NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

‘La reactivación del programa sería un caos’, señala CEAV

Imserso: las agencias piden la cancelación de la temporada

La Confederación entiende que la reanudación supondría ‘un lío adicional para las agencias de viajes’
Carlos Garrido plantea que el programa se reanude la próxima temporada, una vez superada la crisis sanitaria

CEAV pide al Gobierno que dé un paso más y proceda a la cancelación total del programa de turismo del Imserso (La suspensión del Imserso deja a 180.000 personas sin viaje). “Hemos pedido a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que se suspenda”, ha revelado su presidente, Carlos Garrido, en las jornadas técnicas de AEVISE (celebradas a través de videoconferencia).

A su juicio, “lo más conveniente es que no haya más viajes esta temporada”. “La reactivación del programa sería un caos y un lío adicional para las agencias de viajes”, advierte, argumentando que “la gente no va a querer viajar”.

Garrido plantea que el programa se reanude la próxima temporada, una vez superada la crisis sanitaria. En este sentido, incide en que “las organizaciones empresariales del sector de agencias estamos participando en la mesa para el rediseño del programa”. “Queremos mejorarlo, especialmente desde el punto de vista de la remuneración que perciben las agencias por su venta”, detalla.

Como ha publicado Preferente, la ampliación del estado de alarma hasta el 11 de abril supone una dificultad añadida para la reactivación de los viajes del Imserso, inicialmente prevista para el día 14 del mismo mes (Imserso: se complica la reanudación de los viajes). Tanto Mundiplan como Mundosenior se mantienen a la expectativa y esperan instrucciones del Imserso paras saber cómo proceder.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Josep dice:

    Es lo mas prudente

  2. Juan Manuel dice:

    El día 30 tengo que pagar el viaje que tengo contratado para 16 de mayo a Mallorca. No se que hacer. Ya abone los 30 € de señal. Si no realizó la totalidad del pago se me devolverá los 30€? Tal como está la situación considero que sería un error realizar ese viaje.
    Un saludo.
    Juan Manuel Lopez R

  3. Carmen Rodríguez García dice:

    Me gustaría saber cuando y de que manera se va a devolver el importe de estos viajes

  4. María Dolors dice:

    Yo me encuentro en la misma situación, tendría que pagar hoy y pagué, por dos plazas, 300euros.
    No se qué hacer, alguien podría ayudarme.
    María Dolors -Lleida

  5. Elena dice:

    Tengo viaje a Valladolid el 3 de mayo. Veo q esta todo muy complicado. Por cierto lo pague la pasada semana. Tendriamos q saber que rumbo van a tomar. No me sobra el dinero al contrario. Decidan pronto lo q van a hacer que somos muchos q estamos colgados. Gracias

  6. Trabajador de la industria turística dice:

    Es alucinante la solidaridad de la gente, solo le preocupa sus 300 E del viaje subvencionado del Estado. La crisis sanitaria que tenemos, los que han fallecido y los que vendrán, las empresas que cerrarán, los que, si sobrevivimos a esto nos iremos a la calle; les da igual. Lo único que les importa es cuando les devolverán sus 30, 48 o 300 euros. Impresionante el nivel de egoísmo.

  7. Joseba Andoni dice:

    Yo he enviado los bonos de viaje y el número de cuenta, para que me devuelvan el importe de acuerdo con la carta que recibí de Mundo Senior y todavía no me han retornado nada, les veo muy remolones a la hora de devolver bel dinero. Yo creo que IMSERSO les debe obligagar de forma inmediata a la devolución de los importes, pues ellos Mundo Senior y Mundiplan bien que te exigen que abones 45 días antes del viaje. Son unos jetas

  8. Paco Martínez dice:

    Mundiplan me ha informado telefónicamente que están esperando instrucciones del gobierno para proceder a la devolución del dinero. Por laisma vía del pago

  9. Pepe Antonio dice:

    Deberían de suspender todos los viajes del IMSERSO ya y las plazas que ahora no se van a utilizar, que las pudieran poner para hacer los viajes a partir del primer día de setiembre y utilizarlas en los meses de septiembre y octubre, la temporada de 2020-21 empezarla en noviembre. Si quedarán muchas libres de está temporada y si se pudieran aumentar a la temporada próxima pues que se haga.

  10. Felisa guia Lázaro dice:

    Tengo reservado viaje para canarias e pagado la reserva y tengo que terminar de pagar en abril si no lo pago me lo anulan y me devuelven el importe de la reserva o si lo pago y luego se anula me lo abonan al com0leto

  11. Agustin María Plaza Fernández dice:

    Que devuelvan el dinero, nuestro viaje se ha suspendido y por lo tanto si no existe viaje,deben de devolver el dinero ya

  12. Jose Maria Sanchez dice:

    El dia 17 de abril tengo contratado el viaje a La Manga del Mar Menor,¿se va a anular el viaje?,¿si lo quiere anular que tengo que hacer?

  13. Javier Marcos dice:

    Yo tengo pagado el viaje ha Menorca pero dada la situación no me parece bien exponernos a viajar espero que devuelvan lo antes posible el el pago hecho

  14. Miguel Ángel REAL PEREZ dice:

    Que devuelvan el dinero de una jodida vez esto no tiene pinta de ver la luz asta principio de MAYO y después que ??? mantengo lo que dije hace 15 días denunciar a MUNDO SENIOR Y A MUNDIPLAS , cojer un abogado y a por ellos y que no se rían de este grupo que formamos los jubilados sinos quedamos quietos estas dos agencias hay mencionadas se van a quedar con carne en las uñas, pues que se lo lleve el abogado

  15. Felisa guia Lázaro dice:

    Tengo que pagar en abril el viaje a canarias solo pague la reserva que hacer? Ve abonan la reserva y se anula el viaje o tengo que pagar el total y si se anula el viaje me abonan la totalidad la salida es el 5 de junio

  16. Rosa cid curto dice:

    Jo tengo pagado todo el viaje a Menorca para finales de Abril.
    Como puedo recuperar el dinero?.

  17. Ana dice:

    Yo creo que los viajes del imserso deben de ser anulados todos. Cuando se está suspendiendo todo en toda España. Quien va a viajar. Yo tengo uno el 18. De abril a menor cantidad y no voy a ir pido al gobierno que anule todos los viajes del imserso. Los san fermines yanqui están anublados. Que quiere el gobierno que nos contajiemos todas las personas mayores

  18. Manolo dice:

    Creo que cometen un error como todos los pasos que da el gobierno, creo que los viajes del inserso deberían de reiniciar en junio a los hoteles bueno falta les hacer porque este año lo tienen perdido tenemos que ayudar a esta gente de alguna manera

  19. Candi dice:

    Mejor perder los60 euros que los casi 400

  20. Santiago dice:

    Seria lo más lógico que lo suspendan

  21. Adriano. dice:

    Lo mas prudente para usted, es que pida la anulación. Tal vez pierda una pequeña parte del dinero pero se asgura.
    A mi me deben un viaje para dos personas de 15 días a Ibiza, para el 1 de abril, y no dicen ni pio.
    Aparte tengo dada paga y señal de 80 euros para otro a Fuerteventura en Junio, y no se sabe qué pasará.

  22. Jesús Calderón dice:

    Yo tengo pagado, el viaje a Mallorca que tenía para el día 28 de este mes, el cual espero me devuelvan lo antes posible pues entiendo que esta bien anulado, pero también tengo pagado otro para el dia 4 de Mayo a Peñiscola el cual pagué dos dias antes de todo el revuelo.
    Seria interesante saber si podré realizar este viaje o al final también tendré que esperar a q me devuelvan el importe.
    Muchas gracias

  23. Sebastian dice:

    Debieran abordarlo de forma automática sin solicitud de documentación que obra en su poder. Hemos pagado no lo vamos a realizar, pues se zanja el problema con la devolución ion de abonado (TOTAL O ANTICIPO) y menos remilgos que el dinero es nuestro y ellos no lo retienen de forma fraudulenta.

  24. Francisco García Moreno dice:

    Yo esperaria a que turismo social cancele los viajes y de esta manera te devolveran lo pagado .

  25. JESUS dice:

    Sra. Reyes Maroto. Olimpiadas suprimidas Sanfermines suprimidos (mes Julio) Protagonistas de viajes del inserso. Jubilados grupo de riesgo Máximo. Vds. dudando si suprimen o no los viajes que quedan hasta Mayo. En mi humilde opinión creo que se debería PROHIBIR TAJANTEMENTE desde Ya la oferta de plazas para lo que queda de temporada Cuanto más tarden en PROHIBIRLOS MAYORES SERÁN LOS PROBLEMAS QUE VDS. OCASIONARÁ A LOS JUBILADOS. Muchas gracias.

  26. JESUS dice:

    Sra. Reyes Maroto canto más tiempo tarde VD. en PROHIBIR QUE SE OFERTEN PLAZAS PARA VIAJES DEL INSERSO DE ESTE CURSO MAYORES SERÁN LOS PROBLEMAS QUE LOS JUBILADOS TENDREMOS CON LAS AGENCIAS. MUCHAS GRACIAS.

  27. Adolfo esparza doñate dice:

    Tengo 3viajes pagados en su totalidad1 de mindiplan y 2-del imserso…cuando van a onformar para devolvernos el dinero de los viajes que no hemos podido ir???

  28. Yo tengo un viaje para menorca el dia 18 de abril devolveran el dinero o lo aplazaran

  29. Juan Luís Santiago Geneiro dice:

    Tengo un viaje pagado para finales de mes de abril, como recupero el dinero

  30. Antonio dice:

    Si lo anulas te quitan un 6.20 de importe total del viaje

  31. Juan martin dice:

    Nosotros tenemos el viaje pagado tenemos que reclamar en la agencia era para el 18 de abril

  32. Torralva dice:

    Teniendo en cuenta la evolución habida en China y que alguien como Ryanair prevee reiniciar sus vuelos a primeros de Junio, quizas lo adecuado pudiera ser que se suspendieran los viajes Inmserso de Abril y mantener los de Mayo.
    ¿Y POR QUE NO? Prolongar la temporada durante todo Junio. Con esta medida se ayudaria al sector Turistico, al mantenimiento de puestos de trabajo y al relanzamiento de la temporada de verano…

  33. Juan jose dice:

    El dia 15 de abril, tenemos viaje pagado
    Quien ha de comunicar, si se realiza o no?
    Gracias

  34. Juan dice:

    Tenemos para el 5 de mayo para Isla Canela ya lo hemos abonados y por la situación actual creo que no debo viajar y quisiera saber que trámites debo hacer para que me reintegren lo abonado.

  35. Elemental dice:

    Alguien con cabeza.
    Pero yaááá

  36. Juan dice:

    El importe dado a la agencia de viaje para imprimirte la documentación, en ningún caso te lo devolveran, aunque fuese por causa de fuerza mayor como es la situación actual. Todo lo demás te lo deben abonar a través del Iban que facilites a la UTE.

  37. Yo tengo, un viaje, para el 25 de Junio a Tenerife Norte, y el día 13 de Mayo, tengo, que pagar el resto. Que hago pago o no

  38. Rafael dice:

    Tengo un viaje pagado para el día 31 de marzo y lo an suspendido. Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero

  39. José Pérez Vega dice:

    El 14 de marzo tenía un viaje a La Manga del Mar Menor. No se realizó el viaje.¿Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?

  40. Alfonso Diaz dice:

    Tenía viaje para el 12 de abril y ya lo tengo pagado. Tengo que reclamar?. A quien y como?

  41. Carmelo Pérez casado dice:

    Tengo un viaje a Lloret el día 15 de abril me gustaría que me dijeran que hacer, esperando su respuesta

  42. Manuel dice:

    Yo soy mayor 65 años y no se si es peor cojer el coronavirus ese o seguir viviendo con 680 eur al mes quien cobre una pension decente y llegue a fin de mes sin pasar hambre o pedir es logico que teman contagiarse yo NO porque se malvive amargado asi que si viene no pasa nada lo siento pero es muy duro seguir viviendo en estas condiciones Ah y pago alquiler (una mierda)

  43. Ginés dice:

    De momento en Mundiplan me indican que cancelando el viaje antes de 15 días de su inicio solamente me penalizarán con un 6%.
    Si faltan menos de 15 días la penalización es mayor.
    Se ha de cancelar y solicitar la devolución del dinero. Ojo, ambas acciones; cancelar y solicitar.
    Yo tengo viaje para el 22 de abril y actuaré en el sentido de cancelar el viaje y solicitar en reintegro del dinero.

  44. Vicente Gimeno Benítez dice:

    Tengo un viaje a la manga que ya pague y que comienza el 13 de abril que tengo que hacer

  45. María sanahuja dice:

    Yo tengo un viaje para el 20 de Abril a Santa Susanna junto con unos amigos,de momento no me han avisado para nada

  46. Francisco tavira dice:

    ¡¡¡ Mi opinión particular es suspender esta temporada no empezó bien y ba a terminar peor por la inseguridad al co taji del coronavir

  47. Rafael Herrera Lanceta dice:

    Ya he mandadoel numero de localizador y es 73073234

  48. Fran García dice:

    tengo un viaje para dos personas a Huelva para el 3 de mayo y tengo el anticipo pagado de 80 € tenía que haber pagado el resto el día 20 y no lo he pagado porque no me saben decir si se realizará, me devolverán los 80 €??

  49. M.angeles pino dice:

    Teníamos un viaje el 7 de abril tenemos un seguro ,qué hemos pagado 12 euros por persona . Espero me abonen todo y cuanto antes . No quiero esperar a la próxima temporada ,tenemos una edad y Dios sabe lo que el destino nos depara.Soy una pensionista con una pensión mínima me supone un esfuerzo gastar un dinero . Para tener que esperar solucione esto . Espero lo tengan en cuenta a quien corresponda

  50. José Eduardo Martínez Madueño dice:

    Tengo pagado un viaje a Almería para final de Abril. Que tengo que hacer para que me devuelvan el importe pagado?

  51. Juan luis morales verdejo dice:

    Yo tengo un viaje para el 4 de junio a puerto de la cruz con mundosenior plus y he pagado la reserva y ahora tengo que pagar el resto para totalizar el importe el 17 de abril y no se que hacer si pagarlo o no pues si no pago me lo cancelaran y yo queria hacerlo que hago?

  52. Jesús dice:

    Yo tengo pagado un viaje para 2 personas a TENERIFE, tendría que salir el proximo dia 13 de abril. Creo que dicho viaje no se va a realizar. Como puedo rescatar el importe, que lo tengo pagado ya al 100%. Gracias

  53. Agurtzane Ortegs dice:

    Yo tengo viaje a Salou el día 12 de abril
    Como lo piensan solucionar?

  54. Angel Beleño Serrano dice:

    Tengo pagado un viaje a Reus (tarragona) para el 14 de Abril:Como recuperar el dinero

  55. Lar dice:

    Hola van a devolver lo que se ha dado de señal y seguro

  56. Vicente dice:

    Yo tengo también un viaje para el 1 de mayo a Comarruga pero voy por mi cuenta con mi coche no sé si podré hacerlo o a mí se me devolverá lo pagado

  57. Miguel dice:

    Miguel dice:
    Con la retirada de turistas los hoteles necesitarán al inserso, yo ampliaría las fechas en colaboración con los hoteles

  58. Mariana dice:

    Yo me quiero ir a santa susana en Barcelona del 28 de abril al 7 de mayo asi que como lo anulen los llevo a los Tribunales

  59. Lina dice:

    Yo tengo pendiente el viaje del día 15 de marzo…de verdad las ganas se me han ido en vista las circunstancias…ya nada es ni será igual…para la devolución será casi alegri..por la falta k se necesita el dinero particularmente…ya habrán otras salidas…mejor ya anular viajes…otra vez será (con la garantía) de devolución…yo por agencia pague y esperanza k todo salga bien

  60. Antonio dice:

    A la persona del sector turistico que dice que cin lo que esta pasando somos unos egoistas porque lo unico que queremos es la decolucion del dinero le tengo que decir a esta persona poco responsable que ese dunero que los oensionistas quieren que se les devuelva seguramente sera oara poder comer y ayudar a la familia.
    Usted si es egoista y con mala fe

  61. Pensionista dice:

    Reclamen el importe total señores, que nos les apliquen los gatos de gestión , para viajar por España no necesitan IMSERSO,hoy en día hay ofertas muy buenas en cualquier agencia de viajes ,estas empresas se están forrando a costa de ustedes para que los tengas de un lado para otro como si fueran ganado

  62. Manuel dice:

    Multipla te cobra sabiendo lo del suspenso de viajar y cuando lo debuelbe.

  63. Agente de Viajes dice:

    Como comenté en otro lugar, veo que la mayoría de los que tienen dudas reservaron su viaje sin pasar por una agencia de viajes. ¿Entienden ahora por qué es importante contar con ellas cuando se trata de reservar CUALQUIER tipo de viaje (ya no sólo el IMSERSO)?. El Imserso genera una pequeña comisión a la agencia (mínima, pero algo es algo y más en estos tiempos) y no supone ningún sobrecoste al pensionista. Si ni tan siquiera en esto podemos ser solidarios con las agencias de viaje, ápaga y vámonos. Eso sí, que no nos toquen las pensiones!!. Dad de comer a quien os ayuda a cobrar vuestra pensión. Es lo mínimo.

  64. Blanca dice:

    Yo tenía que viajar el día 17 de marzo a Tenerife y como estaba viendo la situación ,15 días antes anule el viaje y me han devuelto el dinero dos cheques uno a nombre de mi marido, y otro a mi nombre pero me han descontado un 5 % y me han penalizado con 20 € …..
    si este dinero lo gastan en sanidad por mi parte se lo pueden quedar

  65. Antonio dice:

    Para cojer el dinero son muy rápidos y muy serios, si no pagas adios viaje. Para devolverlo eso es otra historia.
    Se supone que irán Recojiendo dinero de los que tenéis que pagar y de esa manera pagar a los que definitivamente nos han anulado el viaje

  66. Jomayka dice:

    Porque no piesa Vd.trabajadora de viajes del inserso, que si no fuera por nosotros eesos que tacha ud. De egoista vd. no tendría ese puesto de trabajo, asi es que si no vamos que se nos devuelva el importe, o acaso vd. no lo reclamaría

  67. Jaime Paz Villalta dice:

    Yo tenía que haber marchado a Torremolimos el dia 18 de marzo pero lo tengo anulado, edpero que me devuelvan el dinero o que me conceda multiplan el viaje en otra fecha

  68. Tanto cuesta con el resguardo del banco,devolver el dinero? dice:

    Si los bancos tienen la clave ,para retomar el dinero.
    Así de fácil.,(Porque no lo hacen?)

  69. Felipe Zaragoza ferrer dice:

    Los bancos tienen la solución,ellos tiene el resguardo.
    De pago ,y todo el mundo cobra.Ok Saludos.

  70. Felipe Zaragoza ferrer dice:

    Si los bancos tienen la clave ,para retomar el dinero.
    Así de fácil.,(Porque no lo hacen?)

  71. Victoria segarra vila dice:

    Salimos el dia 11 paraPeñiscola las excursiones anoladas y el sabado 14 toda la tRfe ezperando un autocar para volver y de malas maneras tenemos pagados 10 dias. Pq. Dejaron salir el 11 para esto? Y el dinero ahora?desde Barna hasta Sabadell donde resido un taxi mo habia transporte aquells hora.el resro del viaje y el dinero?

  72. Pensionista dice:

    Señores/as, mundosenior/mundoseniorplus/ disponen de línea gratuita para que estedes puedan comunicar con ellos,pero no se les facilita … Les obligan a llamar al 902 con la cual ganan dinero. Si han de llamar lo hagan al 900336565

  73. Jesus dice:

    A mi la propia agencia, me recomendó no pagar nada hasta que no haya resolución del Imserso. Y sino vamos este año, hay muchos más. Ahora lo importante es salir de una vez de esta situación.

  74. Roser Planas Girona dice:

    Mi marido y yo tenemos lo tenemos pagado
    Pra el dia 23 de abril, pero esta claro que no puede ser
    Pero no creo que sea este el momento de reclamar
    Todo llegará y ahora todos juntos tenemos un problema
    Mucho más urgente y grave ,,tengamos pasiencia
    Por favor y cuidemos.

  75. José María Garcia dice:

    Tengo pagados dos viajes a Andalucia uno era para el 14 de marzo y el otro para el 25 de Marzo ambos se han suspendido pero no hablan nada de las devoluciones de los importes pagados exigo que sean devueltos a la mayor brevedad posible igual que exigen el pago de los mismos según Mindiplan

  76. Mariano Millan Ariza dice:

    Tenia que haber salido el día 22 de marzo , y mi pregunta es cuando me devuelven el dinero xq llamo a la agencia y a debido cerrar xq no cojen el teléfono.

  77. Enrique palacio dice:

    Yo tengo un viaje para el di 31 de marzo para mazagon 15 dias el cual lo tengo pagado quisiera saber que va a orrur por fin van adebolver el dinero pagado o saber donde hay que ir a reclamar

  78. AGENTE DE VIAJES dice:

    Señores usuarios del Imserso, a todos los que están reclamando su dinero debería darles verdadera vergüenza de lo que están comunicando.
    ¿ Que va a ser de todos los empleados de los hoteles, de los transportistas, de esa señorita tan simpática de la agencia que les consiguió el viaje que querían y a la que quizá le llevaron una cajita de pastas, que va a ser de todos los que ya estamos en un ERTE y que no sabemos ni cuando vamos a cobrar algo para pagar nuestras hipotecas, etc, etc, etc?….. Eso si, a las 20:00 saldrán ustedes a aplaudirles a los sanitarios. Mucha solidaridad y país de pandereta. Por cierto, muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme.

  79. M. Carmen Quevedo Jaimez dice:

    Comenzamos nuestro viaje de 15 días, sin transporte, el 7 de marzo y tuvimos que interrumpirlo el día 14. Cuándo van a devolvernos los 7 días que no pudimos disfrutar

  80. Carlos Parra Sánchez dice:

    Mi esposa y yo tenemos pagado el viaje completo a Mallorca el próximo día 14 de abril en total una semana ida y vuelta en avión por total de 492 eur.pagados con tarjeta….que va a pasar con mi viaje ?? He mandado correo electrónico a mundo senior y no ha contestado

  81. Maria del Portal dice:

    Hola a tod@s , lógico que es importante lo que está pasando , la salud de todos nosotros , pero como es lógico también que si nos recomiendan hacer los previos pagos para poder disfrutar de nuestras vacaciones , también es lógico que nos devuelvan la cantidad de cada uno que ya tengamos pagadas las vacaciones y la próxima temporada cuando haya pasado todo ya volveremos a la normalidad , gracias por dejarnos expresar nuestras opiniones , saludos !!

  82. Juan dice:

    Si la cancelación es por causa de fuerza mayor ( como es el caso) Mundiplan no te tiene que penalizar con el 6,28% del total del viaje.

  83. Rafael terol dice:

    Tenemos un viaje anulado y pagado en su totalidad para semana Semana Santa, hemos llamado 20 veces y no descuelgan el telefono ,que tenemos que hacer???

  84. Amparo dice:

    Nosotros tenemos dos viajes el primero sería mañana y el próximo el 29 de abril pagados los dos. Como y cuando devolverá el dinero
    Saludos

  85. Manuel dice:

    Si el dinero perdido se emplea en sanidad fe acuerdo

  86. JESUS dice:

    Sra. Reyes Maroto. ¿A qué está Vd esperando para cancelar en su totalidad los viajes del Inserso? . ¿ No cree Vd. Que más que cancelar debería VD. PROHIBIR que ningún jubilado viaje por ser personal de Máximo RIESGO? ¿ A qué está esperando para dar orden tajante para que tanto Mundiplan como Mundosenior dejen de ofertar plazas para 14 abril hasta 31 de Mayo?. Esta dejadez de actuación no hace más que aumentar los problemas económicos que posteriormente tendremos lcon las agencias. INSERSO. LE RECUERDO OLIMPIADAS Sanfermines (julio) suprimido. Hoteles cerrados. Hoteles en Erte etc.etc y Vds. Desojando la margarita con los viajes del Inserso. SALUD. GRACIAS.

  87. Antonia dice:

    Yo tenía previsto ir a Mallorca el 14 de Marzo con IMSERSO, lo contratamos a través de una agencia. La agencia nos comunicó la cancelación del viaje y posteriormente nos dijo los pasos que había que hacer para la devolución del dinero.
    Para solicitar el reembolso hay que enviar por correo ordinario los documentos originales junto con una carta informando de lo ocurrido y solicitando el reembolso , todo ello a Mundosenior camino de los reyes 308 torre 3 A bajos urbano. C’an Granada 07010 Palma de Mallorca.
    Hay que añadir los 24 dígitos del IBAN bancario y el nombre del titular de la reserva.es lo que nos comunicó la agencia, espero que os oriente. Saludos

  88. José Cámara Cuesta dice:

    Tengo pagado el viaje para el día 16 de Abril a Tarragona y no sé si siserealizara por cómo está el panorama tenemos miedo por si cahemos porqué es muy Pronto que esté solucionado lo del co
    bi 19 me gustaría saber si se va asuspender los viajes Llo tengo pagados
    tres viajes un saludo

  89. Guillermo dice:

    Dado el conflicto, creo deben cancelar todos los viajes de esta temporada. No hay tiempo para retomar los mismos. El gobierno tiene la palabra.

  90. paqui gonzalez burgos dice:

    Tengo un viaje a Agua dulce para el 27 de Abril, tal como van las cosas veo muy bien que se suspendan los viajes. A mi no me importaría irme en otra fecha mas adelante, lo que quiero saber es si podremos hacerlo al mismo lugar, o de lo contrario las agencias o el banco devolverán el importe integro, ya que no es culpa de nadie, si no de las circunstancias

  91. Rosendo Gomez dice:

    Opino, que los directivos de Mundosenior conocen en este momento que en el mejor de los casos antes de Junio (2ªquincena) no se van a poder realizar los viajes programados hasta esas fechas.
    ¿Porque no retrasan el segundo pago hasta que exista la certeza de que el viaje se va relizar?
    Quizas sea mas rentable, aunque no se pueda realizar el viaje quedarse con el porcentaje que corresponda.Sigue siedo opinión

  92. Juan dice:

    Mi paga y señal se la pueden quedar para ayuda a esta enfermedad que estamos padeciendo, y al listo este de la Agencia que dice que nos preocupamos solo de las devoluciones del dinero, que piense que la agencia debe necesitar ese dinero para pagar su nomina *

Escribe tu comentario

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies