NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este lunes han comenzado a salir los primeros viajeros

Imserso: más de 900.0000 plazas vendidas durante la primera semana

Mundosenior ha vendido 561.165 viajes a las costas peninsulares y 145.692 de turismo de interior, mientras que Mundiplan ha vendido 209.571 plazas a Baleares y Canarias
El Imserso recuerda que aún quedan 218.572 plazas vacantes, el 20% del programa

Las agencias de viajes vendieron 916.428 plazas del Imserso en la primera semana de comercialización del programa para mayores (del 15 al 22 de septiembre), según ha informado este lunes el instituto del que dependen estos viajes.

 

imserso-estimulo-mundiplanEn concreto, Mundosenior ha vendido ya 561.165 viajes a las costas peninsulares (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña) y 145.692 a destinos de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla), mientras que Mundiplan ha vendido 209.571 plazas a Baleares y Canarias.

 

Aún quedan vacantes en las agencias de viajes 218.572 plazas, es decir, el 20 por ciento del programa del Imserso 2016-2017 (1.135.000 plazas) que, tal y como recuerda el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, se pueden adquirir desde el 23 de septiembre y durante toda la temporada.

 

Los primeros turistas del Imserso comenzarán a llegar a sus destinos este mismo lunes, día en que han arrancado los viajes a destinos de costa peninsular para Andalucía y la Comunidad Valenciana así como los de turismo interior. El 12 de octubre será el turno de los de la Región de Murcia y el 13 de octubre para Cataluña. Ese día también se iniciarán los viajes a Baleares y Canarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    7 años

    Entonces sigo sin entender y llevo 17 años vendiendo el programa se suponia que Mundiplan gano por la esperpentica oferta que hizo ya que la calidad ha quedado muy patente quede dicho yo no les vendo entonces ellos con esa oferta garantizaban unas 100000 plazas mas de lo acordado con el gobierno es decir iban a vender 360000 y venden casi menos que antes se vendian con MUNDOSENIOR y con una programacion que me comentan mis compañeros es penosa y ese dinero que sacan de mas ????? vamos que no nos faltaba otra ver al ministerio diciendo SEÑORES aun quedan plazas ...

    Ines
    7 años

    Sigo sin entender porque este año no viajes a Huelva en diciembre cómo el año pasado en las fiestas navideñas!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies