NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los viajeros mayores disfrutan de sus días de vacaciones

Imserso: hoteles abarrotados y sin histeria por el coronavirus

Las agencias confirman que por ahora no ha habido cancelaciones de viajes del Imserso por el coronavirus
Algunos jubilados destacan la ocupación hotelera asegurando que los hoteles están “abarrrotados”

El pánico colectivo al coronavirus no ha llegado a los viajes del Imserso. Las agencias de viajes confirman a preferente.com que hasta ahora no se registran cancelaciones y los pensionistas aseguran que los hoteles están llenos y no existe ningún temor. Aún así, un pensionista que disfrutaba de unas vacaciones en Menorca ha sido diagnosticado de coronavirus.

“Los jubilados continúan viajando dentro de la oferta de los pliegos y las fechas marcadas”, indica a este digital Marti Sarrate, presidente de la patronal ACAVE, subrayando que no ha habido cancelaciones en las últimas semanas. Desde CEAV, su presidente, Carlos Garrido, confirma esta situación: “No tengo constancia de que haya cancelaciones en el Imserso al tratarse de turismo de interior, asegura tras cotejarlo con los adjudicatarios del programa Mundiplan y Turismo Social (Imserso: Huelva se acerca al medio millón de pernoctaciones).

Las agencias están recibiendo más peticiones de información y dudas por parte de los jubilados durante las últimas semanas, pero no existe un interés masivo por cancelar, indican. Por su parte, algunos jubilados destacan la ocupación hotelera asegurando que los hoteles están “abarrrotados” y no existen preocupación por el coronavirus, “sino por las excursiones que vamos a hacer”, según testimonios recogidos por 65 y más (Imserso: estos son los requisitos y plazos para disfrutar del programa Termalismo).

Desde el sector se sigue con cautela la evolución de los contagios, pero se muestran optimistas con el futuro. “Hay que poner serenidad”, recalca Sarrate, mientras Garrido llama a la calma. Cabe recordar que ni la Organización Mundial de la Salud (PMS) ni el ministerio de Sanidad en España recomiendan limitar los viajes, únicamente recomiendan evitar los desplazamientos no esenciales a las zonas más afectadas: China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Irán y cuatro regiones del norte de Italia: Lombardía, Véneto, Piamonte y Emilia Romaña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    94 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Graciela
    4 años

    No es cierto en mi experiencia. Son el grupo que más ha cancelado durante la semana pasada. Han cancelado viajes incluso teniendo gastos por temor a CV19.

    leonardo
    4 años
    Reply to  Graciela

    exacto.

    Maria
    4 años
    Reply to  Graciela

    Mi grupo hemos cancelado el de Italia de mundosenior plus y gracias a dios porque sino vaya plan que hubiésemos tenido co finados en Italia ...y lo peor en España está por llegar.porque no se toman las medidas necesarias
    ....tenían que haber controlado mejor las fronteras y no lo han hecho.sobre todo a los países más infectados.como ha sido nuestro vecino..Italia Corea China etc.y creo que donde mejor estamos es en casita lo podemos controlar mejor ...No hay que ir a buscar al bicho .Ya vendrá a buscarte el a ti

    Rafa Jubilado
    4 años
    Reply to  Maria

    No lo has cancelado,es que han cerrado las fronteras,no puedes salir ni estar en Italia, Maria

    Silvia
    4 años
    Reply to  Maria

    Mi madre canceló su viaje a Italia también con mundosenior plus y la agencia, los muy c... lo cancelaron un día antes de viajar. Por lo que como ella canceló antes, no le devuelven la penalización.
    Si se hubiera esperado 24 horas, la agencia lo habría cancelado y entonces sí que le devolvían todo el dinero.

    No entiendo como el Ministerio permite que un viaje subvencionado con dinero público, ponga en riesgo a personas mayores, que además son de mayor riesgo...

    maria2
    4 años
    Reply to  Silvia

    Los viajes a Italia no están subvencionados por IMSERSO. Son del touropertor Mundosenior PLUS, no Turismo social de Mundosenior a "secas"

    Monica
    4 años
    Reply to  Silvia

    Mundosenior plus no está subvencionado con el imserso.

    Ana
    4 años
    Reply to  Silvia

    Mundosenior Plus y el Ministerio, no tienen ninguna relación.

    Obi
    4 años
    Reply to  Silvia

    Mundo seniorplus no es Inserso.

    Jose PC
    4 años
    Reply to  Silvia

    Informate bien, Mundoseniorplus no va subvencionado por el gobierno. Es como si compraras un viaje a una agencia de la calle. Hay que informarse antes de comprar. El Imserso no te lleva a Europa, pero algunos listillos dicen que si.

    lesly
    4 años
    Reply to  Silvia

    munsosenior plus no es imserso

    Silvia
    4 años
    Reply to  Silvia

    Vale, perdón, no sabía que no era Imserso...
    Pero bueno, de todas formas, igual que el Ministerio cierra colegios privados, puede obligar a empresas privadas a cancelar sus viajes.
    Y éstas deben devolver el dinero, no esperar a que la gente los cancele por miedo.

    Rafa
    4 años

    Si es verdad que no hay cancelaciones, PREGUNTO: por qué tienes el 95℅ de los viajes a Canarias desde Madrid para los meses de mayo y junio disponibles para pedir por Internet
    ??? A estas alturas todos los años lo más que podías esperar era una vacante en espera por casualidad y tener suerte de pillarla. Es más el 95℅ de los treinta días de cada mes están vacantes en turno de reserva. ? No será que están vacantes del todo y tratan de"disimular" ?????

    Manuel Gutierrez Moreno
    4 años
    Reply to  Rafa

    Hola yo soi uno que tenía que ver salido hoy de viage y lo anulado por la precaución del virut,y otros más
    Hasta que pase esto,es decir viaje Alcon,me ha debuelto,perdido lo de paga y seña

    Cristina
    4 años
    Reply to  Rafa

    Y en menorca y en otros sitios q antes estaban completos. Mayores pero no tontos

    Jose PC
    4 años

    Porque tienen el viaje pagado y no quieren perder ni un eurillo. Antes muerta que sencilla.

    Manuel Gutierrez Moreno
    4 años
    Reply to  Jose PC

    Y tengo amigo que marchaba ha Tenerife y lo dejaron

    Pablo
    4 años
    Reply to  Jose PC

    Bien que se lo han ganado.

    Pepe estafador
    4 años
    Reply to  Jose PC

    Porque así somos,preferimos la comodidad,antes de la seguridad.(cosa de gente intelligente..)Y si pasa algo,a denunciar.Miren Italia... porqué no me sorprende,lo que pasó allí con el vírus?....La intelligencia es el punto débil de la gente del mediterráneo (no lo digo yo,hay estatisticas).

    Mari
    4 años
    Reply to  Pepe estafador

    Pues llevo 2 semanas suplicando q suspendan concierto de Madrid q4 de marzo palacio vistalegre y nada ..el gobierno no pone medidas..y no devuelben ae dinero hasta que no les obligen a,suspenderlo..eso si es un peligro...

    rosario
    4 años

    Gracias !

    Mari
    4 años
    Reply to  rosario

    Grupo Ataez .palacio vistalegre suspender ys porfa vor y devolver el dinero

    Agente virólogi
    4 años

    Pues que suerte. En mi agencia nos habrán cancelado unos 10-12 viajes como mínimo por miedo al coronavirus, y por lo que se no somos los únicos en cancelar viajes de imserso. Todo ello consecuencia del miedo agresivo que transmiten desde los medios de comunicación y que lo único que hacen en lugar de informar correctamente del virus es de transmitir temor a la sociedad y veremos con qué consecuencias para nuestro sector

    Nuria
    4 años

    El miedo está más que justificado. No es alarmismo ni histeria. Es la realidad de más contagiados cada día y más muertos también.

    Pepe estafador
    4 años

    No transmiten temor.Este vírus es peligroso para gente mayor.Pero a ti solo te importa ,lo que vendes,claro.La vida de una persona mayor....para nada te importa.Esto pasa solo en un pais,donde solo Viven del turismo.Sin tener que usar el celebro.....

    Ana maria
    4 años

    Si teneis viajes cancelado, como es que no se ofrecen a los que estamos en lista de espera yo es hoy apuntada para dos en semana santa y seguro que me quedo sin el, yo no tengo miedo si tengo que cojer el virus que más da que sea en casa que en vacaciones

    Maria
    4 años
    Reply to  Ana maria

    Yo acabo de anular uno en semana Santa de Mayorga que te le den

    carlos
    4 años
    Reply to  Maria

    yo anule 8 dias en Gandia el ministro dice no viajar y los pensionistas que semueran

    Cristina
    4 años
    Reply to  Ana maria

    Tu a lo tuyo a viajar baratito

    María Vicenta Solís
    4 años

    Yo tengo cancelados dos viajes,porque valoro más la salud, pero eso que no cancelaron es mentira, porque estaba todo vendido y ahora hay viajes disponibles.

    Sesilena
    4 años

    Que no hay miedo??? Que no hay cancelaciones??? Estoy alucinando!!! Llevamos muchos días en los que el 90% de las consultas son para saber qué se tiene que hacer para cancelar las reservas, saber cuánto dinero recuperan y si es seguro viajar (a cualquier destino, aunque sea nacional). Si no hay más cancelaciones es porque procuramos explicar bien que no hay más problema que el que se puedan encontrar en su ciudad de origen y, a partir de ahí ya depende de cada persona (y, en muchos casos, de su entorno...)

    Maria
    4 años
    Reply to  Sesilena

    Yo prefiero pasar el bicho en mi casa que confinada e un hotel

    Otr@
    4 años

    Pues creo que los de mi pueblo son los abuelos mas valientes. A parte de no recibir ninguna cancelación del Imserso, hemos hecho 2 ventas en la ultima semana. Ya no se si son valientes o inconscientes viendo lo que escribís algunos.

    Pepe estafador
    4 años
    Reply to  Otr@

    Son inconscientes.Y tú....Si hubieran sido tus padres??

    Rafa
    4 años
    Reply to  Pepe estafador

    Demasiado educado has sido al contestar a otr@. Que pena de gente tan forofa de los del poder que n o te contestará a tu gran pregunta

    Maria
    4 años
    Reply to  Otr@

    Inconscientes e irresponsables

    Carmen
    4 años

    Acabo de venir de Huelva y claro que están los hoteles abarrotados, no hay más que un hotel abierto, en Punta del Moral, como sardinas en lata nos tienen, pero claro que hay preocupación y bastante.

    Rosa
    4 años

    Pues yo puedo dar fe porque he regresado ayer de un viaje a Oropesa ,de que ha habido gente de muchos sitios de España e Islas y los buses iban llenos cada dia.No he visto psicosis para nada. La gente nos hemos comportado como siempre y haciendo vida normal.Luego si pasa algo,lo veremos.

    Maria
    4 años
    Reply to  Rosa

    Cuando empiece a caer gente contagiada de estos viajes iremos todos efecto domino

    Jose
    4 años

    Pues hay que ser corto de vista para no verlo e ir. Si tuviéramos un gobierno normal lo tendrían que suprimir

    Manuek
    4 años

    Pues yo creo que están cancelando, no hay más que mirar los cuadros que estaban en rojo de completo, y ahora aparece cada día en verde y azul, yo tengo para abril a una isla, en cuanto vea comor verde lo anulo, tengo seguro para ello

    Pepone
    4 años

    Lo alucinante es gobierno lleva diciendo que es una gripe más y que la gripe común mata más, cuando es totalmente FALSO.....es UNA neumonía muy contagiosa y mata bastante más que la gripe común.

    Esto es negligencia criminal

    Disfruten de lo manipulado y votado.

    Antonio
    4 años

    Dentro de una semana me lo cuentas.

    Maria
    4 años

    Claro!
    Que viajen los jubilados!
    Y luego lo traen a españa!
    Porque en canarias tb van italianos.
    Que pena de pais !

    Noelia
    4 años
    Reply to  Maria

    Maria si nos ponemos así, que pasa con los que van a ver deportes, musicales, conciertos los Erasmus que están volviendo a sus casas, la personas que por trabajo tenemos que viajar?

    Angel
    4 años

    Me recuerda cuando Zapatero dijo que teníamos en España la Banca más saneada del mundo y después........ Sería para el.

    Jaime
    4 años
    Reply to  Angel

    Y Rajoy con el hilillo del Prestige y asi todos

    José Luis
    4 años

    Lo que a mí me intranquiliza es que siempre que se produce una muerte por el Covid-19 ponen la coletilla de "mayor de" y "con patologías previas" por lo que pocos de nosotros nos escapamos de la criba y es que claramente somo el grupo de mayor riesgo. En mi caso he cancelado el viaje que tenía pagado para Tenerife del día 8 de marzo. En españa tenemos el gran problema de ser un país cuya principal entrada de divisas es el turismo y representa el sector más potente de nuestra economía por lo que no nos vamos a escapar de que este virus se convierta en otro mas estacionario a añadir a la colección de los gérmenes circulantes que ya tenemos gracias a la globalización. El virus ha venido para quedarse así que voy a viajar lo absolutamente imprescindible, aislarme todo lo que pueda y a cruzar los dedos para no pillarlo.

    José María
    4 años
    Reply to  José Luis

    Hola: ¿Has perdido lo que has abonado?.
    Nosotros ya lo tenemos pagado y salimos el 24?.
    Y no sabemos a quien preguntar.

    Cristina
    4 años
    Reply to  José María

    Parece q descuentan un 6% sobre el total de cada viaje. Eso dijeron en el Imserso en llamada

    Mer
    4 años

    Hola! Nosotros llegamos el jueves de Aguadulce, el hotel lleno, el clima fantástico, nos lo pasamos muy bien y nos íbamos a perder todo eso por un virus? Noooo
    Volvería mañana sin dudarlo, hay prioridades primero disfrutar después ya nos preocuparemos del virus. Saludos

    Pepone
    4 años
    Reply to  Mer

    Claro que si wapi, supongo que lo de medidas de contención no sabes lo que es y el gran ejemplo de China,...gente como tú va a ser la responsable de muertes de mayores, inmunodeprimidos, diabéticos, niños con enfermedades como el cáncer...etc..
    Más leer y menos ver la tele que os engañan como a chinos que esto se sabe hace ya 2 largos meses.

    Mer
    4 años
    Reply to  Pepone

    Aplícate la lección......

    Rafa
    4 años

    Diga el Imserso (gobierno) lo que diga se están cancelando muchísimos viajes sobre todo a Tenerife donde en un hotel de Adeje, tienen aislados a varios cientos de personas. Es notorio que no hay mas que vacantes por internet cuadros azules y verdes como decía un compañero y, a Tenerife, no es solo los meses cálidos de Mayo y Junio. Es ahora mismo y desde cualquier provincia que tuviera programado viajes a esa Isla. Y yo pregunto a ver si el IMSERSO y los adjudicatarios contestan:
    --Por qué, al igual que muchas compañías aéreas, cuando se renuncia a un viaje, en plena crisis del CoronaVirus, NO DEVUELVEN EL IMPORTE INTEGRO ADELANTADO??? sea la fianza o sea la totalidad del viaje?????? Por lo menos a los que le hayan anulado del 15 de febrero hasta ahora o lo hagan de ahora en adelante????
    Sería lo mínimo que debían de hacer con los jubilados que tras de cobrar una pensión ridícula, nos vamos a quedar sin nuestro dinero y sin vacaciones

    Lluis
    4 años

    El turista del IMSERSO diagnosticado en Menorca hoy se alojaba en el hotel Almirante Farragut.

    Jesus
    4 años
    Reply to  Lluis

    Yo tengo ese hotel el 9 de mayo y melo estoy pensando

    Gorfra
    4 años

    Pues tengo pagado para Torremolinos desde el 28 de febrero al 6 de abri y desde luego debían de suspender los viajes, es un peligro, lo peor sería que cerrarán el hotel y no se pudiera regresar al domicilio en la cuarentena si se presenta algún infectado. No iremos e intentaremos recuperar nuestro dinero, pero lo veo difícil la pela es la pela.

    Mari Ángeles Ramos Cortes
    4 años

    Tengo un viaje a Ibiza en semana Santa
    Ya está pagado
    perdería todo el dinero si lo anuló?? Teniendo en cuenta que la anulidad es por el corona virus?

    Feliciano perez
    4 años

    El ministro de sanidad en comparecencia ante los medios de comunicación insta a las personas mayores a evitar aglomeraciones y salidas innecesarias.
    Para cuando la cancelación sin penalización de los viajes del imserso. Los mayores somos población de alto riesgo. Al final juegan con nuestra salud y nuestra maltrecha economía.

    Jose
    4 años

    Tenian que estar cancelados todos los viajes del Imserso y devolver todo el dinero pagado.
    En cualquier nacion europea ya lo habrian realizado.

    Oliva
    4 años
    Reply to  Jose

    Con las ganas que tienen de evitar pagar pensiones, no van a anular ningún viaje de mayores.

    Maria
    4 años

    Este tema es muy buena ocasión para cargarse a el colectivo de jubilados en el cual me incluyo

    carmennieves
    4 años

    Mi marido y yo teníamos pagado un viaje para Italia el 27 de febrero y lo cancelamos. Pedimos a Mundo senior plus que nos dijera si el viaje seguía o no, y para ellos no había ningún problema, y por lo tanto viajaron, teniendo en cuenta que regresaban por Milán. Nos parece una irresponsabilidad. Y a esperar a ver si nos devuelven lo pagado.

    Maribel
    4 años

    Si cancelo mi viaje con el Imserso, ¿puedo recuperar mi dinero?
    Desde la OCU aseguran que es una causa de fuerza mayor y más en por una persona que puede estar en mayor riesgo ya que el virus afecta en mayor medida a las personas mayores. Está totalmente garantizado que deberían devolverle el dinero.
    Siempre por escrito, por correo electrónico o postal o burofax. Por teléfono no porque la llamada la pueden negar.

    Leonardo
    4 años
    Reply to  Maribel

    Si claro confía en la ocu.

    Ana maria
    4 años

    Es verdad no sé están cancelando viajes yo estoy en lista de espera para dos destinos y esta todo ocupado ni llevando el coche tienen, así que no hay ningún viaje disponible como no queden a última hora será difícil ir

    Cristina
    4 años
    Reply to  Ana maria

    Pues no se donde miras tu

    Francisco
    4 años

    A la vista de los últimos pronunciamientos del Ministro de Sanidad y el cierre en la Comunidad de Madrid de centros de mayores, así como la recomendación de que los mayores se queden en sus casas y tengan el menor contactos con el exterior.¡Hombre! Lo más lógico sería recomendar igualmente el cancelar los viajes del IMSERSO en los que los mayores habrán de salir de sus casas e inevitablemente sufrir aglomeraciones en las que mayoritariamente habrán personas mayores. Y claro, ahora llegamos al problema económico, pues no sería de recibo que el mayor pensionistas y jubilados, que ninguna culpa tiene de esta crisis, cargase con los platos rotos, siendo algo ajeno a su voluntad lo que recomienda no visjar. Y es el IMSERSO quien como garante de los derechos de los mayores e intermediario con Mundosenior, quie debe de mover ficha e inerceder para que los jubiladoos salgan lo menos perjudicados que sea posible, pues bastante tienen ya con pagas que no llegan a fin de mes, y ahora con está pandemia que maldita la fijación que tiene con los mayores

    PATRICIA
    4 años

    cOMO PUEDEN DECIR QUE NO HAY ANULACIONES???? EN LA COSTA DEL SOL ESTAMOS A MENOS DE LA MITAD DE LA OCUPACIÓN Y BAJANDO, ASI QUE NO MIENTAN Y DIGAN LA VERDAD, PORQUE ÉSTO ESTÁ REPERCUTIENDO AL SECTOR TURISMO.

    Paqui gonzalez
    4 años

    Quieren crear el pánico, por alguna razón, pero no podrán con los pensionistas que llevamos meses esperando unos bien merecidos días de vacaciones.
    Los hoteles están llenos y la gente muy animada, así que eso del corona virus, para los chinos, no para nosotros????

    Pepone
    4 años
    Reply to  Paqui gonzalez

    El karma es muy malo y el dinero no lo es todo.

    Cristina
    4 años
    Reply to  Paqui gonzalez

    Pues nada tu a lo tuyo y si te pasa algo contenta y feliz si es q lo puedes contar

    Josefina
    4 años

    Como que no se están cancelando viajes, es falso !!esta mañana he pasado por mi agencia para cancelar un viaje a Menorca y me han dicho que que no paran de cancelar, yo personalmente lo he cancelado por que tengo una enfermedad crónica "Epoc"y no voy a poner en riesgo mi salud.

    Julia reig
    4 años
    Reply to  Josefina

    El problema es que tu representas el riesgo sobretodo para ti

    KOLDO
    4 años
    Reply to  Josefina

    Yo también lo tengo, Epoc y cuatro bypas, desde hace nueve años y he pasado 8 días maravillosos en el Barceló Beach de Punta Umbria, con medias de 20 a 24 grados, paseando por playas y dunas con más de siete kilómetros, para repetir.

    Cristina
    4 años
    Reply to  KOLDO

    Pues estupendo pidete otro viaje hay q tentar a la suerte

    Rosendo
    4 años

    No creo que puedan pasar muchos días sin que nos afecte. Ayer se comunicó el primer caso de un cliente del Inserso, procedente de Madrid con corona virus ingresado en Menorca grave.
    Por otra parte anoche el Ministro dio dos normas que impactan directamente sobre los viajes del Inserso: hay que reducir la movilidad de las personas mayores al máximo para evitar su exposición y segundo hay que evitar al máximo los viajes que no sean absolutamente necesarios.
    Esta mañana habrán nuevas medidas.
    Haciendo una proyección matemática, en menos de una semana habremos superado los 10000 casos y nos acercaremos, si no habremos superado los 500 muertos.
    Para ese momento las medidas restrictivas deberían ser mucho más duras.
    Si se salvan las fallas, que lo dudo, será por horas y por un fallo garrafal del Gobierno.

    Rosendo
    4 años

    De momento se ha dado el primer caso de un viajero del inserso procedente de Madrid ingresado grave en Menorca.
    Aunque supongo que van a censurar mi comentario como el anterior.
    Si es contrario a los intereses de agencias de viajes se censura.

    Sara
    4 años

    Pues muy mal....si somos los mas vulnerables y nos recomiendan salir de casa lo menos posible, por que no suspenden los viajes del imserso??? que estraños intereses hay????no entiendo nada.....cierran colegios universidades....es que a los de la tercera edad da igual lo que nos pase?? coerencia por favor

    Alfonso
    4 años

    Sin saber si el domingo 15 salgo de viaje, consulto las Web de Imserso y me encuentro que todo está en verde disponible, por lo cual llueven cancelaciones. Si Imserso depende del Ministerio de Sanidad, deberían posicionarse si anulan o no los viajes. Decir que se limiten los viajes no necesarios, es decir apañate como puedas y asume el riesgo.

    Rafa Jubilado
    4 años

    Pero en que quedamos, hace un mes se quejaban la patronal hostelera que habían perdido usuarios del IMSERSO y ahora que están los hoteles abarrotado ¿a quién está engañando?

    Marian
    4 años

    Y que me decís de las fallas en Valencia, se puede ser más irresponsable!!!

    Andres Zapata moreno
    4 años

    Es increíble la poca atención de mundo senior o turismo social acabo de hablar con ellos y como e rebatido sus respuestas me han colgado

    Jusr
    4 años

    Estos mayores son tan imbéciles como mayores y cuando pase algo serio a saturar hospitales y quejarse se merecen lo malo que les pase.Claro que el gobierno es tan imbécil como ellos al no prohibir los viajes y ahorrar dinero y más tarde ahorrarlo en hospital
    Y la salud está por encima de las ganancias hoteleras como están haciendo los países inteligentes

    Rafa
    4 años
    Reply to  Jusr

    Insultando como lo has hecho llanadonos imbéciles a los mayores me extraña no te hayan censurado tu comentario por lo que espero a mi no me censuren si te contesto que tu demuestras ser un verdadero gilipollas con todas las letras además de otros epítetos que te diría muy a gusto en tu p cars

    maria2
    4 años

    Si han habido cancelaciones y muuuuchas. Trabajo en el sector y sé de lo que hablo.

    Rosendo
    4 años

    El Gobierno ha cancelado los viajes del Inserso. Esta mañana, en un comentario que ha sido censurado, he pronosticado que estaría entre las próximas medidas la cancelación.

    Vicen
    4 años

    Pues acabo de leer que en Menorca hay un caso de entre los del imserso

    Paco
    4 años

    Mi grupo de ocho personas hemos cancelado viaje del IMSERSO por el coronavirus

    Anna
    4 años

    Nosotros tenemos viaje a Croacia con Mundosenior para mayo y no sabemos que hacer

    PeterPan
    4 años

    Eso no es correcto! Si ha habido cancelaciones y además la recomendación desde Sanidad es evitar los viajes y las aglomeraciones con gente para de existir, no propagar el virus, de hecho ayer cancelaron desde el mismo ministerio a través de la presidencia, los viajes del Imserso como mínimo por un mes.

    María Teresa Oria
    4 años

    Estamos en ruta en Barbastro, de vuelta a casa tenemos parada y comida en Haro, le hemos pedido a la guía, Clara, no parar en Haro ya que nos preocupa la situación pero ni llama a Mundosenior Plus ni accede. Mi cuñado tiene una agencia de viajes y no puede comunicarse con la línea colapsada de Mundosenior. Tenemos un buen problema.

    CARMEN
    4 años

    Yo estoy en Tenerife hasta el viernes y aquí tan tranquilos, no se nota nada.

    Antonio Sarabia
    4 años

    Estabsmos de vacaciones en Benidorm hotel Magic Rod Gsrdenas hsta el día 22 de Marzo y el día 16 han cerrado sin más explicaciones que pasa con los 6 dias que hemos perdido

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies