NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A todas las personas previamente acreditadas

Imserso: las cartas llegarán los primeros días de diciembre

En ellas se incluye una clave compuesta por cuatro números que permite a la persona titular de la misma realizar su reserva
Los viajes se podrán contratar en las agencias de viajes que colaboran con el programa o a través de las centrales de reservas de las empresas adjudicatarias

Los aproximadamente tres millones de pensionistas inscritos para participar en el programa de turismo social del Imserso recibirán las cartas de acreditación “en los primeros días del mes de diciembre” (Confirmado:ventas del Imserso del 14 al 17 de diciembre).

Así lo asegura el organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que explica que en ellas “se señala a partir de que día del citado mes de diciembre podrán reservar viajes correspondientes a la temporada de turismo 2021/2022” (Ventas de los viajes del Imserso el 14D: precios y fechas).

Dichas cartas contendrán una clave compuesta por cuatro números, que permitirá a la persona titular de la misma realizar su reserva, “bien en las agencias de viajes que colaboran con el programa o bien telemáticamente a través de la central de reservas de las empresas adjudicatarias”, informa el Imserso.

Las reservas se podrán efectuar desde las 9:00 horas del día indicado en la carta de acreditación, de acuerdo con el siguiente calendario que ya fue adelantado en primicia por preferente.com:

Las personas usuarias residentes en las comunidades autónomas de Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Balears, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco, y en la ciudad autónoma de Ceuta, podrá comenzar a reservar sus viajes el día 14 de diciembre, los acreditados preferentes, y el 15 de diciembre, los acreditados no preferentes.

Las personas usuarias residentes en las comunidades autónomas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Madrid y Murcia, y en la ciudad autónoma de Melilla, podrán comenzar a reservar sus viajes el día 16 de diciembre, los acreditados preferentes, y el 17 de diciembre, los acreditados no preferentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Florentino
    2 años

    Y que diferencia hay entre acreditado preferente y no preferente???

    Pasabaporaquí
    2 años
    Reply to  Florentino

    La teoría es que los preferentes tienen más puntuación y pueden elegir en primer lugar, antes que los no preferentes que pueden solicitar plaza al día siguiente.

    me cachis la mar
    2 años
    Reply to  Florentino

    Florentino , los PREFERENTE pueden comprar viaje el primer dia de venta de tu comunidad y los NO PREFERENTE el segundo dia

    Antonio
    2 años

    El día que se abre en tu comunidad poder coger viaje si tienes la opción costa peninsular preferente y costa insular al día siguiente no preferente o viceversa

    José María
    2 años

    Cómo sé si soy preferente o No preferente si en la carta de acreditación, recién recibida, no lo especifica

    Pasabaporaquí
    2 años
    Reply to  José María

    Tu CA tiene dos días en el calendario para pedir su primera plaza. Si puedes pedir el primer día que figura eres preferente, si puedes pedir el segundo día eres no preferente.

    Eduardo
    2 años
    Reply to  Florentino

    Eso mismo digo yo, no lo entiendo

    sanpedrotara
    2 años

    Por fiiiiiiin

    Antonio
    2 años

    El día que se abre en tu comunidad poder solicitar viaje si tienes la opción costa peninsular el primer día y costa insular al día siguiente o viceversa

    Fernando Borrás Lorente
    2 años

    Señores hay qué ir año si año no y cambiar el orden de las comunidades

    José María
    2 años

    Donde puedo ver los destinos de Circuitos Culturales?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies