NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se mantiene el calendario a la espera de los recursos

Imserso: los contratos se firmarán a partir del día 23

Tras la adjudicación del programa Mundosenior presentó un recurso contra su exclusión de la puja por el lote de costas
Las dos empresas que se han repartido los lotes están pendiente de la decisión del Tarc

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) quiere firmar los contratos para la gestión del programa de turismo social a partir del día 23 siempre y cuando no se presenten recursos desde la publicación de la adjudicación definitiva (El Imserso publica que ratifica las adjudicaciones a Mundosenior y Mundiplan).

El Imserso mantiene de forma oficial que el calendario de venta de las vacaciones para mayores no sufrirá ningún retraso y las 900.000 plazas podrán venderse en el plazo previsto. Los precios de dichos viajes oscilan entre los 610 euros y los 114,5 euros.

A partir de esa fecha se ha establecido un plazo de 15 días hábiles para presentar alegaciones. El Lote 1 (costas peninsulares) ha sido adjudicado a Mundiplan mientras el lote 2 (islas) y el 3 (turismo interior) lo gestionará Mundosenior.

Tras la adjudicación del programa Mundosenior presentó un recurso contra su exclusión de la puja por el lote de costas ante el Tarc, que aún no ha comunicado su decisión. Si finalmente el Tarc diera la razón a Mundosenior se recurriría la adjudicación de dicho lote y previsiblemente Mundiplan también actuará de la misma forma con el lote 2.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pantuflo
    4 años

    ??? , R Que R, que pereza

    Julio fonseca fernandez
    4 años

    Que se dejen de llorar, y solucionen el problema, que lo que aparentemente es ruinoso para las empresas, que revisen los gastos de cafetería, las excursiones que son carísimas y muy eficientes

    Miguel
    4 años

    La culpa de que las excursiones sean carisimas es por culpa de los pensionistas, con no apuntarse a ninguna tenemos el problema solucionado pero como la gente se apunta pues ellos adelante, yo en 11 años no me he apuntado a ninguna, ya que desde el primer día me di cuenta que era un robo.

    José
    4 años
    Reply to  Miguel

    Pues es más bien al contrario: cuanta más gente se apunta más baratas pueden ser las excursiones y en absoluto son caras. Claro, hay quien las bace más baratas, pero sin el servicio de una guía permanente, guías locales, cobertura médica y de accidentes, etc. etc. Cierto que El Estado subvenciona con 21 euros diarios la pernoctancia y la pensión y no subvenciona las excursiones, pero éstas no son caras en absoluto si atendemos a los costes.

    nathalie
    4 años

    que se dejen de tonterias ya y miren con lupa lo que hay detrás - agencias de viajes quienes somos los que soportamos...solo por 6€ desde 15años ya que llevo en este trabajo...no he visto ni una subida..nos quitan las carpetillas - lo tenemos que hacer todo ...anda ya !!!!
    sino las excursiones - es una ruina...pues lo que digo que muchos estais chupando del tarro y metiendo al bolsillo mientras otros hacemos malabares para poder ganarnos nuestro pan- ya está bien de ladrones por parte de todos

    Fulgencio
    4 años

    Que esperabais de este impresentable va a su sillón si puede pero todos los pensionistas vamos a por el asociación de Pensionistas que somos 8.000.000. le vamos a decir que vaya para su casa porque hace mucho daño a todos los ESPAÑOLES ya está bien de engañar

    Jose
    4 años

    Chulo guaperas paga lo que debes a todos.los españoles que ni devuelves la Declaración de la Renta de los Pensionistas ni lo debes a todos los Españoles a Galicia ,700 millones impresentable no te queremos ver mas de mafioso en TELEVISION chulo eres pero lo pagaras

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies