NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros sí han hecho inversiones

Imserso: denuncian que la estructura administrativa no ha cambiado en 30 años

Los hoteleros destacan que el perfil de los turistas del Imserso ha cambiado: ahora es más exigente

Los empresarios hoteleros critican que mientras los establecimientos han sido sometidos a constantes lavados de cara para su modernización con “inversiones millonarias”, por contra, “la estructura administrativa sigue siendo la misma que cuando se creó”.

Así lo manifiesta Xavier Roig, presidente de la Associación Hotelera de Salou-Cambrils-La Pineda, explicando que “los hoteles que hoy participan en la operativa no tienen nada que ver con los hoteles de hace 25 años”, publica Diari de Tarragona. “Detrás de este programa existe una inversión millonaria en modernización de instalaciones y servicios. En cambio, la estructura administrativa del programa sigue siendo prácticamente la misma que cuando se creó”.

A su vez, cree que el perfil del viajero también ha cambiado, pues ahora el turista del Imserso posee más conocimiento y por tanto, es más exigente y demanda cada temporada más y mejores servicios. En este aspecto coincide con el director delegado en Cataluña de Mundosenior, Carles Prieto, que asegura que los pensionistas son cada vez “más jóvenes”, con más conocimiento y más exigentes, como ha publicado preferente.com (Imserso: los usuarios son cada vez más jóvenes).

Roig también insiste en que los viajes del Imserso son un programa que se debe cuidar porque “beneficia” a los hoteles y genera puestos de trabajo a parte de dinamizar el comercio y la restauración del territorio. Aunque, matiza, se deben mejorar las condiciones para los hoteles y critica que les dejen solo 20 euros por persona y día en pensión completa (Imserso: hoteleros de Castellón se plantan y piden mejores tarifas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies