NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se quejan de que Santiago centralice la mayoría de rutas

Imserso: los jubilados de Pontevedra arrasan con las plazas hacia Canarias

Los jubilados de la provincia de Pontevedra agotaron en poco minutos las plazas que el Imserso programó desde el aeropuerto de Vigo a Gran Canaria, informa Faro de Vigo. Los tres aviones que operará Binter, dentro de su programación regular, tenían el cartel de "completos" instantes después de que se abriese el plazo de reservas (Imserso: empieza la carrera por conseguir los mejores viajes).

Los vuelos de primavera hacia Tenerife también colgaron el cartel de completo nada más abrirse las ventas el pasado viernes. La aerolínea canaria también cubrirá los viajes de los jubilados de Ourense desde el aeropuerto de Vigo, que este fin de semana agotaron el 70% de las plazas de la veintena de aviones que tienen disponibles.

Lanzarote y Fuerteventura, los otros dos destinos del archipiélago a los que pueden viajar los pensionistas pontevedreses (en este caso deben hacerlo desde Santiago de Compostela previo paso por Pontevedra), también agotaron sus plazas en la mañana del viernes. Así, para volar a Canarias solo queda la opción tinerfeña (Puerto de la Cruz o Los Realejos) en otoño e invierno.

Los jubilados se quejan de que Santiago centralice la mayoría de rutas y reclaman más presión por parte de los políticos locales para conseguir que en el futuro los vuelos del Imserso para los mayores de la provincia de Pontevedra salgan desde Vigo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies