NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Imserso: Mallorca teme no recibir pensionistas por primera vez en 35 años

Es más que probable que Mallorca tampoco pueda contar con los turistas del Imserso para salvar una temporada turística azotada por la crisis sanitaria. Por primera vez en 35 años, los pensionistas previsiblemente no llegarán a la isla ante la decisión del Imserso de retrasar la comercialización de los paquetes hasta que no haya garantías sanitarias (Imserso: en el aire la apertura del periodo de inscripciones).

De hecho, los hoteles que se están sumando a la campaña del Imserso son mínimos de cara al próximo año. En Playa de Palma, principal zona turística de Mallorca, solo se asignará un hotel ante la probabilidad de que finalmente se permita comercializar los viajes, según informa Ultima Hora.

La comercialización del programa dependerá de la autorización del Ministerio de Sanidad y en las actuales circunstancias, con rebrotes en Baleares, no parece probable que la situación cambie y se ponga en riesgo la salud de los pensionistas, el principal grupo de riesgo para contraer la enfermedad. 

De hecho, el programa del Imserso de este último invierno ya tuvo que suspenderse cuando estalló se decretó el estado de alarma en marzo. Los pensionistas fueron abandonando sus hoteles para regresar a sus respectivas ciudades de origen y los que no viajaron reclamaron su dinero a las empresas que gestionan el programa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo único que temen es no coger dinero de alguna forma, llevan quejandose desde marzo, cuando hay otros sitios turisticos en la peninsula que estan igual o peor y no protestan.

La pandemia dichosa ha cambiado el mundo. Ya nada será igual, los cambios llegan para quedarse…
Una prueba: los jubilados hemos pasado de ser despreciados y vilipendiados como “turismo indeseado” a ser objeto de deseo de todo el mundo relacionado con hoteles, viajes, restauración, etcétera. Cosas veredes…

Para poder viajar sería necesario hacerlo con todas las garantías. Que se podría conseguir, y así todos contentos. Los hoteleros con clientes y los mayores viajando

Siempre hay comentarios negativos. Por qué somos tan oscuros? En España el turismo es FUNDAMENTAL, para todos. SOmos Miles de trabajadores cotizando, dirEcta o indirectamente, y estamos en una rueda, TODOS. Dependemos de todos. Dejemos de acusarnos, agraviarnos, ofendernos, y hagamos TODOS, profesionales y clientes una piña. Juntos a lo mejor conseguimos salvar algo de la ruinosa economia que tenemos… Leer más »

¿Cuando nos van a devolver el dinero el Imserso de marzo?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies