NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo incumplimiento

Imserso: los mayores denuncian viajes en autocar en plena noche

Fotografías realizadas por pensionistas demuestran que hay salidas antes de las 6.00 de la mañana

Los pensionistas siguen denunciando los supuestos incumplimientos de Turismo Social (Ávoris). Según la información a la que ha tenido acceso Preferente, la empresa que gestiona el programa de turismo del Imserso estaría haciendo transportes en autocar en horas prohibidas (Imserso: el nuevo problema que causa indignación entre los jubilados9.

En las fotos que acompañan a esta información se puede ver que hay salidas programadas a las cinco de la mañana, cuando los pliegos establecen que no podrán efectuarse viajes en autocar entre las 20.00 y las 8.00, salvo en traslados a aeropuertos, que en ningún caso podrán realizarse antes de las 6.00 horas.

“Por encima del madrugón, se quita un desayuno sin que haya descuento en el precio”, lamentan los usuarios del programa, que acusan a Turismo Social de “adelantar el vuelo de vuelta sin previo aviso”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    157 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paga pensiones
    1 mes

    Que madruguen. Se llora en casa

    Prince
    1 mes
    Reply to  Paga pensiones

    Usted no llorara en ningún lugar...
    Es usted muy mal educado

    Viajero del Imserso
    1 mes
    Reply to  Prince

    No es mala educación, es diarrea mental

    Javier
    1 mes
    Reply to  Paga pensiones

    Tu no eres una persona .Tienes padres?

    Javier
    1 mes
    Reply to  Paga pensiones

    Ay animales ,con más conocimiento y vergüenza

    Jonas
    1 mes
    Reply to  Paga pensiones

    De qué vas menudo tipo

    Angela
    1 mes
    Reply to  Paga pensiones

    Hay que tener mala uva.

    Javi
    1 mes

    Yo creo que es tocar las narices, si el bus sale es para asegurarse que llegan en tiempo o por si surge cualquier imprevisto, perfectamente podia salir a las 6 los buses como dicen en el pliego pero mejor que salgan antes. Por otra parte, el desayuno claro que se sirve pero frío, me imagino que les darán un bolsa y poco más, esto se hace en muchos hoteles si el desayuno es fuera de horario, poco ha viajado la gente me da a mí

    Teresa Martínez Rodríguez
    1 mes
    Reply to  Javi

    Yo salgo el 18 para la Manga, soy de Vigo y nos recogen en Pontevedra a las 5,30 h y en la documentación pone q hay q estar 45 minutos antes. No hay transporte a las 4,15 d la mañana. El vuelo sale de Santiago para Alicante a las 8,30 h. Nos avisaron ayer pues en la primera documentación nos recogían a las 8,30 h en Pontevedra, una hora en la q puedes coger ya tren o autobús q te lleve a Pontevedra.

    Ana
    1 mes
    Reply to  Javi

    Trasporte

    Jesús del Cura Revilla
    1 mes
    Reply to  Javi

    Pues de eso nada, yo salí a las 4,30 horas desde Calas de Mallorca y tomando un café de máquina...de vergüenza

    Tximo
    1 mes

    Si no te gusta no vayas y arreglado

    Rosa M Fernández
    1 mes

    Éso pasa lo mismo para Pensionistas que para el turismo normal, a tarifas doble o triple superiores. Por favor, que no es turismo de lujo el del Imserso. Es digno, salvo percances puntuales.

    Ana Martin
    1 mes

    Lo mismo que nosotros!! Vaya madrugón..nos levantamos a las 3,30 no pondrán en duda nuestra vitalidad ..y a la ida lo mismo.
    .Bien por los que organizan horariosss....

    Esteban
    1 mes
    Reply to  Javi

    Nosotros también salimos del hotel a las 5.15 de la madrugada, pero en el hotel había un desayuno frío. Esto fue en Palma de Mallorca

    Beni
    1 mes
    Reply to  Javi

    Estás equivocado no es tocar narices, que pongan el vuelo a una hora prudente y que cumplan con las bases del IMSERSO. No pueden hacer lo que les dé la gana

    Carmen
    1 mes
    Reply to  Beni

    Los vuelos los ponen las compañías y el trafico aéreo ,da igual por privado,y demasiado bien cumplen las bases cuando sois unos incontrolables

    Isabel
    1 mes
    Reply to  Carmen

    Q cumplen las bases? Donde están las habitaciones individuales q ofrecieron en el concurso? Yo te respondo en ningún sitio porque no tienen habitaciones individuales. Esto señora mía se llama mentir en el concurso.

    Manolo Garcia
    1 mes
    Reply to  Javi

    Me dá a mi también que la gente ha viajado poco y me da a mi también que tú has viajado más de lo que corresponde. Cuando digo "viajar" me refiero a viajar por el IMSERSO, especialmente cuando toca solicitar las plazas el segundo día que sale a la venta y que ya están retenidas todas las plazas de los destinos de interés quedando pendiente de hacer el "cambio del titular" a quien interese por el que las tiene "retenidas".
    Compañero, ya tenemos muchos kms. En el cuerpo para escuchar milongas!, eso es lo que me dá...

    Maria
    1 mes
    Reply to  Manolo Garcia

    Estoy de acuerdo con usted Manolo García,👍👍

    Maragato
    1 mes
    Reply to  Manolo Garcia

    Respuesta de DIEZ para el listo

    Viajero del Imserso
    1 mes
    Reply to  Javi

    Si, realmente los jubilados hemos viajado muy poco, el IMSERSO nos da la oportunidad, pero las UTE's que gestionan los viajes en muchas ocasiones nos maltratan, sobre todo este año, es una lástima

    Sixta Pérez
    1 mes

    No es de ahora q hacen madrugar, yo el el año 2015, fui a Jaén y cogíamos el avión a las 7 lo que teníamos que estar en el aeropuerto a las 5, y por aquellos años la mayoría de los viajes ya se hacían a esa hora, así es que no es este año que lo lleva otra agencia, no nos quejemos que si vamos es porque queremos

    Paco
    1 mes

    Perdonar, pero decís que están prohibidos excepto los traslados al aeropuerto, en ambos casos que ponéis, son traslados a aeropuerto. Por lo que no estarían incumpliendo, no?

    Alfon
    1 mes
    Reply to  Paco

    Vuelve a leer las normas otra vez, y después comentas.

    Flor
    1 mes
    Reply to  Paco

    Reclamación directa en Imserso y ellos que valoren, pero quien contrata estos horarios de aviones para las personas mayores.

    Prince
    1 mes
    Reply to  Paco

    Buenas tardes
    S están incumpliendo..no se pueden hacer antes de las 06:00h
    Imcuplen en esto y en más cosas desde e primer día que empezaron.
    No tienen honestidad ni conciencia

    Javier
    1 mes
    Reply to  Paco

    Vamos a Tenerife el 17 de este y tenemos que reunirnos ,en la T 2 a las 4,30 y el vuelo sale a las 7 .También es de Avoris por la agencia Alcon Viajes de la C. De Madrid ,¿porque se permite?

    Yo mismo
    1 mes
    Reply to  Javier

    ¿Qué tendrá que ver el IMSERSO con la Comunidad de Madrid?
    En la cam no existe esa restricción de los horarios.
    ¿Quiere usted salir a la hora que le viene a usted bien? Simplemente contrate vuelo+traslados+hotel+comidas+excursiones por separado. Lo que le cuadre a usted. Eso sí, no espere pagar lo mismo.

    Algunas personas no son conscientes de lo que están pagando ni que existe otro tipo de turismo, pero a otro precio

    Benjamín
    1 mes
    Reply to  Yo mismo

    Perdón pero tengo entendido que el turismo social está subencionado por el gobierno,ello quiere decir algo en cuanto a precio se refiere ono?

    Pedro Pérez
    1 mes
    Reply to  Paco

    Creo que te has confundido. He puesto entrecomillado que en "ningún caso" aunque sea avión, podrán realizarse antes de las 6:00 horas. 5:15 y 5:30 son las dos ANTES de las 6:00 horas
    La salvedad es para traslados a aeropuertos que permiten la recogida entre las 8:00 y las 6:00
    Texto literal:
    podrán efectuarse viajes en autocar entre las 20.00 y las 8.00, salvo en traslados a aeropuertos, "que en ningún caso podrán realizarse antes de las 6.00 horas."

    No es tan fácil
    1 mes

    ¿Cómo piensan estar en el aeropuerto para salir a las 08:00 sin salir del hotel antes de las 06:00? Y encima se queja de que "les quitan un desayuno y no se lo descuentan"...

    Pues menos mal que no hay descuento por arrogancia, soberbia y tenérselo creído, ¡porque aún le deberían dinero por dignarse a viajar!

    Manuela
    1 mes

    He vuelto el domingo de Mallorca. Se quejan por todo y no quieren pagar nada. Anda que pedir que les descuenten el desayuno Muchos no deberían de viajar, si no tienen o no quieren gastar y solo saben quejarse, deberían de quedarse en sus casas.

    Luis ANTÓN ABAD
    1 mes
    Reply to  Manuela

    Se podrá poner con más palabras, pero no más claro. Qué haya miles de aspirantes que no hayan podido viajar y algunos afortunados se quejen, no calificó, se lo piensen.

    Javier
    1 mes

    No sabes lo que dices .Se ve que no tenéis edad y os da rabia, que vuestros padres ,o abuelos se vayan unos días, bien ganados a disfrutar ,no a sufrir.Claro ,no tenéis a quie dejar vuestros hijos. Claro

    Maria
    1 mes
    Reply to  Manuela

    Yo no voy a entrar ni en precio, ni en traslados, solo en tema de salud, nos metieron en un hotel de Cala Mallorca, me enfermé gravemente y el 112 no quiso ir xq era muy lejos, mi vida corría peligro y tuve que pagarme todo privado y trasladarme en ambulancia a un hospital a dos horas, me fui del hospital después de horas allí pero me tuve que pagar hasta el traslado al hotel. En fin creo que aquí hablo y tengo documentación que lo acredita. Le he solicitado al imserso por lo menos me abone el traslado y aun no he recibido contestación. Qué dicen los lumbreras que hablan de tonterías y no de la salud, para que pagas un seguro que luego no cumplen? Digan y repliqueme alguien algo a este tema, porque iré donde tenga que llegar xq casi pierdo mi vida por la falta de profesionalidad de esta empresa nefasta. Suerte a los que piensan viajar.

    No se miente con temas sanitarios
    1 mes
    Reply to  Maria

    Maria no mienta,
    1°: el 112 no se negaría a ir ,le derivaría la llamada al 061 que gestiona las emergencias y urgencias sanitarias
    2°: si estaba en Calas de Mallorca y se le trasladó a un hospital público se le trasladaría a Manacor (20 minutos ) o si su patología era muy grave iría son Espases (1:15 como mucho)
    3°: El retorno a domicilio se lo paga todo el mundo por su cuenta (salvo personal dependiente que se le pone una ambulancia de altas domiciliarias)

    No engañe por qué luego la gente se cree las mentiras

    Maria
    1 mes
    Reply to  Manuela

    Usted quizá sea de las que viaja mucho,

    Mar
    1 mes
    Reply to  Manuela

    Señora, a veces no se trata del desayuno, se trata de un día de estancia. Pagas por 10 días y si el día que llegas entras en el hotel a las 01:30 has perdido un día de estancia y si el día de regreso tienes que dejar el hotel a 04:30 de la mañana es otro día perdido. Total pagas 10 días y disfrutas 8.

    No es tan fácil
    1 mes
    Reply to  Mar

    Los hoteles se pagan por noches...

    toni yo
    1 mes

    Los hoteles se pagan por noches , si , pero turismo social te vende por 8 o 10 DIAS

    Lola
    1 mes
    Reply to  Manuela

    Estoy de acuerdo contigo. Si viajamos económico los vuelos son tempranos, como si buscas un billete de tren Ave Avlo u otros por tu cuenta salen a primera hora o última mucho más barato.

    Kin
    1 mes
    Reply to  Manuela

    Se ve qué tú eres rica y te sobra de todo menos educación y amor a los menos pudiente.

    Manuela
    1 mes

    He vuelto el domingo de Mallorca. Se quejan por todo y no quieren pagar nada. Anda que pedir que les descuenten el desayuno Muchos no deberían de viajar, si no tienen o no quieren gastar y solo saben quejarse, deberían de quedarse en sus casas.

    Luis
    1 mes
    Reply to  Manuela

    Aquí hay intrusos respondiendo. Gente de Avoris, respondiendo sin empatía,tal cual te tratan en los viajes. Esta agencia es lo peor.Y encima han subrogado a otra peor: Hola Incoming. Un despropósito en la organización. Una guía me comentó que les obligaron a rebajarse el sueldo respecto a los años anteriores con la otra agencia. Y que no tenían ni idea.Les preguntaban a los guias qué se hacía como excursiones y donde comían porque experiencia 0.

    Javier
    1 mes

    Es la agencia de los amigos de presidenta Alcon Viajes y Avoris ,es lo mismo

    Carmelo
    1 mes

    Y que me dicen de que te cambien a otro hotel que está a más de 70 kilómetros del anterior y te avisen con menos de 48 horas con la alternativa de cancelar y te devuel en parte de lo pagado o aceptar sin más?. Algo tiene que cambiar iar en la organización de estos viajes

    Rosa M Fernández
    1 mes
    Reply to  Carmelo

    No viajeis con Imserso, y dejar la plaza a personas más agradecidas y menos pejigueras !!

    Lorenzo
    1 mes

    Esto es de risa no he viajado nunca por el inserso tengo 74 años el tema de los puntos para viajar es un camelo

    Sergio
    1 mes
    Reply to  Lorenzo

    Esto es un asalto a los mayores,no cumplen en nada ,y lo delos pintos un cachondeo ,llevo desde la pandemia sin viajar y estoy en lista de espera pero mafa

    Maria
    1 mes
    Reply to  Lorenzo

    Creo que hay muchas cosas que tendrán que cambiar,no me quejo ni de los hoteles (normalmente están alejados de las ciudades o pueblos dónde te alojas,ni de las comidas que algunas son ridículas,sobre todo cuándo son menús, siempre me ha pasado en sitios de interior) pero uno de los problemas es el trato que nos dan,creen que por ser mayores y que pagamos poco nos pueden tratar cómo imbéciles,otro tema son los viajes o excursiones que nos ofrecen pagando aparte, creo que se pasan bastante en el precio y en algunos ni siquiera nos dan un resguardo, ésto es una de las cosas que deberían vigilar.

    Manuel
    1 mes
    Reply to  Maria

    es lo que hay,no nos van a llevar a pié de playa por ése precio, y o no vuelvo por el IMSERSO, voy por mí cuenta,hay para mayores de,60, años y poco más cuesta, éste mes boy a Benidorm

    Javier
    1 mes
    Reply to  Maria

    Eso es cierto,las escursiones las pagas y no te Dan ni resguardo Dinero negro ,pero limpio

    Luis
    1 mes
    Reply to  Maria

    Lo mejor es que no vaya.

    Realidad
    1 mes
    Reply to  Maria

    Yo creo que los hoteles fuera de la población lo hacen a propósito para que tengamos que apuntarnos a las excursiones que es donde ellos ganan.
    Me parece vergonzoso que se aprovechen así.

    Dolores
    1 mes

    Cuanto más temprano se viaje más barato es el viaje, no cuesta lo mismo el primer AVE del día que el que sale a media mañana, lo mismo en los aviones y autocares.
    Pero si la noche anterior al madrugón ya se suben a la habitación bocatas...
    Esto es la monda lironda 300€ todo incluido, 10 días y nos quejamos de tó.

    Lola
    1 mes
    Reply to  Dolores

    Se quejan de todo y si no pagasen nada se.mataban por ir, aunque les.levantaran a las 4 de.la.mañana para coger avión a las 6 mañana

    Javier
    1 mes
    Reply to  Lola

    Lo piensas por tus padres ,verdad

    Javier
    1 mes
    Reply to  Dolores

    No queremos de to .Que se nos trate con respeto y no avusen porque es barato.Nosotros nos lo hemos ganado vomitando un dinero que nos hacía falta para comer ,hace años y ahora no os quejáis, que se pasen pensiones a todo el que llega ,por ser descendiente y no ha er cotizado nunca y también viajan

    Siveret
    1 mes
    Reply to  Javier

    Me parece que eres el troll de preferente por los comentarios que he leído tuyos, en cada uno te ganas una pegatina🤣.
    Lo primero, se os respeta a los mayores igual que al resto, no por tener más años tenéis más galones.
    Segundo: en muchísimos viajes organizados en los que el vuelo sale a primera hora, hay que estar entre 2'5-3 horas antes en el aeropuerto, y como es normal, por 230€ que pagan por paquete, no les van a poner un vuelo a mediodía.
    Tercero: A Avoris, este año, le ha quedado un poco grande, pero parece que muchos os enteráis de las noticias y demás por el Facebook. Turismosocial (Mundosenior) creo que es la empresa más veterana en el IMSERSO, pero este año se os llena la boca de Avoris como si fuera su primer año🤦.

    Y con esto, hay cosas peores en el IMSERSO, como un hotel en Almería, con un brote vírico desde hace varias semanas y donde los clientes han estado con fiebre y vómitos.

    Saludos y buen dia

    Marisa
    1 mes
    Reply to  Siveret

    El problema es que Avoris ha exterminado a una empresa sin experiencia. Eso es así. Te suena hola incoming y Welcome Incoming? Mejor no tener que hablar con ellos. Son unos inútiles. Lo dicen hasta las guias que están hasta el choto de enseñarles todo porque no tenían ni guias y llamaban a rusas y a quién tenga boquita y cara.Y luego te cuentan una m ierda.

    Dolores
    1 mes
    Reply to  Javier

    Pues si tienes que elegir "entre comer" y Vomitar para un viaje, la verdad mejor quédate en casa y ¡ Tan agusto !., para que te lleven a un hotel fuera de núcleo urbano, con comida regulera, bla, bla, bla..

    Realidad
    1 mes
    Reply to  Dolores

    Pues no es que nos quejemos. Simplemente queremos que den lo que en realidad ofrecen.
    Y no si , claramente están incurriendo en una gran mentira .
    Y si viajamos es por qué queremos, pero sin abusos ni mentiras

    Samuel
    1 mes

    OTRA DE LAS MUCHAS GUARRADAS QUE ESTE HACE EL IMSERSO Y AÚN SALDRÁN MÁS. YO YA SUFRÍ DOS

    Pepa
    1 mes

    Os estáis cargando el Imserso con tanta tontería.

    Jose
    1 mes

    Interesado en viajes al extranjero

    Luis
    1 mes

    Lo podría poner con más palabras Manuela, pero no más claro. Qué miles de jubilados no hayan podido acceder a un viaje y alguno porqué hayan madrugado se quejen, no lo califico, se lo piensen. En otros foros dirán que no duermen porque por necesidades fisiológicas se lo impide.

    Mara
    1 mes
    Reply to  Luis

    Tienes razón

    Lary
    1 mes

    Noo si encima somos los viajeros de IMSERSO los que vamos a tener que pedir perdón por viajar y protestar por mala organización. Nunca funcionó tan mal, que poca empatía veo con estos viajeros , por parte de algunos comentarios ¿ Porque será?

    Jesus
    1 mes
    Reply to  Lary

    Lo que tienen que hacer es eliminar estos viajes.Es vergonzoso ver como se comportan en el comedor.Parece que nunca han comido.

    Lola
    1 mes
    Reply to  Jesus

    Eso es cierto

    Javier
    1 mes
    Reply to  Jesus

    Algunos es cierto

    Dolores
    1 mes
    Reply to  Jesus

    Tienes más razón que un Santo, se ponen hasta arriba desde por la mañana y luego...la pastillita del colesterol 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 que lo he visto .

    Lary
    1 mes
    Reply to  Jesus

    Jesús su comentario me da tristeza por como trata a estas personas tan despectivamente.

    Javier
    1 mes
    Reply to  Lary

    Pues como todo ,ya sabesmos a quien votan .Al dictador Bolivariano

    Tony del Valle
    1 mes

    Mañana 10 de Abril, es mi primer viaje con el Imserso, voy a Mojacar, precio 210 € una semana, Hotel 4*, Avión a Granada/Jaén, después Bus 3 horas. Me levanto a las 5:00 Aeropuerto a las 6:00 salida a las 8:15 llegada 8:45, llegada hotel cerca de las 12:00. Llegaremos vivos ? O ya iremos directos al más allá. Lo bueno de estos viajes es que ahorras dinero.
    Pero como siempre, todo a costa de nuestro sudor.

    Federico
    1 mes
    Reply to  Tony del Valle

    Y porque vas, quédate en casa y así ni madrugas ni te cansas

    Mara
    1 mes
    Reply to  Federico

    Si señor, yo también he estado en Mallorca he madrugado he desayunado y cogido ✈️ luego bus para acercar a mí ciudad todo perfecto a nadie le ha pasado nada por madrugar un día,y encantada, vamos calidad precio bien

    Marga
    1 mes
    Reply to  Tony del Valle

    La aventura es la aventura y a quien madruga...🤣😂🤣😂🤣😂 ¡ ganas tienes !.

    Mina
    1 mes
    Reply to  Tony del Valle

    210€ por una semana, hoteles, aviones y comida???? Pero bueno, que pretenden? Si no les gusta lo q les dan por esa mierda de dinero, q se queden en casa y así no se disgustan por los madrugones.....y no se gastan los dineros....

    Ines
    1 mes

    Yo tengo un viaje a Mallorca para el dia 12/04 cuando lo cogi salíamos el dia 12 a las 19,15 horas y llegábamos al hotel para la cena pues primero me cambiaron el dia del 14 paso al dia 12 bueno dije que si al viaje pues ahora me dicen que se ha cambiado el vuelo que sera a las 21,15 y no sera por Iberojet si no por Smartwings que ni siquiera la conozco una lowcost ademas he revisado el billete y es mentira lo que pone ya que Iberojet no funciona en Baleares por lo que ya sabian que nos tenian que comunicar el nuevo vuelo y nueva cia. que por cierto nos han colocado en el penultimo vuelo cuando hay sitio en vuelos anteriores ya que lo he mirado pero así se ahorran las comidas del primer dia tanto comida y cena y nos dejan en el aeropuerto para cenar, vaya tela la nueva adquisicion de Avoris, y tambien nos vamos de Mallorca el dia 21 y el avion es a las 9 de la mañana por lo que saldremos pronto del hotel con lo que son 8 dias de estancia y nos cobran 10. Me temo mucho que este viaje este gafado y que tengamos mas cambios no me fio nada de Avoris muy muy muy mal, estabamos mucho mejor antes de esta gente hay que mirar los horarios y yo no cogi los cambios que estan haciendo ahora y ademas mentir yo tengo el billete que pone avion Iberojet y hora y ha sabian que no existia tal vuelo muy mal mentir Avoris

    Marco
    1 mes
    Reply to  Ines

    Primero una compañía y luego otra, yo no entiendo nada. Vaya desproposito todo.

    Javier
    1 mes
    Reply to  Marco

    La que más barato les sale

    Mara
    1 mes
    Reply to  Ines

    Lo habrán cambiado por lo que sea hay no entro, pero Iberojet si va a Baleares, yo he ido ba primeros de marzo y he vuelto con dicha compañía

    Placida
    1 mes

    Que vuelva la empresa Mundiplan,,este año con Avoris,ha sido una auténtica locura sin poder hacer ni un viaje

    Maria gràcia
    1 mes

    Aunque viajes por tu cuenta a veces suele ocurrir que los aviones salen a horas intempestivas y seguramente salen más económicos.Nosotros estuvimos la semana pasada en un hotel de la manga del mar menor Murcia, hubo un brote de una bacteria gastrointestinal, se contagio mucha gente, nos enteramos al llegar que grupos de la semana anterior ya se habían contagiado al principio el hotel lo quiso ocultar pero supongo intervino sanidad porque cerraron cocina, bar piscina, nos trajeron comida de fuera que era un auténtico desastre, platos vasos y cubiertos de usar y tirar y nos mantuvieron allí toda la semana un grupo de Galicia y.nosotros catalanes.Quiero denunciar que siempre hay personal del IMSERSO en los hoteles para dar información y vender excursiones, sabían lo que pasaba porque inclusió tuvieron que llamar a una ambulancia para una persona,y no nos dieron ninguna alternativa,ni nos dijeron nada esto lo encuentro francamente mal, somos mayores pero no tontos.Al llegar al aeropuerto de Barcelona, tampoco había nadie que nos esperase para conducirnos al autocar que nos llevaba a Girona.Nos tuvimos que espabilar por nuestra cuenta y al comentarlo con el xofer del autocar nos dijo que ahora era lo normal.
    Había viajado antes con el IMSERSO todo funcionaba muy bien este año desde el cambio con avoris , es un desastre.Creo que lo que quieren és fastidiarnos y dejar de realizar viajes.Si no denunciamos seguro lo consiguen.

    Prince
    1 mes
    Reply to  Maria gràcia

    Siguen sumando incumplimientos.
    Todo está bien según ellos y la ministra.
    No tienen dignidad ni vergüenza

    Viajero del Imserso
    1 mes
    Reply to  Maria gràcia

    Viajé a la Manga del Mar Menor (Murcia) el día 1 de Abril, por medio del Imserso destino Hotel Los Delfines (estancia excelente), y tenía que encontrarme con mis consuegros que tenían plaza para entrar en día 28 de Marzo en el hotel Entremares de 4 estrellas, sin transporte, es decir por medios propios, Llegados al mismo sobre la trece horas, les indican que los ubican en otro hotel por el cierre de las cocinas por un brote de gastroenteritis, al mismo tiempo, y ya en el hotel, recibe un correo electrónico en el mismo sentido. El desconcierto fue inmenso ya por los jubilados desplazados por sus medios, como por los que llegaron en autocar procedentes de Barcelona. Comprenderán los perjuicios de tal situación sintiéndose tirados y desamparados fuera de casa, pero lo peor de todo fue que el nuevo hotel (Poseidón Playas de Guardamar de 3 estrellas) está situado en otra provincia (Alicante) a 95 Km. de distancia y a 1h 4min, según google maps. En este caso un verdadero desastre.,

    Javier
    1 mes
    Reply to  Maria gràcia

    Eso no lo dice la TV Están amenazados ,el que diga la verdad, les crujen ,como al de A 3 Motos

    Mr. Cs
    1 mes

    Pobrecillos

    Gloria
    1 mes

    Nos pasó, saliendo de Cales de Mallorca a las 4:45 hs. Más allá de tener que levantarte a las 3:30hs, es un día perdido. El avión salía a las 8 hs. Además el primer día el avión salió a las 20:30hs, llegando al hotel a las 2:00 de la madrugada casi. Dos días perdidos completos y trasnochadas de adolescente que no van con estas edades.

    Tere
    1 mes
    Reply to  Gloria

    Sería nuestro mismo viaje. Atrasaron la salida de Barcelona y encima avión llegó con retraso. A las 2 madrugada haciendo cheking en Alcudia. Al regreso avión salía a las 8 mañana. Nos recogieron antes 6 mañana. Un poco de desayuno frio si que nos dieron en hotel. Por lo demás todo bien hotel y comida sencilla pero bastante bien. Con lo que pagan al hotel no nos darán solomillo cada dia. Pienso que teniendo en cuenta que viajan personas mayores, deberían poner unos horarios de viaje más adecuado. De eso si creo deberíamos quejarnos al Imserso

    Manuel
    1 mes

    Estos del IMSERSO quieren que el avión los recoja en la puerta de su casa.

    Mar
    1 mes
    Reply to  Manuel

    🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂👍

    Mar
    1 mes
    Reply to  Manuel

    🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂👍 a las 11 de la mañana, que los de tiempo a desayunar como un rey.

    Miguel
    1 mes
    Reply to  Manuel

    Manuel no diga usted eso, lo de este año no tiene perdón lo que están haciendo con los horarios y no es ni por madrugar ni trasnochar sino que cumplan con lo pactado y si son 10 días me están robando dos y es la realidad y otra cosa cuando llanos a Mallorca después de volar 2 horas más tarde por su conveniencia preguntamos si tendríamos cena y la contestación de la azafata del imserso muy amable nos contestó en plan guasa que tendríamos un trozo de pan y un vaso de agua y le dimos las gracias por lo amable que fue, a la vuelta salimos del hotel a la 5,45h pero lo más triste es que cuando llegamos a Barcelona no nos esperaba nadie para decirnos dónde estaba el autobús que nos llevaría a casa de regreso lo encontramos por nuestra cuenta y el chofer nos dijo que él estaba esperando desde las 9h de la mañana, lo dicho es un derecho que tenemos para poder viajar y lo único que le digo a la ministra y presidenta que no somos tontos que somos los padres y abuelos de todos ellos y nos esforzamos por tener algo y por nuestras familias y queremos que se nos respete y a parte nos lo merecemos creo yo

    Javier
    1 mes
    Reply to  Miguel

    Todavia no se han dado cuenta de quién gobierna

    Jonas
    1 mes
    Reply to  Javier

    Por suerte no es alguien como tú

    Encarni
    1 mes
    Reply to  Javier

    Vaya idiotez, echar siempre la culpa a quién gobierna, la culpa la tendrá el que organiza los viajes , no creo que el presidente del gobierno esté para organizar los viajes del IMSERSO, hay cola más importantes que gestionar

    Comisión Urgente
    1 mes
    Reply to  Manuel

    No queremos eso. Queremos poder llegar a la salida en transporte público como se programaba hace años, antes de Mundiplan, luego este operador puso algunos viajes a horas intempestivas pero lo de esta temporada de Turismo Social NO TIENE NOMBRE. UN DESASTRE TOTAL. El IMSERSO no cumple su misión de vigilar que se cumpla lo firmado!

    Mari Carmen
    1 mes
    Reply to  Manuel

    Jjajajaja es verdad , nosotros hemos estado en Torremolinos, Huelva, y Benidorm y no hemos podido estar mejor 👍🏻 fabulosamente atendidos comida tipo buffet y no podemos estar mas contentos y x ese precio que se puede pedir mas ??

    Pilar
    1 mes
    Reply to  Mari Carmen

    Ya creí que no había nadie contento... Hemos Estado últimamente en Roquetas, Aguadulce y Menorca y no podemos estar más contentas... Volveré el próximo año sin duda.

    Tere
    1 mes
    Reply to  Manuel

    No se trata de eso, pero creo deberían poner los vuelos a unos horarios que no fueden a horarios tan intempestivos

    Javier
    1 mes
    Reply to  Tere

    Pero son más caros ,porque van los que pagan a esasas horas y los nuestros van vacíos y vuelven llenos

    Maria leal
    1 mes
    Reply to  Manuel

    El día que les pase a tus padres o a ti mismo a cer que dices

    Javier
    1 mes
    Reply to  Manuel

    Otro listo

    Jonas
    1 mes
    Reply to  Manuel

    Manolín, estás aburrido y hala a decir tonterías

    Pedro
    1 mes

    Los viajes del IMSERSO están cada vez peor gestionados y antes de que alguien mal meta, os diré que he viajado por medio mundo.
    Que son baratos, si, pero también lo eran antes y funcionaban bastante mejor que ahora.
    La Ione Belarra se ha lucido.

    Domingo Aranda Frías
    1 mes

    Nos cambiaron el viaje Granada Mallorca y se metieron en la buchaca la comida de medio día.

    Tximo
    1 mes

    Pasame tu teléfono que te haga un Bizun , pedazo de tacaño

    Pilar Mencía Sánchez
    1 mes

    Un vuelo entero de Asturias A Mallorca, que teníamos el aeropuerto a quince m. Nos hicieron desayuno a las cuatro y media de la mañana , el vuelo salía a la ocho de la mañana .Mi opinión es que no está muy bien gestionado . Somos mayores "NO TONTOS"

    33€ dia
    1 mes

    Aún hay gente que no se ha enterado de que en los controles de seguridad del aeropuerto de Palma están haciendo una huelga encubierta y que hay colas de horas para pasar los filtros? A lo mejor la agencia los lleva antes para que no pierdan el vuelo. Yo he coincidido con gente del Imserso y te lo resumo lo que he visto , platos llenisimos que luego la mitad a la basura , beben como sino hubiera un mañana , las mujeres se esconden todo lo que pueden en los bolsos (plátanos , chocolates , danones). A los de recepción de los hoteles los tienen amargados , empujan para llegar primeros a la cola , al tercer día o cuarto día después de tanta comilona, uno detrás de otro al baño porque vienen las cagaleras , jajaja es un espectaculo.

    Carmen
    1 mes

    Si no les gusta para qué van?

    Tere
    1 mes
    Reply to  Carmen

    No se trata de esto. De no ir. Son ellos que tienen wue poner los biajed a unas horas que no sean tan intempestivas. Yo no tengo queja del hotel ni de la comida por el precio que les pagan, entiendo que la comida sea sencilla

    Emilioluis
    1 mes

    Siempre protestando. Soy usuario asíduo de Imserso y no tengo tantas quejas. Por cierto, hace poco viajé por mi cuenta a Albania y el avión salió de Tirana a las 5,25 de la mañana, en Roma a las 7 y a Madrid llegada a las 11 de la mañana. No oí protestar a nadie y era un viaje organizado por la Comunidad de Madrid. Cada vez está más claro que Preferente tiene un trasfondo político. Que vergüenza y qué pena.

    .Manuel López Cañas
    1 mes

    Llevo viajando con el inserso muchos viajes y a lo largo de todos ellos he escuchado muc
    ha gente quejándose de todo principalmente de las comidas,me gustaría saber que comen en sus casas y les recuerdo que con lo que nos cuesta debíamos estar agradecidos por to esto, porque mucho me temo que nuestros hijos no van a tener la oportunidad de viajar en estas condiciones

    mejubiloparanopagarm
    1 mes

    que paguen mas, y que hagan verdadera vacaciones. hay jubilado que cobran 1800 netos y quieren ir por 400€

    Carmen
    1 mes

    Paso lo mismo con el viaje Mayor a Asturias

    Carmen
    1 mes

    Paso lo mismo con el viaje Mallorca a Asturias

    Pilar
    1 mes

    TODA LA RAZÓN. LA GENTE SE QUEJA DEMASIADO, ..DE EL TRANSPORTE, DE LA COMIDA, DE LA CAMA, QUÉ QUEREN POR POCO 🫰🤑??? QUE LO HAGAN PIR SU CUENTA, NO??

    Ángel Del Rio
    1 mes

    Está bien que se denuncie irregularidades de cualquier índole,se deben respetar las normas de seguridad,ya que estamos hablando de personas de avanzada edades,y eso repercute en salud y disfrute de unas vacaciones seguras.

    L.Perreras
    1 mes
    Reply to  Ángel Del Rio

    Ante cualquier irregularidad, siempre reclamación en el Imsero.

    Lucía
    1 mes

    Me parece que no piensan que somos personas mayores y 6 horas de autobús es muy fuerte cuando se podía haber contratado en tren como otras veces.
    De. Vergüenza.

    Rosa M Fernández
    1 mes

    Llevo 2 viajes del Imserso este año, y todo muy satisfactorio. Intentemos disfrutar, y no buscar siempre los 3 pies al gato.

    Miguel Pérez Olmedo
    1 mes

    Los que mandan y organizan piensan y están a su provecho y así funciona el asunto

    Sergio
    1 mes

    Buenas a todos

    Sergio palenzuela
    1 mes

    Buenas a todos
    Yo no quiero meterme batallitas entre unos que saben mucho y otros que se hacen pasar que no saben nada
    Pero : si hay un contrato que no se puede recoger a ningún viajero entre las 20.00 y las 6 .hay que cumplirlo

    Jonas
    1 mes

    Estoy contigo, nosotros cumplimos, nos dicen un precio pagamos, como y cuando ellos disponen.entonces sólo pedimos lo mismo que cumplan con lo contratado (el precio no lo ponemos los viajeros)

    Raf
    1 mes

    Es el horario del autobús que va del hotel al aeropuerto

    Carmen
    1 mes

    Los mayores no hacen más que protestar por todo ,si vas en privado es igual ,deberían vigilar más su comportamiento y menos los horarios

    Jonas
    1 mes
    Reply to  Carmen

    No son protestas,es reclamar lo contratado lo entiendes Carmen si? Pues eso

    Emilio
    1 mes

    Tenemos que denunciar todo esto que está ocurriendo, es una gran chapuza y no tenemos derecho a esto,creemos una gran plataforma y UNAMONOS

    María del Carmen
    1 mes

    Hemos llegado de. Calas de Mallorca. El día 31 de marzo y hemos salido del hotel GLOBALES SAMOA a las 5 de la magrugada
    Había un desayuno con café magdalenas bizcocho el turismo social no tiene la culpa
    Porque no vais contra las compañías aéreas son ellas las que pones esos horarios imposibles ,aaaah y a quien no le guste que se quede en su casita y así no madruga

    Jonas
    1 mes

    Todos lo arregláis con lo mismo que nos quedemos en casa y tú...

    Tere
    1 mes

    Buenos días,hemos estado en conil de la frontera en el hotel ilunion calas ,mejor no ha podido ser el personal genial super correctos el buffet genial habitaciones y limpieza ninguna pega , lo único q podría poner una pega al hoteles el estar retirado y sin transporte en mi caso no ha habido problema porq he ido con coche ,pero reconozco q hay personas q no llevan coche y se tienen q limitar a quedarse en el hotel o pagar taxi

    Valentí
    1 mes

    Yo solo pediria que Turismo Social cumpla lo pactado con Imserso y que Imserso haga un seguimieto, ha que me fa la sensación que no se hace un seguimieto ràpido del cumplimiento, medios tecnicos para hacerlo hay, però quizas hay tambien amiguismo entre ellos....

    Jonas
    1 mes
    Reply to  Valentí

    Según tu el problema es de amiguismo, que simple.o no? político?

    Santiago
    1 mes

    Seguir votando a los de siempre "LA CASTA", para que los políticos gobernantes vayan cobrando mordidas.

    Jonas
    1 mes
    Reply to  Santiago

    Se trata de viajar, no de política por lo menos eso creía yo, pero después de lo que estoy leyendo, tengo muchas dudas...

    Santiago
    1 mes

    Seguir votando a los de siempre "LA CASTA", para que los políticos gobernantes vayan cobrando mordidas, con adjudicaciones a empresas amigas.

    Zenon Salgado
    1 mes

    No es tanto el descuento que hacen.
    Sí lo pagas entero de tu bolsillo, ganas en salud, comodidad etc

    Zenon Salgado
    1 mes

    No es tanto el descuento que hacen.
    Sí lo pagas entero de tu bolsillo, ganas en salud, comodidad etc
    Y es verdad que algunos arrasan con el buffet como si no hubiera un mañana. Qué vergüenza!

    Siveret
    1 mes

    La cosa es quejarse...
    El Transfer hay que hacerlo con tiempo suficiente, por si hay algún problema dé tiempo a llegar al vuelo.
    El año pasado, y el anterior, y demás ha pasado lo mismo...

    M Isabel Bandrés
    1 mes

    La educación y bienestar social, es algo que todos debemos tener.
    Y por otra parte, es verdad que este año Avoris, no está a la altura. No tienen la mínima idea de lo que es orden y organización. Espero que otro año mejoren.

    Marta
    1 mes

    La izquierda q gobierna quiere eliminar a los mayores

    Jose Luis
    1 mes

    La mala atención en los viajes del Imserso de éste año quizás se deba a la premura en la adjudicación por el cambio de compañía anterior Mundiplan a la nueva empresa Avoris que no tienen ni idea de que va, tarde y mal con retrasos en las citas a los jubilados y menos plazas en todas las comunidades autónomas, ha sido vergonzosa la gestión

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies