NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las opciones a disposición de los mayores

Imserso: estos son los destinos y fechas con más disponibilidad

Predominan los viajes sin transporte con salidas en la segunda quincena de marzo y después de Semana Santa
Los destinos con más plazas son, en este orden, Salou, Lloret de Mar, la costa de Alicante, Castellón, Almería, Costa del Sol, Baleares y Canarias

Preferente intenta aportar algo de luz en la difícil tarea de hacerse con un viaje del Imserso. Como respuesta a la multitud de quejas de los usuarios por la supuesta escasez de plazas, la redacción de este digital ha consultado a fuentes expertas sobre los destinos y fechas con más disponibilidad (Imserso: decenas de miles de plazas disponibles para viajar hasta junio).

En lo que respecta a los destinos, aquellos con mayor número de plazas a la venta son, en este orden, Salou, Lloret de Mar, la costa de Alicante, Castellón, Almería, Costa del Sol, Baleares y Canarias. Gran parte de los viajes aún disponibles son sin transporte, opción que suele tener peor acogida entre los beneficiarios del Imserso, que prefieren un paquete completo.

Los expertos consultados por Preferente aclaran que la disponibilidad “varía bastante en función de la comunidad autónoma de origen” de los pensionistas (El Imserso esquiva los efectos del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania).

En cuanto a las fechas, buena parte de las plazas aún sobrantes son para viajes en la segunda quincena de marzo y después de la Semana Santa, es decir, en la recta final de abril. La cosa se complica en mayo y junio, donde las plazas brillan por su ausencia.

Como publicó este digital, entre Mundiplan y Turismo Social pusieron a la venta el pasado mes de diciembre un total de 816.029 viajes a realizar entre principios de 2022 y finales de junio de este mismo año (Confirmado:ventas del Imserso del 14 al 17 de diciembre).

Las opciones más económicas se encuentran en el lote de turismo de interior, controlado por Turismo Social: viajes de 4 días (3 noches) en diferentes provincias españolas por 115,98 euros; turismo de naturaleza y desplazamientos a Ceuta y Melilla, en ambos casos de 5 días (4 noches) por 266,81 euros; y circuitos culturales de 6 días (5 noches) por 272,71 euros.

El lote de costa peninsular, gestionado por Mundiplan, las opciones son 7 noches a Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana por 212,96 euros con transporte y 196,02 euros sin transporte. El precio sube a 269,83 euros con transporte y 235,95 euros sin transporte en el caso de los desplazamientos de 9 noches.

Finalmente, el lote de islas, también en manos de Mundiplan, contiene viajes de 9 noches a Baleares y Canarias por 308,37 y 405,53 euros (con transporte), respectivamente, y por 236,07 y 235,95 euros (sin transporte). Si se contratan 7 noches en lugar de 9, el precio baja a 248,96 euros en el caso de Baleares con transporte incluido (sin transporte es de 195,78 euros) y a 330,51 euros en Canarias también con transporte (sin transporte es de 195,72 euros).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    116 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe cha
    2 años

    Dónde están los vusjes6

    Margarita
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Asi es, donde estan?

    José Bermúdez
    2 años
    Reply to  Margarita

    A LA PANXA DEL BOU, ON NO HI NEVA NI PLOU

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Pepe cha , segun la comunidad en que vives (ejemplo :madrid , barcelona ) hay viajes sin vender , osea puedes escoger , pero en el resto de comunidades estan las POCAS plazas que habia a la venta , todas vendidas . La pregunta del millon es :porque no se ponen todas las plazas a la venta para todas las comunidades por igual ? porque desde madrid se puede viajar a lanzarote y (ejemplo)desde mallorca no se puso a la venta ninguna plaza para lanzarote ? no se llama esto DISCRIMINACION .imserso , porque permites que se descrimine a la mayoria de comunidades y se beneficie a unas pocas ? ya se que con este comentario los madrileños me pondran a parir pero pensad que fuera al reves !!

    Juan manuel
    2 años

    Totalmente de acuerdo ,llevo 9 años jubilado y no he conseguido plaza en ,Isla Cristina ,Punta Umbria ,me gustaria saber que pasa con esas plazas ,a que comunidades se las asignan?? Yo vivo en la Cominudad Valenciana.

    Ana girona
    2 años
    Reply to  Juan manuel

    Hola yo vivo girona y si he podido ir a isla canela Huelva o sea Que en Cataluña si están activas.

    ADU CION PERONA FALOMIR
    2 años
    Reply to  Ana girona

    Suerte la tuya.... ?

    Pedro
    2 años
    Reply to  Juan manuel

    Pide Hotel Barceló Punta Umbría, estuve hace 3 años y especial Juan Manuel

    Anna
    2 años
    Reply to  Pedro

    Este año NO figura en el listado.

    Anna
    2 años
    Reply to  Juan manuel

    He estado en Matalascañas, y la gente que predominaba eran ANDALUCES , sin transporte .
    Yo estuve en lista de espera y al final , tuve suerte ..pero con un horario de avion tanto al ir como al volver .al mefio dia o sea k no comimos , y a la vuelta nos DIERON un vale para la comida de 6 EUROS . Para un bocadillo tuve k abonar 0,30 centimos y si querias AGUA , abonarla ..una verguenza ..Como es que el IMSERSO, no tenga conocimiento de estos hechos.Desde Valencia no hay plazas a LANZAROTE, FUERTEVENTURA , asi como desde Madrid y Barcelona si hay y Las Palmas de Gran Canarias solo el 21 de Mayoy 21 de Junio..Un desastre , los hoteles tampoco son muy recomendables , pues los de 4 estrellas al ser para MUNDIPLAN, no es el mismo trato que si vas por libre.

    Esther
    2 años
    Reply to  Anna

    Desde Madrid solo ofertan Tenerife y Las Palmas

    Vía libre
    2 años

    Ya salió la ilógica.
    Porque el reparto es proporcional y además Madrid es uniprovincial !!.
    Y puestos a pedir, porque los que viven en la capital de provincia, no tiene que desplazarse y los que lo hacen en el quinto pino, tienen que venir por sus medios a donde vive el capitalino.
    Hala, a pedir igualdad o no están discriminados viviendo en la misma provincia?

    María del Carmen
    2 años
    Reply to  Vía libre

    Eso es falso

    persi
    2 años

    No es falso, en los hoteles que nos envía Mundiplan ,los dé su compañía es cierto que nos desciminan ,lo sé por qué me ocurrió en mí persona,no te dejan sentarse donde quieras,y a la hora de cenar tienes que esperar a que toque el turno de Mundiplan.
    Las habitaciones tienen enchufados ; dicho por las señoritas por no decirles otra cosa
    Los enchufados los llaman por el apellido y les dicen vuestras habitaciones ya las tenéis asignadas, sí mundiplan no lo sabe sé lo digo yo por qué pasó a mí en nuestro grupo, el cual no éramos conocidos,un saludo
    Qué no sé pase la gente que dice lo contrario por qué yo lo he vivido y es ??humillante.
    Somos gente que trabajamos y⚒️⛏️??? cotizamos para que al llegar a la jubilación tuviéramos unas vacaciones dignas .
    Los que nos ? tratan de ésa forma seguro que piensan que siempre serán? jóvenes que equivocados están, los años no corren ?" vuelan✈️" gracias a todas/os aquéllas personas que lo digan y no sé cayen ?????

    María del Carmen
    2 años

    Pues yo vivo en Madrid y no había plaza para las islas, ni Baleares ni Canarias, ni las Cies

    persi
    2 años

    Para las Cíes no.
    Sería demasiado que las hubiera para Madrid ? y para el resto no
    Le digo para Fuerteventura todavía quedaban éste miércoles,las he cogido yo por qué me voy a pasar por ésa ciudad y sí puede hacerlo

    José Lorenzo Garcia
    2 años

    Totalmente de acuerdo hay descriminacions entre provincias,,?☹️

    ADU CION PERONA FALOMIR
    2 años

    Lo que pasa es que Madrid hay mucho funcionario y estos no se porque tienen bula. Ellos primero, luego el resto de España. ???

    persi
    2 años

    Muy cierto ??

    Gema
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Yo tampoco consigo....

    MariValle
    2 años
    Reply to  Gema

    Yo tanpoco es un mal rollo

    Anna
    2 años
    Reply to  MariValle

    Cuando he estado, habia gente que venia al aeropuerto de Valencia desde Madrid o Barcelona, sacaron plaza desde Valencia ....para ir a Matalascañas.

    Ángel Vázquez Leon
    2 años
    Reply to  Gema

    Gema : Mira en internet , ó vete a una agencia de viajes . Hay muchos viajes ; sobretodo si vas por tu cuenta .

    Anna
    2 años

    Por tu cuenta....pero como vas a ir a Canarias por tu cuenta te cuesta mas el avion + el hotel +el traslado, que si compras un paquete entero.. sin ser de IMSERSO..

    jubilado disconforme
    2 años

    Angel Vazquez Leon , creo que todos sabemos que iendo a una agencia a comprar un viaje puedes ir a cualquier parte del mundo , pero en este foro se comentan cosas de los viajes de IMSERSO

    Angel
    2 años

    Pues claro que tienes todas las plazas que quieras si vas por tu cuenta, pero esque estamos ablando de plazas del imperio.

    Angel
    2 años

    Quise decir del IMSERSO

    Antonia
    2 años

    Mucha propagado de que hay viajes y luego es mentira

    Isabel
    2 años
    Reply to  Antonia

    No me cojen el teléfono me podéis decir q número es igual lo tengo mal

    Ana
    2 años
    Reply to  Antonia

    Este mes disfrute un viaje, tengo otro pagado para el próximo mes y dos en lista de espera para las Islas. "Existen"

    Pepa
    2 años
    Reply to  Ana

    Donde vives...

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Ana

    Ana , desde que comunidad coges los viajes ?

    persi
    2 años
    Reply to  Ana

    Tienes toda la razón , más favoritos a los funcionarios, madrileños,catalanes y éstos últimos cómo quieren que nos vallamos a Cataluña con todo los follones qué sé Armán
    Queremos tranquilidad y paz, ( no ir a tener problemas )

    Carlos
    2 años
    Reply to  persi

    Persi, no sabes lo que hablas, mejor quédate en casa

    Emiliano
    2 años
    Reply to  Ana

    Galapagos

    Maria
    2 años
    Reply to  Antonia

    Yo me voy en julio ?

    Vini, vidi, vinci
    2 años
    Reply to  Maria

    Bien por tí, María. Veo que te lo curras. Yo estoy igual que tú. Querer es poder. Ayer recibí sendos correos de Mundiplan y del IMSERSO en el que se me dice que puedo seguir comprando más.

    Alicia
    2 años
    Reply to  Maria

    En julio? imposible con el imserso

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Maria

    Maria , con imserso NO

    Ángel Vázquez Leon
    2 años
    Reply to  Maria

    En Julio no hay viajes del IMSERSO .

    Ana Mari
    2 años

    yo tengo un viaje a Tenerife del 30 de junio al 7 de julio

    José
    2 años
    Reply to  Ana Mari

    Pero no es del Imserso, ese viaje es de Mundosenior, no es lo mismo. ??

    Margarita
    2 años
    Reply to  José

    Buenas noches, yo voy a Tenerife del 28/6 al 7/7 con el programa de turismo del Imserso con Mundiplan El hotel es el Tropical en el Puerto de la Cruz. Alguien conoce este hotel??

    Ángel Vázquez Leon
    2 años
    Reply to  Antonia

    Hay viajes ; y si viajas por tu cuenta , hay muchos ; a distintos puntos .
    Si no puedes mirarlo por internet , vete a una agencia de viajes , que trabaje con el IMSERSO .

    Toño
    2 años

    Yo aún sigo sin poder apuntarme, esto va de guasa.

    persi
    2 años
    Reply to  Toño

    Ángel Vázquez sé está quedando con nosotros, haciéndonos dé tontos, pues mira aquí él único tonto eres tú Ángel
    Lo demás ya estamos más que enterados ????

    Grillo
    2 años

    He realizado el primer viaje este mes de marzo, en Benidorm y hemos pagado otro para el 15 de abril en Barcelona (Calella)

    Carmen Leal
    2 años
    Reply to  Grillo

    Preparate yo acabo de llegar de Calella y la comida no es buena,nada de distracción y excursiones a 50 euros por personas qué no valen la pena adenad de ómnibus qué están para darle baja.
    Mejor coje el tren por tu cuenta y vete de excursión.

    Carmen
    2 años

    Sin trasporte es complicado viajar , pues tenemos 1 edad y se nos complica

    Rafael
    2 años
    Reply to  Carmen

    Carmen yo voy a todos mis viaje sin transporte menos cuando voy a las islas.
    La gran mayoría de los nuevos pensionistas hasta los 75 años todavía estamos activos sin mermas en nuestras facultades.

    persi
    2 años
    Reply to  Carmen

    Tienes toda la razón (; Carmen ),ponen muy pocos viajes con transporte y los que nos ponen son a unos horarios con mala Fe para que no se pueda hacer el viaje , gracias Carmen ????

    Pilar F. M
    2 años

    Publicidad,.... publicidad... , pero ¿en donde están los viajes?

    Luis soto
    2 años

    Muchos viajes plazas pero no las pone para ir

    Ana
    2 años
    Reply to  Luis soto

    Entrando en la web de Mundiplan.

    Manolo
    2 años

    Hablar con mundiplan es imposible , una verguenza

    Ana
    2 años
    Reply to  Manolo

    En mi caso, no tuve problema en hablar con mundiplan, atendieron mi consulta bien, con la atención normal que corresponde.

    persi
    2 años
    Reply to  Manolo

    Hola ??, Manolo eso no es verdad sí llamas a primera hora sí té contestan y muy amablemente
    sí tienes que estar esperando con el móvil abierto y esperas n° como si fuera una cola y sí que te atienden, con mucha ayuda, prueba verás como tienes suerte ?

    Maria
    2 años

    No encuentro plazas disponibles?? No queda ninguna?

    Maria
    2 años
    Reply to  Maria

    Es cierto, mucha propaganda, pero con truco

    Maria Nieves
    2 años

    Yo aun no he ido a ningun visje por el inserso.. Cuando he mirado no hay fechas disponibles.. Ni sitios que me interesan

    Gema
    2 años

    Gema Sanz..gesanzsev@gmail.com. deseo ir a Benidorm finales de abril y no consigo nada. Ayuda???

    Ana
    2 años
    Reply to  Gema

    Esos que dicen que hay muchas plazas..!!! Vivo en Bilbao,con aeropuerto, y no hay manera...lista de espera..cosa que otros años nos daban plazas..

    Emiliano
    2 años
    Reply to  Ana

    Pues mira en Guipúzcoa y Álava y te dará un telele y te frotaras los ojos no puede ser verdad que nosotros tanto y estos que es Euskadi miseria y viajes a las ,03,35 de la mañana. e.c.t

    Sonin
    2 años

    NO se venden por no pasar los invendibles de una ciudad a otra de salida. Y ADEMAS hay pocas plaza de individuales que yo ( quizas otros tambien) por la PANDEMIA ni los MIRO.

    María del Carmen Bique Guerra
    2 años

    Me interesa viajar a Canarias

    sanpedrotarra
    2 años

    hoy he recibido carta deinserso para viajes islas descartados nohay peninsula comu.valenciana algo hay pero en punteos que muchas personas no quieren o en hotelas queeee bueno no hablar , en cataluña lo mismo que en la valenciana y estos viajes son por tu cuenta y tal como se a puesto el carburante hay que pensarlo bien

    Antxon
    2 años
    Reply to  sanpedrotarra

    Sanpedrotarra, si hubieras querido, ayer mismo podrías haber cogido plaza para Tenerife en Mayo...siguen saliendo casi todos los días.

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Antxon

    Antxon , salen viajes desde segun que en comunidad vivas , desde bilbao si

    Ana
    2 años

    Vivo en Bilbao y no hay para islas..lista de espera..ni para el sur..

    Antxon
    2 años
    Reply to  Ana

    Ana, yo resido en Euskadi y tengo completamente comprobado que desde Bilbao casi todos los días salen unas pocas plazas para Tenerife y para Almería. La cuestión es que hay mucha gente al acecho y se terminan pronto. Cambia hábitos de búsqueda y quizá tengas suerte.

    sanpedrotarra
    2 años
    Reply to  Ana

    estoy de acuerdo contigo

    sanpedrotarra
    2 años
    Reply to  Antxon

    perdona pero contigo ya he tenido alguna discusion somos de Euskadi y yo todos los dia entro un par de veces al dia como minimo y te digo que tari que te vi nada de nada

    Antxon
    2 años
    Reply to  sanpedrotarra

    Sanpedrotarra, dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver...me da que no nos veremos en Lanzarote.

    sanpedrotarra
    2 años
    Reply to  Antxon

    Hoy 20 marzo hora 8,50 de la mañana no hay nada para las islas desde BILBO ,en reserva en mallorca para abril el resto caput asi que milagrero eres

    Carmen M.
    2 años

    No me parece bien , que allá personas que tengan varios viajes y otras ninguno. Tendría que se un viaje por persona y si sobran, entonces se pueda coger otro.

    Verdad
    2 años
    Reply to  Carmen M.

    Y en qué momento consideras que sobran?.
    Porque ya han pasado unos meses desde el inicio !!!.
    Sin transporte, casi casi los que quieras.
    Con transporte... También. Pero ya sabes, no te lo llevan a casa y debes desplazarte desde donde parten (pero así ha sido siempre ...no vayamos a descubrir la pólvora).

    Rosario Sánchez
    2 años

    ¿CUANDO SALDRÁN LOS VIAJES A MENORCA? GRACIAS.

    Julia
    2 años

    Hola, yo voy a menorca del 3 al 10 de mayo. No he ido nunca con el inserso. Veremos cómo sale. Saludos

    Margot
    2 años
    Reply to  Julia

    Me gustaría ir a Menorca si todavía se puede ir gracias

    Maribel
    2 años

    Dónde están esos viajes que dicen, pq en Vitoria no hay, así q si en otras comunidades hay que los pases, y los que son sin transporte también que los pongan con viaje, pq así si no se pierdes

    Pepa
    2 años

    Porqué en Castellón referente a Canarias, sólo ofertan Tenerife, no lo entiendo,llevo tres años intentando ir y siempre desisto x no haber otras ciudades de Canarias

    Begoña
    2 años
    Reply to  Pepa

    Nosotros vivimos en Bilbao, hemos cogido un viaje a Almuñecar desde Madrid. Porque, sino es imposible. Salidas desde Bilbao hay pocas oportunidades. Bilbao - Benidorm ya lo hemos hecho en febrero.
    Un saludo

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Pepa

    Pepa , desde madrid hay viajes a canarias sin vender , a tenerife , lanzarote , fuerteventura y gran canaria.

    Marisa
    2 años
    Reply to  Pepa

    En mi provincia solo hay tres días para Tenerife y para Baleares 4 con trasporte y solo Mayorca e Ibiza pero imposible de coger

    Nati
    2 años

    Desde Tenerife no hay nada y eso casi desde el principio. Ni con transporte ni sin el. Sin transporte desde Canarias es carisimo y complicado. Que sobran plazas, mentiras desde Canarias a la Península no
    La opción está en los viajes que ofrecen algunas agencias de viajes para mayores de 60
    Son mejores y están similares en precios, ya que cubren todas las excursiones

    Lynn
    2 años

    I have tried to get on this program since June last year. Travel agents have told me to come back in May, Imserso ignore emails. I live in the Valencia region

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Lynn

    Lynn , en españa tenemos 4 idiomas y tu tienes que comentar en ingles....

    Paloma
    2 años

    Pero no se os ocurra ser viud@ y pedir una individual, no dan en ningun destino. Parece ser que no tenemos derecho a viajar....

    Nanda
    2 años
    Reply to  Paloma

    Cierto desde la Coruña pasa exactamente lo mismo, n somos tres y por marcar habitación individual es imposible coger un viaje. Es muy injusto puesto que la pagas.

    Montserrat Casado Diaz
    2 años

    Me apunte el primer día de inscripción para ir en abril a Las Palmas de Gran Canaria y mi inscripción quedo en lista de espera, cada vez que pregunto como va la lista de espera me dicen que no se ha movido que esta todo lleno, ¿entonces como es posible que digan que hay plazas libres?

    J.M. MUÑOZ BLANCA
    2 años

    Busco para JULIO BALNEARIO EN GALICIA. SOMOS 4 PERSONAS(2 PAREJAS). QUEREMOS IR JUNTOS Y TRAMSPORTE POR NUESTRA CUENTA...

    jubilado disconforme
    2 años

    J.M.Muñoz Blanca, mejor ve a una agencia de viajes porque aqui , en este foro , no encontraras lo que buscas.

    persi
    2 años

    Llamar al Balneario de Mondariz y preguntar por los programas que tienen para la tercera edad,son un poco más caros, pero están geniales un saludo y mucha suerte
    Es un Balneario excelente

    Francisco
    2 años

    Deseo recibir información.

    Jose Manuel
    2 años

    Yo vivo en Galicia y aquí no tuve opción a solicitar Baleares.

    Rosa
    2 años

    Mi primer viaje con Imserso y sin problemas . He estado en Menorca. Almirante Farragut. No creo que vuelva. Comida malisima y colchones duros a rabiar..
    Por si puede interesar.

    María Carmen Oliver
    2 años

    Yo he intentado hacer reserva para las islas desde Girona y nada de nada. He intentado hacer reserva turismo interior y tampoco. Y eso que me he puesto enseguida que he recibido el correo.

    Rafael
    2 años

    Otra de discriminación , porque una persona sola no puede ir a Tenerife aunque pague el suplemento estipulado por el IMSERSO , en el hotel te exigen que en la habitación se alojen dos personas , poca transparencia , como decimos en Andalucia aquí hay chachuyo

    Amparo
    2 años

    Vivo en Zaragoza y solo nos han dado oportunidad para Altea y Gandía sin transporte. Esas son las falicidades para que las personas jubiladas podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones?.ni siquiera la comunidad catalana que podemos hacerla en tren nos dan opción

    Manoli
    2 años

    Dónde están las plazas libres para los andaluces?
    Y los cordobeses?
    Nos están tomando el pelo como siempre

    Andrés Pérez Gomez
    2 años

    Si. Pero ¿desde donde salen estos viajes? De Galicia no veo ninguno.

    Maria jesus
    2 años

    Deberían poner más plazas con transporte y también en.las.provincias donde.hay un ratio mayor de jubilados por ejemplo en Zamora qu este año han puesto poquísimas.

    Yolanda
    2 años

    Yo apuntada por primera vez que supuestamente los de primer viaje tenían preferencia pues sin conseguir ninguna plaza en reserva para 2 viajes a islas uno ya cancelada reserva y el otro a la espera de confirmar
    Pero vamos que no tengo ninguna esperanza me lo adjudiquen
    Esos viajes ya están dados antes de salir al público segurísimo

    Eduardo Alonso Mancebo
    2 años

    Si hay vacantes donde están? Porque te ponen en lista de espera.
    Directamente que te apunten

    Jesus
    2 años

    Lo que no entiendo si sobran tantas plazas, porque no hay plazas con habitación individual, pagando el suplemento correspondiente

    Pepe
    2 años

    En Granada todos los años si quieres ir a las Islas, Mallorca o Tenerife y de ahí no hay quien los saque. Somos mayores pero no tontos y ya hemos ido varias veces al mismo sitio. Bellisimos por cierto pero queremos ver otras islas. Hay que rotar más los destinos y aumentar más el número de plazas porque sino el interés por viajar se pierde y... tenemos ganas.

    Rafael Pascual Paño
    2 años

    Por qué no dan información de plazas vacantes con fechas después de Junio, (meses de verano)?

    Celso
    2 años

    Desde Valencia solo se ofrece de Canarias Tenerife, resto de islas inexistentes.
    Pues a Tenerife.

    Felix
    2 años

    Buenos días ustedes diran lo que les apetezca pero la verdad es que hay Cuatro plazas y eso sin transporte porque con transporte no hay nunca plazas y eso de quitar los viajes de 15 días a sida una puñalada trapera para los que vamos sin transporte por los kilómetros que tenemos que hacer gracia

    José Manuel
    2 años

    Ya no hay ninguno

    Cándido Santiago Abreu
    2 años

    Me gustaría saber si hay algo para Peñíscola
    Gracias

    Manuel
    2 años

    No hay ni una sola plaza, excepto Cataluña, CON TRANSPORTE!!!!

    Emiliano
    2 años

    Todo una mentira. En Guipúzcoa podéis mirar y entonces podréis dar una opinión, sino hacer el favor de callaros no digáis CALUNIAS. Podéis mirar si se puede hacer lo que están haciendo con personas que podrían ser vuestros ? Padres o ? Abuelos? Salida del avión a las 06'35 horas de la mañana si yo estoy en LLORED de MAR ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS ,02'30 de la mañana para cojer el autobús que me llevé al aeropuerto del Prat. A los jubilados nos llevan a los aeropuertos ,1'45, horas antes. Será a ver si nos da un patatús y paga qué me ahorró. No me extiendo más pues son miles de los viajes de porsiacaso de esa forma. Como se puede dejar a las UTES o permitirles jugar con sus PADRES Y ABUELOS DE ESA FORMA. A LOS ESTRANJEROS NO LES HACEN O HARIAN eso. Nosotros ésos trabajado 50 años levantando un país de racionamiento para pagarte de esa forma. LLEVÁNDOME a cuchitriles como viejos que nos consideran imserso MANDAR MILES DE CARTA O CORREOS HASTA QUE SE VAYAAAAA. SOMOS PERSONAS NO MARIONETAS QUE LAS MUEVAN A SU ANTOJO. VIAJES DE OCHO DIAS SE COMBIERTEN EN SEIS , VIAJES DE DIEZ DIAS SE COMBIERTEN EN ,OCHO. A ROBAR ALOS AMIGOS EMPRESAS DEL GOBIERNO. Y LOS GOBIERNOS ,DIPUTACIONES, DE LAS AUTONOMIAS ,JETAS,JETAS,JETAS

    Angel
    2 años

    Yo he intentado desde Madrid ir a Gandia, Matalascañas, Punta Umbria, Roquetas, Islas Canarias y no hay nada en abril, mayo y junio, por tanto que no diga nadie que sobran plazas, lo que sobran son malos gestores en este tema.

    Jose María Rojas Sanchez
    2 años

    Esto del inserso es una tomadura de pelo, hacen lo imposible para que nadie viaje, todo son trabas. De vergüenza.

    Llary
    2 años

    Desde Asturias " na de na* no hay plazas libres , alguien que estaba en lista de espera Mundiplan le avisan de algún viaje? Porque a toda la gente que conozco y a mi nunca nos avisan y sí salen en verde para coger si tienes suerte de verlo en ese momento como unos conocidos que lo cogieron y yo seguí en lista de espera y luego cancelada

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies