NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | La comercialización arranca en Andalucía, Extremadura y País Vasco

Imserso: el comienzo de la venta se reparte del 21 al 28 de septiembre

Las últimas comunidades en las que se ofertarán los paquetes para mayores serán Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid
Tanto las plazas como el presupuesto para esta campaña se mantiene igual que el año anterior

La venta del Imserso se reparte entre el 21 y el 28 de septiembre.Ya hay fecha para el inicio de la comercialización de los viajes para mayores. La venta del Imserso comenzará de forma escalonada entre los próximos días 21 y 28 de septiembre, según ha podido confirmar preferente.com. Las primeras comunidades  en las que se ofertarán los paquetes de Mundosenior serán Andalucía, Extremadura y País Vasco.

 

Tres días más tarde, el 24, las agencias de viajes de Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra podrán iniciar la venta de los viajes para mayores. A ellas les seguirán el día 26 las de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

 

Por último, el día 28 de septiembre serán las minoristas de Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid quienes comiencen a comercializar los paquetes de turismo social.

 

En los últimos días había crecido la incertidumbre entre las agencias de viajes al no recibir noticias de cuándo se iniciaría la venta. Había temor a que como sucedió el año pasado el programa se retrasara hasta principios de octubre, lo que supuso un gran trastorno para las minoristas.

 

Tras el recorte de años anteriores para esta temporada 2013/2014 se mantiene el número de plazas del programa del Imserso, cerca de 900.000, así como el presupuesto destinado por el Gobierno central, 896.666 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies