NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

la adjudicación de los lotes dependerá sobre los precios que oferten los aspirantes

Imserso: los pliegos puntuarán menos el número de agencias

Habrá nuevos aspirantes como Nautalia o Logitravel en alianza con Club Senior Travel
Los pliegos para el nuevo contrato del Imserso se prevé que se hagan públicos en unas semanas

Los pliegos para el nuevo contrato del Imserso, que se prevé que se hagan públicos en unas semanas, reducirán los puntos que hasta ahora se otorgaban al número de agencias, según pudo saber preferente.com de fuentes cercanas al ministerio de Sanidad en el que se encuadra el instituto que subvenciona los viajes a mayores.

El peso que el número de tiendas tenía en la puntuación total hasta ahora era leve, pero con lo competido que se prevé el próximo concurso, cualquier cambio por mínimo que sea puede tener un impacto notable de cara a hacerse con la adjudicación del programa de viajes del Imserso.

Las UTEs de Mundosenior —Globalia y Ávoris— y Mundiplan —Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7— se prevé que vuelvan a concurrir, junto a nuevos aspirantes como Nautalia o Logitravel en alianza con Club Senior Travel, como había adelantado en exclusiva hace unos días el periódico turístico líder (Nace Club Senior Travel para optar a los lotes del Imserso).

Así, este cambio de reducir la puntuación al número de agencias podría afectar algo más a los candidatos que cuentan con grandes redes como Halcón Viajes y B The Travel Brand (BTTB), aunque en la adjudicación de los lotes seguirá pesando enormemente los precios que oferten los aspirantes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero que no vivamos el mismo esperpento que el concurso anterior y por agradar a todos se dividan mas los lotes. No creo que Nautalia y Logitravel tengan el nivel para esta gestión y solo buscan publicidad.

Hombre, hacerlo mejor que Mundiplan difícil no es…

Estoy de acuerdo !!

Pues cualquiera tiene derecho a presentarse, y tanto nautalia como logitravel tienen un gran equipo humano detras con muchisima experiencia. A ver si le quitan por fin el monopolio este que se ha creado de mundosenior…

Pero esto se supone que afecta a la temporada que está a punto de empezar o de cara a 2019/2020?

Si les bajan los precios a las ut comeremos mierda

Sin pliegos y ya lo saben?

Que puntos de venta ?? Cualquier AA.vv.Puede vender imserso y no son verticales como Barcelo o halcón

El árbitro manda \"encharcar\" el campo de fútbol.

Porque un equipo pequeño y malo juega contra uno grande que juega rápido y bien. Es para beneficiar a “alguien” y perjudicar a “alguien”.
Lo mismo la pésima gestión de Mundiplan del primer año de su adjudicación del lote “islas”. Vergonzoso que no se lo quitaran. Aprendieron en la carne de los clientes con un IMSERSO haciéndose el ciego.

Si en el concurso afinan mas posiblemente ya no nos daran de comer porque es lo unico que les falta por hacer, y los hoteles seran pensiones u hostales

que se termine ya estas subvenciones que solo ganan las grandes empresas y sus directivos con unos incentivos que muchos quisiéramos tener a final de año , cheque a los viajeros y todos ganaríamos sobre todo las minoristas

Todos los viajes q he realizado con Mundiplan han sido estupendos

Espero que esté año no pase lo que llevamos ya dos años con muchos problemas

[…] que circulan al respecto, así como las ventajas y desventajas de reservar en agencia e internet (Imserso: los pliegos puntuarán menos el número de agencias). Para empezar, es completamente falso que si se gestiona la reserva por internet el viajero se […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies