NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Imserso ha publicado este lunes las condiciones de la licitación

Pliegos Imserso: hoteles y precio tendrán el mismo peso

La oferta hotelera supondrá un 35% por ciento de la puntuación total de los lotes, igual que el precio que presenten los licitadores
El transporte tendrá una incidencia del 22% en la valoración final, y la comercialización de las plazas apenas tendrá un peso del 6%

El pliego de cláusulas administrativas particulares del programa del Imserso para los próximos dos años establece que "se otorgará el máximo de puntos al licitador que oferte un mayor número de estancias en establecimientos de tres o más estrellas". Dentro de estos 35 puntos, la categoría de los establecimientos hoteleros supondrá hasta 22 puntos. En total, la  la oferta hotelera supondrá 35 de los 100 puntos del concurso, el mismo porcentaje que el precio. Los pliegos han sido publicados íntegramente este lunes por el Imserso.

Para el cálculo se efectuará la suma de los productos del número de estancias de cada hotel ofertado, dos puntos para hoteles de 3 estrellas y 4 puntos para establecimientos de más categoría. También se otorgarán 3 puntos a las ofertas de estancias hoteleras en habitaciones dobles para uso individual y 3 puntos para hoteles accesibles. Los pliegos establecen también una puntuación de 2 puntos para los hoteles que oferten acceso inalámbrico gratuito en internet en las habitaciones.

Mientras la oferta hotelera tendrá un gran peso en la puntuación final del concurso, hasta un 35 por ciento, la comercialización de plazas apenas supondrá un 6 por ciento del total. El número de puntos de venta supondrá un máximo de 4 puntos. El resto será para APP móvil (1 punto) y comercialización por internet accesible AAA (1 punto).

Mientras, la oferta de transporte supondrá un 22 por ciento de la puntuación total, con 12 puntos para el número de pasajeros transportados en avión o tren de alta velocidad, 4 para aeropuertos de salida y 3 en el caso de autocares con plazas accesibles para personas con movilidad reducida. Otros 3 puntos se asignarán a las ofertas que incluyan autocares dotados con cabina de baño y WC.

Por último, el precio de las ofertas tendrá una incidencia del 35 por ciento en el cómputo total, según los pliegos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies