NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La redistribución de plazas dará un respiro a algunos destinos

Imserso: empieza la pugna por quedarse las plazas de Cataluña

La baja demanda de viajes del Imserso a Cataluña permitirá una redistribución de plazas que beneficiará a ciudades con largas listas de espera
Algunos regidores ya empiezan a mover ficha para intentar quedarse con las plazas vacantes

La baja demanda de los viajes del Imserso a Cataluña permitirá que otras comunidades salgan beneficiadas cuando se active la redistribución de plazas de los viajes subvencionados, por lo que algunos destinos ya empiezan a mover ficha para intentar quedarse con las plazas vacantes.

Es el caso de Vigo, cuyo alcalde, Abel Caballero, espera que se designen más plazas aéreas en el aeropuerto de Peinador. Así lo ha revelado tras una reunión con el director general del Imserso, Manuel Martínez Domene, quien ya habla de reasignar las plazas y vuelos que no se cubran en Cataluña a otros lugares, como adelantó preferente.com (Imserso: plazas no cubiertas en Cataluña serán redistribuidas).

Para el alcalde de Vigo “la caída de la demanda en Cataluña significa que habrá más vuelos para Vigo”, publica La Voz de Galicia. En su reunión con Martínez Domene, Caballero le ha reiterado las carencias que tienen los vuelos desde Vigo y los autobuses fletados por el Imserso para usuarios de esta ciudad (Imserso: critican la escasez de producto y el transporte).

Con la caída de la demanda de estos viajes a Cataluña las plazas vacantes tendrán que ser redistribuidas a otros destinos y Caballero busca que una parte de los vuelos se haga desde Peinador, señala el citado medio. Asimismo, confía en que se revise la próxima licitación, pues la actual es “deficiente”, y se ajuste más al número de habitantes pensionistas que hay en Vigo, de manera que salgan más aviones del Imserso desde esta ciudad.

La redistribución de plazas cuando no hay suficiente demanda en algún destino del Imserso es una procedimiento habitual, según los expertos, aunque este año ya se habla de una caída del 50% en Cataluña, por lo que la reasignación de plazas supone un respiro para algunos destinos con largas listas de espera (Imserso: el bajón de ventas en Cataluña es del 50%).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No keremos ir los juvilados keremos trankilidad……. por favor k salgan plazas para ir a andalucia… o a galicia….

Te entiendo… si los que vivimos aquí nos queremos ir, como va a venir aquí nadie.

Y por qué no te vas?? Acaso alguien te lo impide??

La libertad es un valor humano que poseemos todas las personas para tomar nuestras decisiones y poder expresar nuestros sentimiento y opiniones. No entraré en más detalles.

Quizás no tenga posibilidades económicas para hacerlo, que sería lo más normal. Lo que sería más lógico es que los imbéciles que hacen la vida imposible a los demás se marcharan de Cataluña.

Pues hala,irsus

Yo si quiero ir a catalunya vivo en la provincia de barcelona y iriamos sin transporte.

Pues si tienes jaja te kedas en tu kasa, machote

Mejor “kedarse” en casa que sufrir vándalos quintorreros

Completamente de acuerdo con usted. Pero, ¿no podría dedicar parte de su tiempo a aprender a escribir? Porque eso de las “kas” para todo, resulta una auténtica “kaka”.

No queréis turistas?,que sería de vosotros sin los ingresos del turismo y los puestos de trabajo que se crean, claro como esta el papá Estado, porque como no hacéis más que pedir, “Charnegos desagradecidos, ¿que creéis que con una República estarías mejor?, sois unos incultos.

Hola Pedro tu si que eres un inculto que te tragas todo lo que ves por la tele , en Catalunya vivimos de maravilla que lo sepas un saludo

¡¡¡Uuuuuuy, sí, la manipuladora televisión del estado opresor y dictatorial….!!! Lo que no acabo de tener muy claro es si de verdad os creéis todas las estupideces que decís, o si sólo lo hacéis para que os hagamos un poquito de caso….

Mirá como he dicho hantes lo k keremos es paz i trankilidad i todos amigos….i no keremos cdr… ni endependentismo…vivir tranki los. ..nada más. ..i viajar i pasarlo bien

Tranquilo ya llegará también a tu ciudad la plaga del turismo. Cuando descubras que no te dejan trabajar por que no sabes INGLÉS. te dará la risa y acabarás llorando cuando veas que muchos de los que trabajan en turismo no saben ni una palabra de español y si mucho inglés que como bien sabéis todos es un idioma oficial español y lo hablan millones de españoles. España va bien muy bien cada día mejor. Como decía el otro. Saludos

Menos mal que Pedro nos da de comer, pero que dices si Catalunya es el 20% del PIB, o sea hasta ahora de donde te crees que has comido desagradecido

Si con capital ni se sabe y con mano de obra de otro lugar. Creo que no hay nada peor como persona que un charnego, ya que ni son de allį ni tienen raices

Y eres tan necio que no te enteras, o no quieres admitirlo, que una parte importantísima de los habitantes de Cataluña provienen de otras provincias españolas, o sus padres, o sus abuelos. Los separatistas, con sus “charnegadas”, cada día se parecen más a los subnormales independentistas vascos, con sus “maketadas”. ¡Pero si no sabéis ni la historia de vuestra ciudad, e inventáis la historia para que se adapte a vuestras ridículas pretensiones! Venga, a ver los ocho apellidos catalanes. Y el que no los tenga, fuera de Cataluña. Se iban a quedar cuatro gatos…

Claro, sois las señorita Millonetis del 3 por ciento

Eres un inculto, cateto, que no sabe de qué hablas

Y los insultos?? Sobran
Mejor una monarquía donde mis hijos tengan las mismás prebendas que los hijos de los hijos del primer monarca que por cierto nos lo colocó el Gran Dictador

Tú no sabes ni que significa la palabra charnela
Y de rebote..tampoco la de inculto

Pedro, antes de hablar de esta manera, infórmate. No puedes calificar de esta manera.
Saludos.

En este país llamado España solo esiste Vigo .Pues valla tabarra nos están dando ., Y ese señor caballero que quiere ser presidente pues lo tenemos hasta en la sopa .Yo tengo un aeropuerto a cinco minutos de mi casa . Fuenterrabia y me tengo que dar turra de mi casa al tren del tren a Donosti 1,30 horas de espera hen la estación de autobuses montarme en un autobús a Bilbao 2,15 horas de espera asta la salida .Y la vuelta lo mismo de lo mismo .. Y así en todas las autonomías ? A y todas o la mayoría tienen aeropuerto y autopistas tren de alta velocidad ya que eso en España era obra civil y los españolitos de apie ? .Éramos muy Ricos .Ya que teníamos un fondo de pensiones de miles y miles .? O millones de € .Pues dejemos de quejarnos y hacer política barata que a todos los Españoles nos duele la tripita

No hay que olvidarse de quien ayudo a levantar Cataluña ( hoy nos ignoran). Yo, personalmente no desprecio a nadie que me hable con educación, en los viajes del imserso he conocido gente majisisima, de Madrid, de Galicia,de Cataluña, etc, etc. Viajar es para sentirse seguro y disfrutar y sobre todo aprender que nunca es tarde.El que quiera destrozar su autonomía conmigo que no cuente.

Como podéis ver mi apellido es de origen castellano. Mi abuelo vino de Burgos, pero el no vino a levantar Catalunya, el vino porque en su pueblo de origen no podía subsistir. Catalunya se hizo próspera con el esfuerzo de todos, los que habían nacido en ella y los que vinieron en busca de un futuro mejor.
Mucha de la gente que como mi abuelo vinieron a Catalunya se sienten tan catalanes o más que los que nacimos aquí. Esta siempre ha sido una tierra de acogida y no es justa la campaña de desprestigio a la que se la somete.

No cariño se somete ella sola… solo se hace el mal a ella misma el mal kemando cosas no nos dejan pasar por las carreterras no nos dejan pasar en el aeropuerto en las estaciones del tren… por favor… más respeto i ke se pongan calmados…..i k se vayan a trabajar

Anna, es cierto. La injusticia que están sufriendo Cataluña, solo viene de la ignorancia. Tanto del independentismo, como de quienes no saben la realidad de la Catalunya actual, ¡Ánimo mujer! Un abrazo de un Andaluz, que además de tener raíces Murcianas, tengo familia y amigos entrañables Catalanes. También decir que me siento Andaluz, Español, Europeo y del Planeta Tierra. Es decir : Del Universo.

Ahora en Catalunya somos ignorantes señorito andaluz siete ciencias, enterao

Algunos lo sois, ciertamente. Lo demostráis con barbarie e insultos. Y lo que no encaja en vuestra “historia”, lo rechazáis, lo despreciáis y lo odiáis. Eso es lo que os sale por cada poro de vuestro cuerpo: odio. Os vais a morir envenenados de vosotros mismos. Porque nunca conseguiréis lo que pretendéis, y en el fondo lo tenéis asumido.

Mira Pedro Bernal, no hay ninguna injusticia y no viene de la ignorancia. Te lo digo yo que soy catalán de nacimiento.
Por supuesto que hay buena gente, no faltaría mas, estamos hablando de que la gente a la hora de elegir prefiere ir a sitios en los cuales se sienta más cómodo, y ahora Cataluña no es el mejor de los sitios para alguien que quier pasar unos días en paz y que sus vacaciones no se vean alteradas por algarardas o manifiestaciones en las que cortan los medios de transporte, por ejemplo.
No hay complot ni nada, hay hartazgo, de los no independentistas que hemos estado callados mucho tiempo y hartazgo de las gentes de fuera que no quieren ir a donde no son bien recibidos por una gran parte de los catalanes ( independentistas).
Me comentaba un amigo ( director general de una multinacional de electrónica), que el día que ocuparon el aeropuerto venía una delegación de Lenovo procedente de EEUU a una reunión que había en BCN y tal como aterrizaron compraron billetes en el mismo vuelo y se volvieron, sabes lo malo que es esto?
El International Mobile world congress está en el aire, así como otros, tu sabes el dinero que deja eso en Cataluña? Hoteles, restaurantes, taxis, compras, proyección internacional, etc En cuanto empiece a cancelar uno los demás van en casacada.
Esto no es ignorancia, estos son hechos, y todos aquellos tibios que votan a los independentistas y a sus cómplices engañados y seducidos por las bondades del process van a sufrir las consecuencias de sus políticas en breve.
Desgraciadamente ahora hay una fractura dificil de recuperar, yo he perdido amistades por opinar en contra del pensamiento único, y en breve me iré a vivir fuera.
Saludos y disfruten lo votado.

Tontamente de acuerdo

Mucho ánimo a la gente pacífica y racional como tú, que sufrís la barbarie de un grupo de descerebrados, que no son conscientes del daño que están haciendo y de lo absurdo e inútil de sus salvajadas.

👏👏👏👏👏👏

Hola Anna, yo soy catalán como tú.
Mis padres vinieron a acabar su carrera universitaria y se establecieron aquí.
Pusieron un negocio y dieron trabajo a muchas familias.
Y todos nos hemos ido.
No quiero que mis hijos vivan en un sitio donde desde el primer día les están manipulando a través de la radio, tv, colegio, etc
No quiero que vivan en el odio y el resquemor a poder expresarse y decir lo que piensan.
Ahora diréis que todo es mentira, que la culpa es de Madrid, que los radicales son infiltrados de Madrid, que en la escuela se estudia en español, etc
Lleváis mirando a otro lado muchos años, sobre todo los de fuera , que os habéis creído toda esta supuesta opresión…
Seguid así, como te he dicho antes nos fuimos y ahora en Alicante, aparte de buen tiempo, vivimos estupendamente y los negocios ( y puestos de trabajo), nos los hemos llevado de allí.
Mientras no os deis cuenta de la manipulación a la que estáis sometidos y actuéis, Cataluña será tierra de odio y revueltas.
Tiempo al tiempo.

Quien siembra vientos recoje tempestades

Estoy de acuerdo con lo que dices. A lo mejor deberíais plantearos la posibilidad de no votar a esa gente, que no representa en el fondo más que a una minoría gritona y escandalosa, y que tanto daño nos está haciendo a todos.

Mª del Carmen Almandoz Alemán

Tienes razón son perdida de cinco horas para ir todos los dias ida y vuelta desde Leioa a Donosti… Todos los dias…Y este señor quiere que le paguemos todos los contribuyentes!!! Baya con los señoritos!!!

Un amigo mío que todos los años vamos juntos este año se ha quedado en reserva en la Manga Mayor, pues que aumenten las plazas ya que queríamos ir a Cataluña pero con lo que está cayendo nada de nada.
Aumentar las plazas donde hayan reservas para atender a ese público.

Es lo k yo digo

.

Creo que deberían ofrecer plazas en Galicia. Sería de gran aceptación de los andaluces, para loa que no hemos podido conocerla.

Creo que deberían ofrecer plazas en Galicia. Sería una magnífica opción para los que no los hemos podido conocer.

Pablo Iglesias el tío más mezquino que patio madre hay que desterrarlo con amigos a Venezuela allí será un cabresto con Maduro y comerán todo lo que les queda a los pobres Venezolanos aquí si yo mandara no tiene sitio únicamente en el infierno

Menos mal que no manda es Vd un voxeador

Creo que Uds es de la misma calaña que ese ante ESPAÑOL

Miguel no me gustaría que te vieras en el problema con un hijo con cáncer y un señor te está ayudando y tú le llamas LADRON

Y esto que tiene que ver de lo que trata el articulo.si Vd.es pensionista siga votando a la derecha y ya vera en lo que quedan las pensiones y la seguridad social ah! Otra cosa los que mas critican sin fundamento alguno.por favor .cuidado con la ortografia dan grima hace daño a la vista .utilicen el diccionario

Usted también, señora. No sólo el diccionario, también las reglas de ortografía más comunes.

Artículo.
Verá.
Seguridad Social.
Ortografía.
¡Ah!
Después de un punto, sea aparte o seguido, se empieza la primera palabra con una mayúscula.
Por favor, no critique algo sobre lo que no puede ni opinar. Escribe usted muy, pero que muy mal.
Por cierto, en los cuarenta años de democracia que se han vivido en España, UCD ha gobernado durante 3. El Partido Popular durante 15. Y el PSOE durante 22. Creo que si estamos en la situación en la que nos hallamos las culpas están, cuanto menos, repartidas. Intente hablar con propiedad y no patalear.
Burra.
Buenos días.

Que pasa no respondes a ese elemento que es un peligro para ESPAÑA no veis las declaraciones que hace y está viviendo a cuenta el y la mujer a cuenta de todos los ESPAÑOLES y está haciendo mucho daño yo tengo una hija con cáncer y oír a este elemento hablar contra AMANCIO ORTEGA me pone estético si viene a mi pueblo voy a por el yo iré a la cárcel pero mi hija con las donaciones de D AMANCIO seguro que vivirá y por mí hija MATO

Miguel eres un cobarde no contestas eres igual que esos que no merecen estar en esta GRAN ESPAÑA

Miguel me estás demostrando que con tus ideas tú no podías vivir en esta Gran España

Que falsos son los podemistas ya estáis viendo tiran la piedra y esconden la mano estos el que le VOTE no merece estar en esta Gran España no respetan a una persona con CANCER es lo peor que le puede pasar a unos padres y se alegran de los males de los demás ellos a robar y criticando a las personas que trabajan y crean EMPLEO

Hola amig@s jubilados y pensionistas, es im presionante (si, en dos palabras) el nivel de crispación que tenemos entre nosotros por el tema de Cataluña, personas que posiblemente no se conocen de nada llegan al insulto, la verdad no entiendo nada.

A los ataques de unos contra otros entre nosotros pienso que nos olvidamos de unos actores principales de la cuestión LOS POLITICOS, me refiero a todos ellos, posiblemente con diferente nivel de responsabilidad, pero todos ellos no han estado acertados, tanto los del gobierno central como los del gobierno catalan.

Así es, los señores políticos en este y otros asuntos no se están ganando el sueldo que les pagamos entre todos. Ellos son los obligados a resolver este tipo de problemas (al fin y al cabo para eso están ) no tiene sentido que personas con muy buena intención pero seguro que con muy poca información nos lancemos contra los catalanes (así, en general) o contra los llamados centralistas, españolistas , etc (también en general)

Tengo 68 años y por temas de trabajo he viajado bastante y he conocido a personas de aquí y de allí, de los unos y de los otros y calificar a unos y otros por su lugar de origen o de residencia es una equivocación notable.

Algunas veces da la sensación que entre nosotros falta tranquilidad, sentido común y saber pedir responsabilidades donde corresponde.

Tienes toda la razón, que ha pasado, quiéne son los responsables de haber generado este odio, entre familias, amigos y ahora entre comunidades, esos son los verdaderos culpables. Los mayores que tenemos la experiencia de la vida, y que antes éramos los sabios de la tribu, tenemos que contribuir a calmar esta situación sin sentido que solo acarrea dolor y sufrimiento. Viva Cataluña y viva España.

Que triste, cuando Cataluña siempre ha sido primer destino turistico, que ahora unos por imperativo, nos obliguen a estar a malas entre familias, amigos, es lo que han conseguido, porque la independencia no la tendran.

Si no venís mejor, por los puestos de trabajo no hace falta que padezcais, ya iremos nosotros. Para ir a Benidorm o Roquetas de Mar prefiero cuarenta mil veces quedarme en Catalunya.

Mejor, así no huele mal el resto de España, quédate allí Sep

Estáis enfermos de odio. Me dais mucha pena, porque os vais a pasar la vida sufriendo, sin conseguir lo que queréis, y tragándoos vuestra mala leche. No sois el ombligo del mundo, pero estáis tratando de hacer daño como si los demás fuéramos los culpables de vuestras frustraciones. Vivid un poco la vida, y disfrutad de las cosas buenas que tenéis, que tenemos. Salid un poco de vuestra burbuja, y veréis cómo hay gente buena en todos los sitios. Dejad de tratar de amargar a los demás como lo estáis vosotros.

Este tema ya lo tenían que haber resuelto, espero que las plazas que distrubuyan para otras Cominidades, el Imserso se acuerde de los canarios que nos dieron muy pocas plazas con transporte y aquí no tenemos la posibilidad de utilizar el Bus o el tren, por lo que necesitamos que incluyan con transporte y suerte para todos los Pensionistas de toda España.

Simplemente, eres un pa-lur-do quintorre-ro, Sep

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies