NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cifra de heridos se eleva a 24

Imserso: imágenes del accidente de un autobús con 50 turistas

El accidente del autobús que transportaba a 50 turistas del Imserso se ha saldado con un total de 24 heridos, de los cuales siete revisten gravedad (Imserso: seis heridos graves en un accidente de un autobús en Mallorca).

Según informa Última Hora, el conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, alega que se salió de la calzada por un fallo mecánico, no habiendo estado implicado ningún otro vehículo.

El accidente ha ocurrido en la carretera que une Sant Llorenç con Son Servera, en Mallorca. El autobús ha volcado tras caer por un terraplén de entre dos y tres metros de altura, como se puede ver en una de las imágenes compartidas por el Gobierno de Baleares a través de X.

Al lugar del suceso se han desplazado cuatro UVI móvil, seis ambulancias, un helicóptero y una ambulancia colectiva. Asimismo, se ha habilitado un hospital de campaña para atender a los heridos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anton
    2 meses

    Si no es un despiste, puede ser fallo mecánico, si falla la bomba hidráulica de la dirección, se que muy dura la dirección, en una carretera sin arcén puede salirse. Mi deseo de una pronta recuperación para los heridos.

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies