen las mismas oportunidades, no influye el dia que se hace pues las salidas son distintas y las plazas para cada comunidad tambien(se divide para que no se colapse el sistema). Por ejemplo, uno de cuenca solo puede reservar salidas de cuenca, no puede coger salida de barcelona hasta que todos los de barcelona ya han elegido y requeteelegido. Unicamente pasa lo que usted dice en producto SIN TRANSPORTE ya que desde hace 2 años alguien ha tenido la feliz idea de que las plazas sean las mismas para toda España y las comunidades que eligen las ultimas no tienen nada el primer dia. Se justifican con que el orden es cíclico y los ultimos de este año son los primeros el año que viene pero sigue siendo un sinsentido. El motivo por el que el primer dia ya habia destinos sin plazas (con transporte) es otro y mucho mas oscuro que lo que usted plantea, algo a lo que nadie sin un gran cargo tiene acceso.

    Rosario
    4 años
    Reply to  Para Josep

    Los chanchullos de las agencias de viajes con los hoteles..no es normal q la agencia m diga q sus clientes les llevan las cartas pronto y claro..tienen plazas..además lo justo sería coger solo un viaje y si sobran les den mas..xq yo el 17/10 Barcelona no quedaba Nadaaa..

    piltri
    4 años
    Reply to  Rosario

    Es así de simple y de cierto. Lleve usted su carta a la agencia el día anterior con los destinos que prefieren. Así tendrán más posibilidades de que se lo consigan. Pero si usted prefiere ir ese mismo día, le adelanto que conseguirá plazas tan sólo para lo que nadie quiere y en las fechas que nadie desea.

    Maite
    4 años
    Reply to  Rosario

    Ahí está Rosari. A mi me ha pasado lo mismo, desde la primera carta que recibí para viajar, siempre me ponen el segundo día, y como los del primer día pueden coger hasta tres viajes, ya no queda nada para los demás. Una solución, sería limitar a un viaje en el primer turno, para que los demás tengamos las mismas oportunidades y a partir del tercet dia, coger lo que quede quien quiera repetir. Lo tienen muy mal organizado.

    Ulises
    4 años
    Reply to  Maite

    No, Maite, el primer día sólo se puede coger un viaje. El segundo día muchos nos hemos quedado sin poder viajar en fechas propicias porque me temo que han dejado a las Agencias acaparar los viajes, de otra forma no se entiende que estando muchos destinos en verde a las nueve, en menos de cinco minutos quede todo en rojo.

    Alberto
    4 años
    Reply to  Maite

    Los primeros al año siguiente tienen que pasar al segundo día tres años con emos estado el resto

    Mercedes
    4 años
    Reply to  Maite

    En el primer día q te corresponde sólo se puede acceder a 1 viaje y además destinos q elegisteis cuando la solicitud o modificación en el Imserso. Es el 3 día cuando puedes acceder a otros viajes Cada origen tienen sus destinos. Estoy de acuerdo q el día para elegir mas viajes debería ser el mismo para todas las comunidades. Pero bien es cierto q el año pasado me tocó el ultimo turno y este el primero.

    Juan jose
    4 años
    Reply to  Para Josep

    Perdona Josep, el año pasado mi comunidad fue la última en pedir y este año ha sido la última también.

    Alejandra
    4 años

    Nadie le quita las plazas a nadie, cada provincia tiene su cupo de plazas en proporción a los mayores de 65 años censados en ella.

    piltri
    4 años

    Si todas las plazas salieran a la venta el mismo día en todas las comunidades el sistema informático se "atascaría". Como demasiado líquido en un pequeño embudo. Por eso se hace en fechas diferentes. Cada comunidad con sus propias plazas, claro está.

    pastran
    4 años

    Informate como funcionan los viajes para las comunidades que opinas y no tienes ni idea escribele a Imserso que aqui causas risa al leer tu comentario

    Ioan
    4 años

    Yo vivo en Lanzarote. De 5 años que estoy jubilado nunca he podido conseguir una plaza. Este año fui programado el día 19 ,..no quedaba nada.

    Fran Tejón
    4 años

    El día 14 intenté a las 9:15 hacer una reserva para circuito o turismo interior y ya no había nada ¿..?. El 15 para islas solo había algo en lista de espera para diciembre y enero. Estecaño debe haber bastante menos plazas. Ah, y algunos hoteles son de inferior calidad que los años anteriores. Mojacar ha desaparecido de la oferta de Almeria. En fin, creo que es el peor de los últimos años.

    Francisco Verdejo
    4 años

    Ese no es el problema. El problema y la injusticia es que todos los años empiezan a elixir los mismos: país vasco, Rioja y Madrid. Cuando llegamos los demás ya no queda nada en mayo o abril. Y así año tras años. Deben poner un sistema de rotación

    Oker
    4 años

    Perdona,país Vasco ha sido 16 y17 para elegir,a mí me tocó el 17 y no quedaba apenas nada, fechas qué nadie quiere,y además Mallorca no había posibilidad porque no ofertaban, cuando en otras comunidades sí

    Juan jose
    4 años

    Estoy de acuerdo las comunidades que empiezan los primeros copan los mejores meses y luego antes de poder los del segudo turno ya tienen opción a segundos viajes. Esto es Un vergüenza las comunidades que piden el segundo turno estamos discriminados y en desigualdad de oportu idades. Yo creo que los segundos viajes no se pueden pedir hasta que hallamos pedidos el primero. Osea que si 14 y 15 las primeras y 16 y 17 de octubre las segundas comunidades, los segundos viajes debería de ser a partir de 18 de Octubre. Así evitaríamos que unos pensionistas tienen más de un VIAJE (Y LOS MEJORES MESES) Y OTROS NO HAN CONSEGUIDO NI SIQUIERA UNO.

    Rosetta
    4 años

    Lo suyo es que se. Pudiesen escojer a las mismas fechas. Sería más justo, a los catalanes nos colocan 17 y ya no encontramos nada ( no se yo si es por cuestión de comunidad) no quiero pensarlo que es por esto, pq si es así tienen muy mala leche.

    Gregorio
    4 años

    Buenos días. Nosotros somos los afortunados que dando el último día tenemos donde ir. Esto lo escribo no para mofarme sino para decir que nosotros pedimos ir con nuestro medio y es aquí que nos lo Dan Con transporte. Le decimos que se han equivocado y nos dicen:lo reservamos por la mañana temprano, si lo anulamos te quedas sin nada. Al final pagamos la diferencia Y NUESTRA PLAZA SE LO DARÁN A OTRO PENSIONISTA, PERO PAGANDO LP MISMO QUE NOSOTROS. En fin las agencias hacen lo que le salen del.... moño.
    Postdata puedo decir que agencia ha sido.
    Un abrazo

    piltri
    4 años
    Reply to  Gregorio

    Seguramente si hubieran tratado de reservarles sin transporte no les hubieran conseguido nada. En las agencias se reservan bloques de plazas, para poder garantizarles a sus clientes una reserva. No siempre a gusto de todos.

    Jose ramos
    4 años

    En el 2017 estuve con mi mujer en Lloret de Mar....trato muy bueno,hotel espléndido y ocho días muy agradables,,,y fuimos en noviembre,en plena ebullición de independientes.....

    Marta
    4 años
    Reply to  Jose ramos

    Pues nada vuelve en plan masoquista

    Juan
    4 años
    Reply to  Jose ramos

    Tienes catorce ignorantes que no toleran que expliques tu REALIDAD, solo compran falacias.....palurdos!!!

    Ulises
    4 años
    Reply to  Juan

    Tú eres el listo, verdad? Palurdo quintorrero!

    Montserrat
    4 años

    Creo que debieran de haber mismas plazas que personas que estén acreditado, nosotros llevamos 2 años que nos hemos quedado sin viaje. Un saludo

    Manuel Pensionista
    4 años

    Y seguro que muchos habrán co seguido tres, cuatro o cinco plazas. Como todos los años.
    El IMSERSO ES EL CAOS MEJOR ORGANIZADO PARA UNOS CUANTOS?
    Algún responsable debería INSPECCIONAR la forma en la que se Dan las plazas, y a QUIÉN SE DAN U A Y OTRA VEZ......
    Todos conocemos personas que hace tres viajes al año con el IMSERSO...

    Antonio
    4 años

    El quiera puede ir todavía a varios viajes. Quedan con y sin transporte. Pero hay que ir en noviembre o enero como hacemos algunos.

    Ana
    4 años
    Reply to  Antonio

    Desde Navarra no queda nada con transporte desde el día 17, que es cuando nos tocaba a nosotros, a las 9 y cinco de la mañana. yo no voy a acusar a nadie sin saber ...... Pero yo creo que las agencias, reservan los mejores viajes para sus clientes

    Joaquin
    4 años
    Reply to  Antonio

    Eso a coger un buen resfriado y luego a darle la lata al médico.

    Un jubilado y punto...
    4 años
    Reply to  Antonio

    Pues que lo disfrutes Antonio pero abrigate. El Imserso te facilita a buen precio que contribuyas a poblar alguna zona despoblada en esas fechas. Ellos no irían ni regalado.

    Pilar
    4 años

    Claro!!!abrigaditos.....

    Joaquin
    4 años

    Manuel tú no conoces el refrán ese que dice el que no tiene padrino no se bautiza. Pués es muy antiguo.

    piltri
    4 años

    Trate usted de adaptarse a las fechas y los destinos disponibles. Verá como así puede viajar hasta cinco veces. Lo que pasa es que siempre queremos los mejores destinos en las mejores fechas. Y así no funciona la vida.

    JUAN RIERA
    4 años

    A los ricos amigos y clientes de las Agencias,estas les dan todo lo que quieren.Si se lo consienten.¿Quien no haría lo mismo?.Es su negocio.

    Joaquin
    4 años
    Reply to  JUAN RIERA

    Juan los ricos como tú dices no van con el IMSERSO veranean en verano o no lo sabías.

    Carmen Zagalaz Sánchez
    4 años
    Reply to  Joaquin

    Los'ricos' tb van con el Imserso

    piltri
    4 años
    Reply to  JUAN RIERA

    Por un rico se cobra lo mismo que por un pobre: 12 €. Y le aseguro que las agencias tratan de vender todo lo que pueden. Son trabajadores y pequeños empresarios, y las lentejas se ganan de una en una.

    Agencia X
    4 años
    Reply to  JUAN RIERA

    Que fácil es hablar sin saber....madre mía. Y se queda tan ancho. Los viajes del IMSERSO fueron en su día un beneficio social para personas sin recursos para viajar y para los destinos de sol y playa que solo comian en verano. Ahra es solo un negocio puro y duro para las empresas que están detrás de la organización de los viajes. Apretando tanto al gobierno, como a las agencias de viajes a las cuales explotan y apretando a los hoteleros para que cobren una miseria con chantajes. ES UNA VERGÜENZA TODO. Pero nada, ustedes sigan comprando viajes del IMSERSO.....y les habla una persona que tiene en propiedad una agencia de viajes.

    Antonio
    4 años

    Antonio
    Es una vergüenza tanto bombo con él inserso para que, no se puede coger ni una plaza por internet, no queda nada.

    Joaquin
    4 años
    Reply to  Antonio

    Antonio un consejo yo desde que empecé a trabajar con 18 años que ya cotizaban por mi antes no pues a lo que iba cada vez que cobraba siempre guardada algo siempre unas veces más y otras menos según lo que cobraba y por eso hoy en día no tengo que mendigar a los gobiernos de turno que me den una ayuda miserable para poder irme de vacaciones donde ellos quiereran y en los meses que nadie va de vacaciones anuales ser que seas pensionistas.

    Merche
    4 años
    Reply to  Antonio

    No queda nada en ningún destino o no queda solamente al destino que usted quiere ir? Me extraña mucho que los culturales se hayan completado o la costa de la luz o Almería... se acaban rápido los destinos más solicitados pero todavía quedan muchísimas plazas en muchos hoteles de estos sitios que he comentado

    Maria Carmen
    4 años

    Esto del Imserso tenía que ser un viage al año por porsona. Lo que no puede ser que unoscojan tres o cuatro viages y otros nada esto tenía que estar regulado

    piltri
    4 años
    Reply to  Maria Carmen

    Tiene usted toda la razón. Pero, por favor, viaje con jota.

    Agente viajes
    4 años

    Ya estoy cansada de escuchar ciertos comentarios de los que se quejan de que las agencias dan a los ricos, amigos etc. Mis clientes de IMSERSO pocos viajan fuera del IMSERSO y no tengo ni familiares ni amigos del IMSERSO. Pero en los pocos días que llevamos del IMSERSO ya me han dicho NO a muchos viajes por cosas como horarios de vuelos, hoteles a 800 metros del centro, que solo quiero viaje en mayo o junio, solo quiero 15 días, no quiero 10. Esos se quejan que no les dan viajes. Luego están los otros clientes ( los que viajan 3 veces) que no sacan pegas a todo, que viajan en diferentes fechas, destinos....

    Rafa
    4 años
    Reply to  Agente viajes

    Los primeros son los que salen por la puerta y dicen: Es que no hay nada!!

    Un jubilado y punto...
    4 años
    Reply to  Agente viajes

    Dónde estáis los de las agencias que tanto habéis desbarrado en los últimos meses con lo de las comisiones y que desde que comenzaron las ventas parece que estáis mudos?. Será que desde antes de abrirse la ventanilla os lo han puesto a huevo para venderlo todo vosotros?.
    Dónde estáis.

    piltri
    4 años

    No tiene usted ni la más remota idea de cómo funciona esto. Si un día viene por Ponferrada le invito a un café y se lo explico. Pero mientras tanto, no opine sin saber.

    Martín
    4 años
    Reply to  piltri

    Y yo?

    Agente viajes
    4 años

    Las agencias como los particulares ,tenemos abierta la páginas de reservas a las 9.00, ni un minuto antes. No podemos reservar nada antes de esa hora y son las mismas plazas para todo el mundo, agencias y particulares. Si los profesionales somos más hábiles, hacemos bien nuestro trabajo, no se pongan a patalear y echar sapos y culebras. No hay ni trampa ni cartón.
    Están tan acostumbrados a la corrupción en todos los lados que ven fantasmas donde no los hay.

    Carmen Zagalaz Sánchez
    4 años
    Reply to  Agente viajes

    Pues no se tenían que dar tres viajes a las mismas personas.

    Josep
    4 años

    Es lo de cada año.Sobran plazas en los mismos sitios y meses y faltan en los mismos sitios y meses.¡Es el colmo de la exigencia en algunos casos¡Viajan , y hasta 5 veces por año, los que no tienen tantas pretensiones y se conforman con lo que encuentran, sea cuando sea.

    Jorge Villasléfono
    4 años

    Soy un jubilado bastante enojado con el sistema de adjudicación de viajes, el día 17de Octubre tenía cita para concretar viajes y mi sorpresa fue que para ir a las Islas Canarias alas 9:30 de la mañana ya no quedaban plazas, sin embargo si para clientes oamigos de la Agencia en concreto de la calle del Mar en el municipio de Badalona , pues en el día de la primera cita ya estaba todo reservado supongo que para sus amigos o clientes preferentes. En la carta ponía bien claro que antes de la fecha indicada no se podía reservar, no se nos atendía y por teléfono confirmaban las reservas que días antes habían hecho. Al recriminarle a quién nos tenía que atender me dijo que allí mandaba ella, viendo su actitud me marché indignado.

    Viztoria
    4 años

    Llevo ya tres años viajando con el inserso y la verdad nunca hemos tenido ningun problema y en noviembre nis vamos 10 días también y la verdad muy bien

    Toni
    4 años

    A nosotros nos paso igual en esta misma agencia en calle del Mar en Badalona el dia 17 , si que nos ofrecieron el mismo destino pero no por inserso pero por un precio muy similar .Conclusion el sistema de inserso deja mucho que desear.

    Pilar
    4 años

    Tienen muchas ínfulas las empleadas de las agencias,y muy mala educación. Doy fe de ello

    Agente viajes
    4 años

    Hombre, Jorge, no leemos la noticia? Cuántas plazas hay para cuántos jubilados? A las 9, 30 claro que no queda nada y menos el segundo día,. Madrugar un poco cuesta mucho

    Bloque Gallego
    4 años

    Que temen los SOCIALISTAS porque nos han ingresado las nóminas hoy 23 cuando normalmente lo hacen el día 25 que no le vayamos a VOTAR pues si la mayoría de los PENSIONITAS estamos indignados y según información no van VOTAR Socialistas en esta ocasión porque nos han mentido mucho y no lo merecemos

    Luis Miguel Poza Duarte
    4 años

    En Zaragoza, por la mañana del día 18, cuando iba a mirar los viajes por ordenador, estaban los destinos a MALAGA CON TRANSPORTE, de repente desaparecieron y los localicé luego en destinos SIN TRANSPORTE, ya no pude coger ninguno.

    Pilar
    4 años

    Soy de Canaria....nos tocó pedir el día 16 y 17....,el primer día cultural al día siguiente....entramos por Internet....y vemos que balareares....tenía todo verde ,bien!!!!marcamos para abril (creó que 21 o 23 )San Antonio....en Ibiza....,ponemos datos del titular....clave etc....y cuando vamos a poner datos de la pareja...cargando ....cargando...y asi(creó que aquí hay tongo)Y así....espera que te espera....y cuando termina...ya todo rojo.....imposible!!!No me lo creía...

    Verdad verdadera
    4 años

    Quién se queje de la agencia de viajes,que hubiera estado alas 8;45 delante del pc para reserva más de 40 cartas,con tan solo 50plazas que sacan por destino...a las9:05 no había pa nadie,ni internet ni agencia. Un poco de respeto a los profesionales.
    Este año con diferencia,ha sido el peor,con menos destinos,con apenas salidas, y que culpa tiene la agencia?

    Enrique
    4 años

    Este siempre fue un negocio de las agencias de viajes que trabajan con el Imserso y este miro siempre para otro lado. Todos lo sabían. Ahora se queja. No lo que empezó como una buena idea se convirtió en una farsa.

    Joan
    4 años
    Reply to  Enrique

    Hombre, negocio a 12€ brutos por plaza...
    Tendríamos que hablar de una comisión mínima del 10%, o sea, unos 20-25€ por pasajero.

    Conchy
    4 años

    Doy mi opinion a la hora de pedir tendria q ser toda España el mismo dia no x comunidades y sino el q un ano pida el primero al siguiente el segundo e ir rotando x q sino Galicia siempre es la mas perjudicada y como no mas viajes y mas sitios ofertados sibretodo en islas y Europa. Muchas gracias c Belmonte

    Luis Marin Martínez
    4 años

    Hola yo este año paso de viajar porque nos engañan con los hoteles mal bufete y las excursiones también engañan.

    Luis pensionista
    4 años

    Muchos Pensionistas se quedan sin viajes pero también sin los 500 y 400 euros que le tenía que devolver Hacienda en la Declaración de la Renta y según información hay 800.000 pensionistas que le tienen atrapados esos dinerillos que tanta falta le hacen claro estos están esentos de IRPF y los PENSIONISTAS que se jodan que verguenza y esto para los SICIALISTAS es Democracia NENTIROSOS

    Javier
    4 años

    Cuando no hay plazas disponibles antes de ponerse a la venta, solo responde a una actuación de los organizadores adjudicatarios y tiene un nombre GOLFADA, se trata de bloqueos en los cupos que se los quedan para sus agencias minoristas, utilizan estas plazas para fidelizar clientes.

    Cuatro caminos San Pedro
    4 años

    Esto va dirigido a la Alcaldesa de La Coruña no se puede admitir que una política pueda gastar tanto dinero en CHORRADAS y ver una acera calle Ronda de Nelle margen derecha a Cuatro Caminos malamente coge una persona una silla de ruedas ni pensarlo una pareja peor y no hace nada solo gasta el dinero donde ve la gente que mueven vallas de un lado para otro y ver que hacen que pena igual alcalde que el que se fue al PARO

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies