NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Maroto no comparecerá por la previsible disolución de las Cortes

Imserso: el Gobierno se libra de comparecer por la crisis

El PP presentó una iniciativa en relación a la crisis del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para que la ministra diera una respuesta ante el Congreso de los Diputados
Desde Vox denuncian que la ministra Maroto se niegue a dar explicaciones sobre la “nefasta respuesta” dada por el Ejecutivo socialista a los pensionistas

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, no comparecerá en comisión en el Congreso de los Diputados antes de la disolución de las Cortes que se llevará a cabo previsiblemente el próximo 23 de septiembre si no hay un presidente investido. Así, se librará de dar explicaciones sobre la gestión que el Imserso ha hecho de los viajes subvencionados cuyo retraso en la licitación y puesta en marcha viene afectando a pensionistas, hoteleros y agencias viajes (Imserso: hoteleros optan por los ‘programas privados’).

Según publica Okdiario, el PSOE ha maniobrado para que Maroto no tenga que sustanciar una iniciativa presentada por el PP en relación a la crisis del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Según fuentes del citado medio, el presidente de la Comisión, Joan Capdevilla, diputado de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), comunicó a los miembros de la Mesa y Portavoces de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio que la fecha para verse de nuevo es el 25 de septiembre, fecha en la que se fijará el orden del día de la próxima Comisión, posponiendo la comparecencia de la ministra.

Para esas fechas, todo apunta a que las Cámaras ya estarán disueltas ante la falta de acuerdo entre PSOE y Podemos para que haya Gobierno. Desde Vox denuncian que la ministra se niegue a dar explicaciones sobre la “nefasta respuesta” dada por el Ejecutivo socialista a los pensionistas que se han visto afectados por la polémica de la adjudicación de los viajes del Imserso (Imserso: jubilados alegan “trabas políticas” en la concesión).

El partido de Santiago Abascal cree que es un “drama” que después de “toda una vida cotizando, nuestros mayores vean como cerca de un millón de viajes” del Imserso “todavía no están cerrados” por la “incapacidad” del Ejecutivo socialista.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) quiere firmar los contratos para la gestión del programa de turismo social a partir del día 23 siempre y cuando no se presenten recursos en los próximos días (Imserso: los contratos se firmarán a partir del día 23).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estos sociatas..ay ay ya. … nos tienen abandonados a lo juvilados…el solo falcón por aquí falcón por allá. …i a los de más k los……..

Todo lo que está pasando. Es para darle alas empresas privadas.(Munseñor plus).Mas millones.

Abandonado nada y lo de Podemos que me dicen o todas la culpa es para el PSOE

Veo que la prensa confunde mas que aclara las cosas.
Constantemente hablan de que comenzaran a venderse tarde, el 15 de octubre, como si esa fecha fuera inadecuada, o se vendieran mas tarde que otros años, cuando lo cierto es, que cada año comienzan las ventas para los prioritarios el citado 15 de octubre y a partir del 17, continuan para el resto, que son los que hicieron mas de un viaje el año anterior.
El Gobierno – les guste o no a todos- ha recibído los pliegos, adjudicado a cada uno lo suyo, y subvenciona el programa adecuadamente, mientras que los licitadores intentan retrasarlos por medio de recursos que saben de antemano, que serán desestimados para vender los suyos. Así que nada tiene que ver con los socialistas ni con Perico el de los palotes.

Pero estos politiquillos de pacotilla no se dan cuenta que los pensionistas podemos decidir quien nos govierne?

Pues decide ustes partidos popular ciudadanos y vox

A estos cara duras del PSOE lo que tenemos que hacer los jubilados es no votarlos, que eso es lo único que les puede doler. Para que la próxima vez se pongan las pilas.

PEPE con el partido popular lo llevamos claros como no haya gobierno ni la pensiones ni el inrserso vota usted a p. P. C ciudadanos y vox

Pues nada hay mas opciones Partido Popular Ciudadanos y voX esta gente no tiene la cara dura

Tiene una montada confundiendo a los jubilado del IMSERSO
Ahora le están echando la culpa a Sánchez. Hay intereses con Imserso con la agencia privadas.

¡¡¡ Es el resultado del PSOE de las gestiones que ha llevado a cabo!!! “””OJO SE APROXIMAN ELECIONES !!!

Pues ya saber usted hay mas opciones Partido Popular Ciudadanos y voX

Es una verdadera vergüenza algunas de las opiniones que aquí se comentan me podía decir que hace cuatro años gobernaban los otros y nos ofrecían 20 centimos de subida de las pensiones y luego nos cargaban una subida en los viajes era salvaje cuando escriban hagan memoria y no mientan como ellos como dice el refrán cae primero mentiroso que un cojo un mensaje de una persona de estudios primarios pero la vedad solo tiene una realidad que es la real de unos pocos dedos largos no necesita este PAIS

Vergonzoso,es que 1º el gobierno no da la cara para decir las verdades como templos, hace unos años el Imserso se vendia por 185€ +/- ahora 205€ +/-, nia los hoteles ni a las agencias se les pagan ni un centimo mas, entonces porque suben el precio si las plazas son las mismas, pues claro esta a quien le pagan mas a los autobuses y aviones que son propiedad de los que se llevan el concurso.
Me da lo mismo el partido que mande, pero lo de este caso gobierno es penoso por donde lo mires.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies