NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Piden estancias más largas y más destinos

Imserso: jubilados gallegos denuncian ser tratados “como borregos”

Los jubilados critican las carencias del programa de viajes para mayores que este año tiene estancias muy cortas y poca variedad de destinos, aseguran

Los pensionistas gallegos demandan mejoras en la oferta de los viajes del Imserso sobre todo en lo que tiene que ver con plazas aéreas y destinos. Algunos han denunciado que son tratados “como borregos” y critican las carencias del programa de viajes para mayores que este año se caracteriza por estancias muy cortas y poca variedad de destinos, señalan.

Otras de las carencias que denuncian los jubilados gallegos es la reducción de la oferta de vuelos desde el aeropuerto de Peinador, publica Faro de Vigo, un aspecto que también ha puesto en entredicho el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien ha llegado a asegurar que quiere “un cambio radical en la forma de entender los vuelos del Imserso”, como publicó preferente.com (Imserso: critican la escasez de producto y el transporte).

Los pensionistas gallegos no son los únicos en demandar mejoras en los viajes subvencionados. La mayoría cree que deben hacerse reformas radicales sobre todo en lo que tiene que ver con la oferta de estancias “que es escasa” (primando las de una semana sobre las de 10 o 15 días) así como del transporte y el número de plazas. Cabe recordar que el Imserso ha sacado para la temporada 2019/2020 un total de 900.000 plazas para 4 millones de acreditados (Imserso: hay una plaza por cada 4 pensionistas acreditados).

Miles de pensionistas se quedarán sin viajar este año, pues es tal la cantidad de usuarios que se agolpan a la vez para intentar una reserva durante el primer día de ventas, que en cuestión de segundos se agotan las plazas para los destinos más demandados como Canarias, Baleares y algunos puntos de la costa peninsular (Imserso: miles de pensionistas se quedan sin viajar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies