NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Petición de la Federación Andaluza

Imserso: las agencias piden poder vender el programa de termalismo

Consideran que los métodos electrónicos "suponen dificultades para personas jubiladas o pensionistas"
“Somos puntos de venta gratuitos para elaborar, tejer, unir y ofertar todos los servicios turísticos de primer nivel”

Las agencias de viajes andaluzas piden paso para poder comercializar las reservas del programa de termalismo del Imserso. (Termalismo del Imserso: lista de precios y reparto de plazas)

La Federación Andaluza de Agencias (FAAV) considera que “somos aliados necesarios y puntos de venta gratuitos para elaborar, tejer, unir y ofertar todos los servicios turísticos de primer nivel, en eventos, circuitos, programaciones o viajes para todos los sectores sociales y empresariales”. (Imserso: así será el reparto de los 192.000 viajes a balnearios)

Actualmente, los jubilados pueden presentar la solicitud de manera telemática a través de la sede electrónica. También pueden descargarse un formulario y enviar la solicitud al aparatado de correos del Imserso. Así, la asociación apunta que “suponen dificultades para personas jubiladas o pensionistas”.

Como publicó Preferente, Andalucía es la comunidad con más plazas en el programa, con 30.825 de las 192.000 totales. La siguen Barcelona, con 30.258, y Madrid, cuya partida asciende hasta los 25.067 viajes.

Comunidad Valenciana ocupa el cuarto puesto, sumando 20.551 plazas, seguida de Galicia (14.129), Castilla y León (12.486), País Vasco (10.331), Castilla-La Mancha (7.950), Canarias (7.918), Aragón (5.884), Asturias (5.475), Murcia (4.985), Extremadura (4.533), Baleares (4.085), Cantabria (2.726), Navarra (2.718), La Rioja (1.382), Ceuta (217) y Melilla (195). Para los españoles residentes en Europa habrá 285 plazas.

Las personas acreditadas tendrán a su disposición viajes a balnearios de 10 o 12 días por precios que oscilan entre un mínimo de 212,55 y un máximo 491,38 euros, la misma horquilla de la temporada pasada.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jjj
    1 año

    pues solo falta que seamos medicos

    Azucena
    1 año

    Esto de los balnearios, no funciona, a consecuencia del transporte, la gente mayor8 necesita más facilidades , para poder ir, tendría que entrar el viaje por cuenta del Inserso. ya que esto dificulta mucho. Gracias.

    Ana
    1 año
    Reply to  Azucena

    Así es. Lo queremos todo,y ese todo no puede ser.

    sanpedrotarra
    1 año

    yo tengo pedido para galicia en el mes de mayo ,lo solicite por correo postal al dia de hoy todavia no he recibido ninguna contstacion por parte del estamento correspodiente .Si alguna persona tiene noticia de dicho mes por favor haber si nos lo comunica

    Anton
    1 año

    A estos de las agencias no hay quien les pueda comprender?? Dicen que con la venta de los viajes del Imserso, pierden dinero y ahora quieren vender balnearios???..... ¿para perder dinero???.... Conmigo NO pierden nada, mas de 30 viajes con Imserso y siempre reservado por la Web.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies