NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aún se trabaja en la adaptación de los pliegos

Imserso en septiembre: el programa volverá "si todo va bien"

La ministra Maroto explica que "trabajamos con ese calendario", si bien no confirma al 100% que se vayan a cumplir los plazos anunciados

¿Arrancarán las ventas de los viajes del Imserso en septiembre? Como ya avanzó preferente.com, este era el plan inicial del Gobierno, que sigue trabajando para adaptar los pliegos (Imserso: el Gobierno confirma que volverá en septiembre).

En el marco de un evento organizado por Europa Press, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha insistido en que "trabajamos con ese calendario", evitando confirmar al 100% que se vayan a cumplir los plazos anunciados (Imserso: descartada la opción de reiniciarlo en verano).

"Si va bien todo, el programa estará disponible en septiembre y si podemos adelantarlo sería una buena noticia porque es un estímulo para la demanda de este sector", se limita a decir.

No obstante, el tiempo corre en su contra. Y es que aún, a falta de poco más de cinco meses para llegar a septiembre, el Ejecutivo aún está inmerso en la adaptación de los pliegos. "Estamos sentados con el sector" a través de un grupo de trabajo del que forman parte los ministerios de Turismo y Políticas Sociales, detalla Maroto, que reconoce que el proceso de tramitación "es arduo".

"Estamos trabajando para que se pueda desarrollar" con "medidas de seguridad para evitar los contagios", detalla. Asimismo, indica que uno de los objetivos es "modernizar el programa para mejorar la experiencia".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies