NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tienen "más conocimiento y son más exigentes", dice Mundosenior

Imserso: los usuarios son cada vez más jóvenes

El director delegado en Cataluña de Mundosenior, Carles Prieto, destaca que los viajeros del Imserso son cada vez "más jóvenes y más exigentes"
Asegura que para responder a sus demandas, destinos como Cataluña ofrecen una "gran oferta de ocio complementario"

En pleno desarrollo de la segunda etapa de los viajes del Imserso, que va desde febrero hasta mayo, el director delegado en Cataluña de Mundosenior, Carles Prieto, destaca que los viajeros de los viajes subvencionados son cada vez “más jóvenes”, con más conocimiento y más exigentes.

Así lo ha señalado a Diari de Tarragona, subrayando que los jubilados tienen “más cultura de viaje, por lo tanto más conocimiento y son más exigentes”. Unas declaraciones que coinciden con algunos agentes de viajes que han manifestado en varias ocasiones a preferente.com que en cada temporada deben sortear, entre otras cosas, las exigencias de los jubilados (Imserso: la compleja relación que existe entre agentes de viajes y pensionistas).

Para responder sus demandas, el director delegado de Mundosenior en Cataluña destaca la “gran oferta de ocio complementario” que ofrece este destino, aparte de las buenas condiciones climatológicas. Con todo, Prieto asegura que en esta segunda fase del programa está habiendo más ventas en comparación con el año pasado y prevé que habrá un incremento de clientes.

Las bases del concurso para las próximas dos temporadas (2019/2020 y 2020/2021) se publicaron hace un mes por un importe de 133,37 millones de euros y las empresas que quieren pujar por los viajes subvencionados esperan que la publicación de los pliegos sea inminente (Imserso: la publicación de los pliegos del concurso es inminente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    59 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿Imserso en Catalonya? No gracias.
    5 años

    Sí. No quieren a los jubilados españoles. Quieren su dinero. Y alguno no lo disimula. Te pregunta el camarero de Lloret "si vienes de España" o delante de tí, el arbolito está lleno de lazos amarillos, esteladas en la barandilla del paseo marítimo.
    O que decreten un día de huelga general contra España y te quedes atascada en el autobús en una autovía mientras unos energúmenos queman neumáticos.
    Para sentirte despreciada en donde no te quieren, en donde no quieren ser ni estar en España y como siempre, en donde quieren el dinero del resto de los Españoles, NO GRACIAS.

    Juan José Martinez
    5 años

    Absolutamente en desacuerdo. He estado en Lloret en noviembre y el trato ha sido por encima de impecable, tanto en el hotel como en todos los contactos habidos en diferentes localidades catalanas. Claro que si vas buscando complicaciones, es muy posible que alguna vez las encuentres. Por cierto, soy de Madrid.

    EL PARAISO
    5 años

    Gracias Juan José. Hay que viajar por el mundo con la mente abierta para formarnos nuestra propia opinión y no quedarnos con la información que nos quieran inculcar los demás (sean del signo que sean), que "de todo tiene que haber en la viña del Señor".
    Un saludo.

    José
    5 años
    Reply to  EL PARAISO

    Cataluña, no. Hay mucho peligro y violencia... Mejor, resto de España.

    María
    5 años
    Reply to  José

    No tiene ni idea de lo q está diciendo.

    Juli
    5 años
    Reply to  José

    De que peligro hablas y de que violencia, , porque yo no la conozco, como que no hay en otras ciudades lo que sólo sabéis hablar de cataluña, y luego la queréis para españa

    Marga
    5 años
    Reply to  EL PARAISO

    Respeto muchísimo los comentarios de todo el mundo, pero yo he estado en Lloret y les puedo asegurar que no me olvidaré en MI Vida!! Un hotel fantástico, un trato espectacular, un bufet de lujo y he paseado y estuve en cafeterías y en muchos sitios y nadie me ha mirado ni dicho nada mal, y por supuestisimo volveré en cuanto pueda

    EL PARAISO
    5 años

    Por favor señora, no nos haga pagar a todos por los actos de unos cuantos (sean muchos o pocos).
    Además de tener que vivir en territorio hostil, no nos estigmatice a todos por igual y no nos meta a todos en el mismo saco, por favor.
    Un saludo

    Miguel
    5 años

    Estoy de acuerdo, pues no hay lugares tan o mejores dónde ir. Yo paso de Cataluña

    Antonio
    5 años
    Reply to  Miguel

    Cataluña es muy bonito yo estuve en lloret y todo estupendo sus gentes y su entorno volveria mil veces gracias

    rosa
    5 años
    Reply to  Miguel

    Para poder hablar de la situación de cataluya hay que vivir y covivir en catualaya.yo hace 50 años y es lo mejor de lo mejor.gracias por tener esta opotunidad.

    M. Pilar
    5 años

    No gracias

    José Valero
    5 años

    Para ir al extranjero mejor Italia o Croacia. Cataluña no gracias.

    Juli
    5 años
    Reply to  José Valero

    Si consideras a Cataluña, como el extranjero, porque la queréis dentro de España, ni como ni dejo comer

    María
    5 años

    Habla desde el desconocimiento y el odio, para nada es verdad lo q dice.

    Pepe
    5 años

    Vamos, que los abuelos ya no son idiotas y no se dejan pisotear como antes, quieren decir. Como si su dinero valiese menos...

    Maria
    5 años
    Reply to  Pepe

    Cuando han sido idiotas??? Dónde están esos hijos para ayudarles si fuera????? Escribiendo...

    Pepe
    5 años
    Reply to  Maria

    Nunca lo han sido, pero algunos han pretendidos tomarles por tal. Hay gente que sus primeros viajes los hizo con 70 años, y ahí tragan con muchas cosas por desconocimiento.

    Ahora los nuevos jubilados ya vienen viajados, y no aceptan las mismas mierdas.

    Maris
    5 años
    Reply to  Pepe

    Pues si no te gusta no viajes esto es lo que hay por 200 y pico de euros una semana comiendo y bebiendo a ver quién te lo da con billete incluido

    Pepe
    5 años
    Reply to  Maris

    No es problema del consumidor, sino de quien lo ofrece. Tu ofrece al precio que consideres y te comprarán o no, pero ofrece lo prometido.

    María Luisa
    5 años

    Parece que le interesa que sean viejos y tontos para que no sean exigentes

    Manuel Ángel García Bertrán
    5 años

    Yo a Cataluña no voy ni gratis. Lo digo porque no aguanto lo de la independencia ni toda la tontería política que tienen. Es un atraso para ellos de cara al mercado. Cuando cambien, seguro que iré por allí.

    EL PARAISO
    5 años

    Por favor señor Manuel Ángel, no nos haga pagar a todos por los actos de unos cuantos (sean muchos o pocos).
    Además de tener que vivir en territorio hostil, no nos estigmatice a todos por igual y no nos meta a todos en el mismo saco, por favor.
    Un saludo

    Joaquin
    5 años

    Cuando sprendan a votar consumié productos de las provincias catalanas. ?

    Jose de cualquier sitio
    5 años

    Por el mismo argumento, señor mío, yo no iría a por ejemplo a Madrid, con toda la tontería que tienen con el nacionalismo español de banderas y más banderas...cuando hay tantos sitios por el mundo sin tanta tontería de nacionalismos absurdos...... por cierto no soy catalán, y aborrezco ese nacionalismo paleto -en el peor sentido sentido del término- españolista, y ese superior (también en el peor sentido del término) catalanista.... para qwue no haya dudas.............

    Javier
    5 años

    Ni falta hace que vengas tu ni personas tan retrógradas como la tuya

    Juli
    5 años

    Si no vienes no te se va ha hechar de menos, pero no hagas mucho caso de lo que diga la prensa, del independentismo, no es tanto como te hacen creer

    Tino
    5 años

    Yo a Cataluña ni gratis.

    EL PARAISO
    5 años
    Reply to  Tino

    Por favor señor Tino, no nos haga pagar a todos por los actos de unos cuantos (sean muchos o pocos).
    Además de tener que vivir en territorio hostil, no nos estigmatice a todos por igual y no nos meta a todos en el mismo saco, por favor.
    Un saludo

    Antonio
    5 años
    Reply to  EL PARAISO

    Ni de coña voy teniendo Galicia Andalucía o Asturias jeje Catalunya para los catalanes que son extranjeros.

    Simon
    5 años
    Reply to  Tino

    Yo he visitado Cataluña los dos últimos años y no puedo decir más que chapeau. Un 10 gente amable y a mí nadie me ha preguntado de dónde soy ni me he sentido diferente, todo lo contrario volveré este año. El problema está en los politicos que son los que nos toman por imbeciles y nos utilizan a sus intereses. CATALUÑA ES ESPAÑA y que no nos coman el coco.

    Zocima
    5 años
    Reply to  Tino

    Mire usted Sr. Tino la ignorancia como la mentira tiene las alas pequeñas, porqué! Porque la incultura encuentra baches en el caminar del día a día mientras que la cultura te proporciona un caminar plano y sin obstáculos, no hagamos caso de lo que desconocemos o que solo conocemos una pizca!
    Como dice Paraíso no no hagáis a todos con el mismo yeso.
    Yo soy de Andalucía y la quiero mucho cómo a cualquier zona peninsular o insular.
    Saludos

    Juli
    5 años
    Reply to  Tino

    Mira aquí no hace falta gente como tu, nos sobran turitas

    María Olvido hernandez
    5 años

    Nos gustaria recibir notificaciones de viajes a Andalucia

    Luis Pascual
    5 años

    María Olvido Hernandez. Los destinos de Andalucia para mi, son siempre muy buenos. Lugares preciosos, temperaturas agradables y su gente....amable, acogedora y muy simpática.
    Andalucía es "entrañable "

    Amadeo
    5 años
    Reply to  Luis Pascual

    Naturalmente. Pero no es diferente Cataluña, aunque el acento sea diferente.
    Una región que ha acogido desde siempre amillones de emigrantes del resto de españa, tiene de por sí un valor añadido. Uno va paseando por cualquier lugar y escucha multitud de acentos de nuestro idioma, y sólo un acento del catalan, que coexiste legalmente con el castellano. No hay por qué dolerse por ello, sino aplicar el oído y enriquecer nuestroacervo cultural. Es un idioma latino, puro, expresivo y rico y mas antiguo que el castellano.
    O en todo caso, no enfadarse por ello. Nunca he visto a un castellano enfadarse con otro español que hable aspirando las haches, ceceando, con laísmos, o en gallego.

    Yo del país vasco
    5 años

    Más para los demás....?

    José
    5 años

    Soy miembro reciente del IMSERSO y mi opinión de ir de vacaciones a Cataluña es totalmente negativa, dado el peligro que se corre por el golpe de Estado: algaradas en las calles, violencia, escraches impunes, etc., etc. Mejor otros lugares en el resto de España. Un saludo cordial a todos los pensionistas de España.

    Amelia
    5 años
    Reply to  José

    Que tonterias.
    Amo a Cataluña con y sin manifestaciones.
    Soy Gallega.

    José Valero
    5 años
    Reply to  José

    Mejor Benidorm ¡¡¡¡¡¡

    Yolanda de donosti
    5 años
    Reply to  José

    De donosti, estoy flipando como se manipula todo, mi hijo vive en barcelona hace 7 años , hemos ido varias veces y es preciiso, gente amable, ahora hemis ido en navidad y hay un ambiente estupendo, la mayoria de las cosas que hechan por la tv. Son mentiras y lo se muy bien por que en el pais vasco en el que llevo viviendo 48 años pasaba lo mismo, solo hay gente que no tolera nada y se cree que vamos pegando tiros, y aqui se vive muy bien y en barcelona tambien, solo hay manipulacion por parte de los politicos. Yo ire a barcelona siempre, y el que no quiera ir el se lo pierde.

    Jose ramon
    5 años

    En general normal, en algunos sitios de la administración o de las iglesias si no hablas catalán o inglés tienes problemas.

    Amadeo
    5 años
    Reply to  Jose ramon

    ¿Como puede ser, que los que vivimos aquí, desde hace 60 añoso mas, conservamos nuestro idioma y modismos, vivamos como nos da la gana, trabajemos con catalanes, compremos en tiendas y mercados, y viajemos donde queramos sin que nadie nos haya discriminado, robado, ultrajado o desatendido ni una sola vez- y somos miles, incluso millones, y vienen con el programa del Imserso a unos lugares bellos, unicos y donde son bien atendidos,mcom9 ha de serr, y solo reportan problemas?
    Lo que tienen que hacer antes de venir, es, no poner 13 TV, ni leer el ABC, ni el Mundo unos días antes de hacer las maletas. Seguro, que se van a sorprender.
    Las huelgas, son puntuales, y se pueden encontrar en cualquier país del mundo mundial.

    Dani
    5 años
    Reply to  Amadeo

    Habla por ti. Yo tengo 50 años soy nacido aquí, de madre de barcelona y padre de madrid y castellanoparlante y hace ya años que me siento discriminado y he optado por marcharme hace ya dos años. Puedes optar por no oír pero si escuchas no se puede vivir.

    Eugeni
    5 años

    Cuando se reconquista cataluña, volveremos por alli

    Pepi Rovira
    5 años
    Reply to  Eugeni

    Pues no hace falta que venga el que no quiera yo que soy catalana tampoco voy a las Españas y eso que los catalanes somos los que más gastamos en diferencia del resto

    Luismi
    5 años
    Reply to  Pepi Rovira

    Pos quedate en tú catalonia....yo...paso.

    Dani
    5 años
    Reply to  Pepi Rovira

    En España ya estás guapa.

    María ortega
    5 años
    Reply to  Pepi Rovira

    De eso nada,sois los más impertinentes y los que gastais
    menos. Estuve en Egipto y cuando pedí un descuento me dijeron TU CATALANA??????

    EL PARAISO
    5 años

    Y vosotros sois la generación posterior a la Guerra Civil Española ???
    Dios mio, no aprenderemos nunca.
    Cuanta razón tiene el proverbio "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"
    Dejarme por lo menos gritar la frase del gran Quino en boca de su gran personaje Mafalda ”Paren el mundo, que me quiero bajar”.

    Isidoro
    5 años

    Por que vamos a ir yo estuve el año pasado y una mierda en los pueblos todo amarillo bajamos en el ascensor y los catálinos todos con fotos de presos en la solapa no se dirigen a ti en castellano. Por lo tanto os aconsejo que le hagamos un vacío que España es muy grande y nos reciben bien, que se coman Cataluña con papas

    Yo del país vasco
    5 años
    Reply to  Isidoro

    Y qué problema tenías? No te gusta el color amarillo? No sabes ningún otro idioma que no sea español???....pues no salgas de tu país....

    Dani
    5 años

    No salió

    Conxita
    5 años
    Reply to  Isidoro

    No vengas, no te encontraremos a faltar.... ?

    Pedro
    5 años

    Buenas tardes, me ingresaron en Cataluña, cerca de Lloret y el informe de alta me lo dieron el catalán. Qué pena que no les hable yo en euskera.. tenía otro concepto de ellos.

    Santiago
    5 años

    A Cataluña no hay que ir ni de broma aunque sean minoritaros los violentos el resto estan callados me imagino que por miedo y no hacen nada.

    Natalia.vilardebó forns
    5 años
    Reply to  Santiago

    Quan ignorancia...
    Y que mal hacen los que hablan .sin tener ni idea....yo sot catalana y trabajo cara al publico y jamas he tenido problema con el.castellano...es la región con mas inmigración y siempre hemos vivido sin 0problemas...VISCA CATALUNYA...

    Francisca
    5 años

    Tienen que poner más habitaciones individuales,no piensan en los que somos viud@s.Me parece fatal no tener las mismas oportunidades que si tienes pareja.

    Un guia
    5 años

    Más exigentes? Pues los que gestionan Baleares son unos negados/ comisionistas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies