NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las empresas calculan que se adjudique en mayo

Imserso: la publicación de los pliegos del concurso es inminente

 

Las empresas que quieren optar al concurso de los viajes del Imserso esperan que la publicación de los pliegos sea inminente una vez que se hicieron públicas hace un mes las cantidades económicas que el Gobierno central tiene intención de destinar al programa.

Asimismo, los grupos turísticos interesados en el programa calculan que la adjudicación se producirá en el mes de mayo. Desde hace aproximadamente un mes las empresas  ya pueden acceder a las bases del nuevo concurso. Se trata del contrato para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021, por un importe de 133,37 millones de euros (Imserso: publican las bases del nuevo concurso de 133 millones hasta 2021).

El lote 1, correspondiente a turismo de costa, saldrá con un importe de 64 millones, mientras el segundo, de turismo de costa insular tiene un valor de 48 millones y, por último, el lote 3, correspondiente a turismo interior, que sale por 21,2 millones.

Aunque los hoteleros insisten en la necesidad de incrementar los precios, algunas empresas que están gestionando el programa han hecho pública la importancia del programa por lo que supone para el sector turístico y también por lo que reporta al Estado (Imserso: Mundosenior dice que el programa es rentable para el Estado).

Desde la patronal hotelera española, CEHAT, consideran que los 21,5 euros que reciben por persona y día en pensión completa es una cantidad “inasumible” por lo que, señalan, cada vez menos hoteles participan en el programa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso de 21,50 por persona nada 8 días que en realidad son 7 servicios sin transporte sale a 24 por persona…

La cuenta que haces es incorrecta.
Son 8 dias 7 noches. Entre el día que se llega y el que se sale, se hacen las comidas correspondientes al día “8”. Repasalo.

Creo qué estás equivocado sumando, porque si entras al hotel el día 6 a las seis de la tarde y sale el día 13 a las diez de la mañana, si los cuentas bien en realidad has estado siete días completos

Mas lo que aportamos los viajeros que x lo visto no lo cuentan

Se olvidan los hoteleros que a lo que el Imserso aporta hay que sumar otro tanto que aportan los viajeros

Y lo que aportamos los viajeros no lo cuentan

6yH

No es para ganar dinero, pero contando con lo que les dejamos en la barra y mantener activos los servicios, no es para despreciarlo.
Lógicamente, querrán tener más beneficios.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies