NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A la espera de que se pongan en marcha los viajes subvencionados

Imserso: hoteleros optan por los ‘programas privados’

Los programas de viajes para mayores de las grandes redes de agencias son una alternativa para los hoteleros ante el panorama de incertidumbre con los viajes del Imserso
Hoteleros adheridos al Imserso se inclinan por participar en los 'viajes privados' y así cubrir las plazas de temporada baja

La incertidumbre sobre el futuro de los viajes del Imserso tiene a los hoteleros contra la pared, y varios de ellos se están decantando por los programas que las grandes redes de agencias de viajes tienen para los viajeros mayores y que promocionan por estos días como grandes chollos en sus webs y oficinas, como ha adelantado preferente.com (Agencias: chollos para mayores como alternativa al Imserso).

Los hoteles que participan en el programa del Imserso, más de 360, se encuentran ante la urgencia de planificar la temporada baja (que entre otras cosas incluye las plantillas de trabajadores), y empezar a comercializar sus plazas, pero ante el panorama incierto que se les presenta tras el recurso de Mundosenior, han optado por participar en los programas de las agencias de viajes.

Así lo explica la presidenta de la patronal hotelera de Mallorca, María Frontera, quien ve esta opción como una alternativa mientras esperan que el Gobierno tome cartas en el asunto y resuelva el programa de viajes subvencionados. “No quiere decir que los hoteles dejen de participar en el Imserso, sino que a la espera de que se resuelva el recurso, pueden comercializar unas plazas con otros productos”, asegura (Nace el Imserso privado (y no es obligatoriamente malo).

Para Frontera, “lo interesante es desestacionalizar y seguir con la apuesta de creación de empleo y que el impacto que tienen estos viajes en la economía local siga así”. Con todo, insiste en que desde la patronal están en contacto con la veintena de establecimientos que en Mallorca trabajan con el Imserso y ha constatado el interés por la continuidad del programa social.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Turismo, taxis, empleo, Diesel y, ahora, el imserso

El PSOE ha vuelto a conseguirlo!!! Algo bueno y que parecía establemente asentado, ¡¡¡se lo ha cargado!!! Con que la inseguridad de Barcelona, se extienda a más lugares de España, y azur sigan permitiendo usar viviendas como hoteles, también lograrán hundir el último sector productivo que le queda a este país arruinado. Pedro, cual Nerón, podrá ver las cenizas de España desde el Falcón.

Los hoteleros mucho hablar y nada… de… nada; que nos ofrezcan por su web los 25 + iva por persona y noche, que es lo que piden a Imserso y los que viajamos por nuestros medios; en algunas zonas llenaremos sus hoteles.

Aunque sea temporada baja reservando online directamente al hotel sale muy… muy… caro, nada que ver con los precios el Imserso.

Los hoteles tienen mucha (jeta) los viajes de las agencias para mayores de 60 años son más de el doble que los del imserso y con menos servicios, los mayores somos mayores, pero no tontos. Aparte el PSOE a logrado cargarse los viajes del imserso, otra más de las suyas, disfruten los que han votado al PSOE. Saludos para todos

Sers. de Preferente.com, una parte del del comentario de Emilio 5 septiembre, 2019 a las 9:35 una parte es claramente política en un articulo de turismo de Imserso se tendría que borrar, además este señor no se acuerda del 2015.

El retraso del 2015 fue del PP, deje de politizar todo.

Igual que disfrutó usted don Emilio cuando se paralizó todo hace pocos años estando en el gobierno otra opción política, a la cual, se supone que votó usted. A ver si a la próxima piensa un poco más. Saludos don Emilio.

Por si se le ha olvidado fue Matilde Fernández ministra del PSE la creadora de estos viajes, a la que por cierto no se l hemos agradecido lo suficiente
Merecería más reconocimiento por parte de todos aquellos que se han beneficiado y se siguen beneficiando

Lo que se ve claramente es la presunta concertacion entre uno de los operadores y el consorcio hotelero para retrasar deliberadamente el comienzo del programa , y obtener así unos euros mas por plaza.
Si el gobierno fuera inteligente no se dejaría chantajear y dictaría un Laudo de obligado cumplimiento para unos y otros. Y en causo de transgresión establecer multas para hoteleros y la no licitacion jamás, de la compañia implicada.

X mucho q los hoteleros quieran ,quien da vuelos desde Sevilla a Barcelona, 7 noches hoy pc,traslados y seguro a 210 e? Lo siento, sólo Imserso

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies