NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las tres empresas que quedan se repartirán su parte

Imserso: Gowaii decide no formar parte de Mundiplan

Gowaii ha decidido no formar parte de Mundiplan y, por lo tanto, renuncia a optar a los lotes del programa del Imserso para los dos próximos años. De esta manera,  Mundiplan estará formado por Iberia, Alsa e IAG, sin que se haya decidido todavía qué empresa asumirá la parte a la que ha renunciado Gowaii con su salida de la UTE, según ha podido saber preferente.com.

Mundiplan, junto a Mundosenior y Traveltino Senior, es uno de los tres aspirantes a gestionar los viajes del Imserso para las dos próximas temporadas, cuyo concurso sigue su curso tras la decisión adoptada hace unos días por el Tribunal Central de Recursos Administrativos de rechazar el recurso presentado por los hoteleros.

Gowaii tenía el 33 por ciento de Mundiplan, mientras Iberia asumía el 37 por ciento de la UTE y Alsa e IAG7 se repartían el 30 por ciento que restaba. Sin embargo, en los pliegos del próximo concurso del Imserso ha saltado la sorpresa y Gowaii no aparece como una de las empresas que aspira a gestionar el programa.

Tras la decisión de no aceptar el recurso de los hoteleros todo parece indicar que las agencias podrán comenzar a vender las vacaciones del Imserso a principios del mes de octubre.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que desastre de empresa

Que raro que Don J.D abandone así una oportunidad de negocio que tanto le habrá costado conseguir. No será que ya no quieren ser sus amigos? Normal….. , cualquiera se fía. Algo habrá sacado a cambio.

Una gran noticia para Mundiplan no era un socio fiable.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies