NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteleros alarmados y cercanos al Imserso "tranquilos"

El retraso de los pliegos divide a las partes

Fuentes cercanas al Imserso aseguran que la postura de los hoteleros “es demasiado alarmista”
Los hoteleros achacan a la “inoperancia del Gobierno” el que aún no hayan salido los pliegos de la nueva licitación

El retraso en la publicación de los pliegos del Imserso es motivo de división entre los que creen que el Gobierno está poniendo en riesgo el programa y los partidarios porque los plazos, de momento, se están cumpliendo y no suponen “alarmismos”.

Mientras los hoteleros achacan a la “inoperancia del Gobierno” el que aún no hayan salido los pliegos de la nueva licitación, fuentes cercanas al Imserso aseguran “estar tranquilos, pues de momento se están cumpliendo los plazos”, según ha podido constatar preferente.com (Imserso: hoteleros alarmados por la “inoperancia del Gobierno”).

Asimismo, estas mismas fuentes aseguran que la postura de los hoteleros “es demasiado alarmista”, ya que les consta que desde el Gobierno “están trabajando cada día para hacer las cosas bien”. Desde la patronal hotelera CEHAT, su presidente, Juan Molas, cree que ante la falta de pliegos se ponen en riesgo 900.000 viajes y 10 millones de estancias que deben programarse con antelación en los distintos establecimientos.

Molas también pone de manifiesto el temor reinante en su sector porque se repita la misma situación de la temporada pasada cuando se retrasó debido a los recursos entre Mundiplan y Mundosenior y que supuso un “perjuicio para usuarios y hoteleros”. El presidente de la patronal también subraya la “falta de voluntad y de gestión política” respecto a los viajes subvencionados para mayores (Imserso: hoteleros indignados por la ineficiencia del Gobierno).

Por su parte, las fuentes cercanas al Imserso creen que podría hablarse de retraso en el caso de que al publicarse los pliegos exista algún recurso interpuesto por algunas de las partes, de lo contrario, insisten, “estamos esperando y existe un proceso que debe respetarse”. Finalmente, creen que “nadie tiene en la mente poner en riesgo el programa del Imserso” (Imserso: retraso y expectativa de que los pliegos salgan esta semana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David Martin
    5 años

    Los hoteleros no deberían dedicarse a alarmar a la gente por intereses electorales a favor de determinadas opciones políticas.

    Imserso, producto garantizado
    5 años

    Todos tranquilos, el imserso es un negocio seguro cada año, los hoteleros no deben alarmar y menos Juan molas

    Juan Luis Guerrero Sánchez
    5 años

    Aquí ganamos todos así que menos guau guau.

    Pastran
    5 años

    Pero los hoteleros no se quejaban que cobraban una miseria por estos viajes? Y ahora se quejan por los retrasos anda y que le deen a los hoteleros

    Juan Antonio Marin Bornes
    5 años

    Los viajes son muy apetecibles, pero espero que la realización de los mismos sea por riguroso petición de plaza y por no haber asistido nunca a este tipo de viajes del INSERSO,igualmente espero ser informado de todo tipo de viajes que salgan. GRACIAS.

    Javier
    5 años

    Estos hoteleros, son unos egoísta. Es que no saben que este programa surgió con El PSOE en el gobierno al que todos auguraban un terrible fracaso y ahora lloran por qué piensan que lo vana quitar.
    Los únicos que lo quitarían son los del PP Y VOX

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies