NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

crea un site específico en su web

Imserso: la estrategia de Azul Marino para conseguir plaza a sus clientes

Las ventas arrancarán los días 20 y 22 de septiembre, de forma escalonada por comunidades autónomas

Azul Marino, la agencia de viajes perteneciente al grupo World2Meet (W2M), se anticipa al arranque de las ventas del programa de turismo del Imserso, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre (Viajes del Imserso: lista detallada con los precios de Mundiplan y Turismo Social).

La división minorista ha creado un site específico dentro de su página web en el que permite a las personas acreditadas introducir sus datos para así agilizar lo máximo posible la contratación de plazas, una vez se inicie el proceso.

“Ya tenemos en marcha la temporada Imerso 2022-2023. ¿Quieres ser el primero en tener una plaza? Inscríbete ahora y viaja con Azul Marino Viajes”, reza el mensaje compartido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Cabe recordar que la oferta total de viajes es de 816.029 para un total de 2,6 millones de acreditados, lo que representa una plaza para cada tres personas.

Los clientes únicamente tienen que acceder a la web de Azul Marino (a través de este enlace) y facilitar su nombre y apellidos, su teléfono de contacto y un correo electrónico, seleccionando la oficina donde desea realizar la compra. Asimismo, la agencia les invita a consultar directamente a través de su red, así como a llamar gratis al 900 373 610 o bien contactar con ellos por WhatsApp (606 08 42 16).

Como publicó Preferente, la distribución se hará de forma escalonada por comunidades autónomas. El primer turno será para los residentes en Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia y Melilla (martes 20 los acreditados preferentes y miércoles 21 el resto). Dos días después se abrirán las ventas en Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y Ceuta (jueves 22 los acreditados preferentes y viernes 23 el resto) (El Imserso revela cuándo arrancarán las ventas de los viajes).

Los 2,6 millones de ciudadanos acreditados tendrán a su alcance un total de 816.029 plazas, estando previstas las primeras salidas para octubre. Los viajes tendrán una duración de entre 4 y 10 días y el precio oscilará entre 115,98 y 455,81 euros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesús peña gay
    1 año

    Plazas inserso 5 personas mayores 75.años

    Aceralio
    1 año

    ????

    José Vicente Reig quiles
    1 año

    Se puede contratar por azul marino sin ningún problema

    Joaquín
    1 año

    Yo no me fío espero mí carta

    José Vicente Reig quiles
    1 año

    Somos de ontinyent provincia de Valencia y queríamos contratar para canarias 10 días con la compañía serviviajes de este pueblo puede ser

    Joaquín
    1 año

    Yo no me fío con los engaños que hay hoy esperaré mí carta pero ha mi no me la pega nadie

    Juan
    1 año

    Esto no es una agencia de viajes, es un portal de noticias, diríjase a su agencia como lo suele hacer. Suerte

    Jose Pereira tajes
    1 año

    Quiero inscribirme

    Mercedes
    1 año

    Quiero inscribirme

    toni yo
    1 año

    Creo que IMSERSO deberia ponerse las pilas y denunciar a TODAS las agencias que usan la palabra IMSERSO sin tener nada que ver , solo crear confusion , que yo sepa IMSERSO solo hay uno y delega los viajes a turismo social y mundiplan para los acreditados .todo lo demas son ofertas particulares de algunas agencias de viajes para aprovecharse de la palabre IMSERSO.

    Ali
    1 año

    Me gustaría informarme de viajes para imsersos

    Miguel Belzuz
    1 año

    Indican que el precio que oscilara esta campaña de 115,98 y 455,81. esta ultima cifra maxima, nos consta como maximo a Canarias para 10 noches 405,53.

    Amalia
    1 año

    Buenos días mi marido ya ha recibido la carta, es acreditado preferente, para el día 26 y no para el 20 c o mo publicais aquí , somos de Andalucía

    Juan
    1 año
    Reply to  Amalia

    P

    Is.
    1 año

    2.6 millones de abuelos y poco más de 800 mil plazas. Dile tú al yayo que se quedó sin Benidorm en 2020 por la pandemia que este año tampoco hay nada xq hay mucha gente y poca plaza. Como siempre las agencias a currar jornadas maratonianas aguantando carros y carretas xq la oferta es nefasta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies