NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA PREFERENTE.COM | Mundiplan mantiene el lote 2

Imserso: desestimado el recurso de Mundosenior por el lote de las islas

El recurso de la UTE de Globalia y Barceló Viajes sobre el lote con más vuelos del concurso público había retrasado el comienzo del programa
Tras este fallo se prevé una aceleración del proceso después de tantas demoras

Según puede adelantar en primicia preferente.com, ha sido desestimado el recurso presentado por Mundosenior a la adjudicación del lote 2 a Mundiplan tras la revisión de un tribunal de Hacienda.

 

mundiplan-imserso-puntosEl recurso de la UTE de Globalia y Barceló Viajes sobre el lote con más vuelos del concurso público había retrasado el comienzo del programa, con lo que tras este fallo se prevé una aceleración del proceso.

 

Unos días antes de que expirara el plazo, Mundosenior presentó el recurso contra la adjudicación del lote 2 del Imserso a la UTE de Iberia, Gowaii, Alsa e IAG7 ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, como reveló este medio (Mundosenior impugna el Imserso unos días antes de que expire el plazo).

 

 El próximo 11 de noviembre arrancará la venta de los viajes del Imserso con destino a las costas y al interior de la Península en Andalucía, Extremadura, País vasco, La Rioja, Castilla y León, Ceuta y Melilla (La venta de los viajes Imserso arrancará el 11 de noviembre). Mundosenior había autorizado a comercializar de forma “inmediata” los viajes a la costa peninsular y al interior al no haber sido objeto de recurso (El Imserso autoriza a Mundosenior a vender los viajes de costa e interior).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    33 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nacho
    8 años

    Y eso significa que Halcón y Barceló (Mundosenior) no venderán Imserso a las Islas???

    Gauss
    8 años

    Pepe, no te van a salir los números, lo próximo, el cambalache de los residentes, después IBERIA que te está acorralando, y como colofón, los precios que ofreces por el handling más las prendas que te van a subrogar...
    El algodón no engaña.

    José Luis
    8 años

    Se merece este palo el Sr. Hidalgo por su actitud intransigente.Creo que saldremos ganando los jubilados al haber competencia leal. Los monopolios nunca han sido bueno.Espero que no hayan más recursos y podamos viajar libremente a los destinos deseados, bastante hemos sufrido con la inseguridad y el retraso habido

    Imserso
    8 años

    Y ahora que? A mundosenior aún le queda la opción de recurrir al supremo, no? Por lo que todavía está en el aire... Nos están mareando y volviendo locos a los que estamos de cara al cliente, ya que ni nosotros tenemos información, ni ellos, que ya se están subiendo por las paredes. Además de esto, están empezando a llegarles las cartas pero no sabemos ni como las recibirán, ya que quienes tienen acreditada plaza o cobertura de vacantes a Canarias y Baleares no se sabe si recibirán la carta, y llamas a Imserso y ellos saben menos.... Me parece que el imserso de este año va a ser un tanto caótico! Que nos pillen confesados...

    luis
    8 años

    Ains que se lo dije Sr.Hidalgo que perdía el tiempo que era luchar contra molinos de viento. Y otras sentencias que le vendrán sobre las tarifas de residentes en islas, contratacion de tripulacion de fuera de la CE....Una retirada a tiempo es un triunfo.

    Posh-it
    8 años

    Y que no se os olvide la inspección fiscal en Canarias por la que le van a caer varios millones de multa segura...

    Halcón viajes
    8 años

    ¿Pero no decías que no eran agencias de viajes? Habrá que ir a jugar más al golf antes que acabe la legislatura, porque el futuro pinta negro, al Rivera le la bici y tú ya no estás para estos trotes.

    agente de viajes
    8 años

    Y ahora que? A mundosenior aún le queda la opción de recurrir al supremo, no? Por lo que todavía está en el aire… Nos están mareando y volviendo locos a los que estamos de cara al cliente, ya que ni nosotros tenemos información, ni ellos, que ya se están subiendo por las paredes. Además de esto, están empezando a llegarles las cartas pero no sabemos ni como las recibirán, ya que quienes tienen acreditada plaza o cobertura de vacantes a Canarias y Baleares no se sabe si recibirán la carta, y llamas a Imserso y ellos saben menos…. Me parece que el imserso de este año va a ser un tanto caótico! Que nos pillen confesados…

    Ana
    8 años

    A ver a que hora se viaja yo como guía prefiero globalia

    JMG
    8 años

    Evidentemente Pepe has generado muchas envidias, los que te conocemos y no cobramos de ti, los que sufrimos los problemas del IMSERSO desde el principio hace 25 años, con: Mata, Calatayud, etc. sabemos que este programa ha sido una gran solución para los trabajadores de los destinos turísticos y ahora se suben al carro los ricos, por cierto no nacionales,.
    Cuando se habla de Mundosenior muchos olvidan que también esta el Grupo Barcelo
    Para mi las condiciones del concurso serian las actuales, exigiendo empresas españolas, definiendo empresa española como la que es propiedad de españoles y no de grupos ínter¡nacionales como IAG
    Pepe animo y suerte

    caza
    8 años

    Estaba visto los ingleses se rien en nuestra cara.y desde aquí seguro que se celebra, y si al final air europa cierra y quedan miles de personas en la calle, correra el champan desde esta revista

    caza
    8 años

    También me refiero a mundosenior,
    Animo a Globalia y Barcelo a luchar.
    Animo valientes

    caza
    8 años

    Claro ya vemos como funciona todo. La ley del más fuerte

    Javier Ruiz
    8 años

    De verdad el argumento de empresa extranjera siendo miembros de la Union Europea queda un poco rancio, los concursos los debe ganar la mejor oferta y punto. Defender a una empresa por muy española que sea que se dedica a vulnerar las leyes es hacer un flaco favor a sus trabajadores pues con esas practicas los esta poniendo en peligro.

    Rebek
    8 años

    Esta visto señor Hidalgo que no sabe jugar al Golf, la próxima vez apuntese a unas clases y dejese de ser campechano.

    TLV_palestina
    8 años

    A veces es mejor pertecer a un grupo que parte de su capital no es español, pero su personal si lo es, que pertenecer a un grupo que por ahora es español (en breve dejara de serlo) y que contrata personal de fuera de la CE para la operacion de sus vuelos, mientras se carga a miles de empleados de Halcon, tcps fijos 4 meses al año... Creo que no es mas importante el capital monetario que el capital humano, fundamental y el que de verdad crea riqueza en un pais.

    Harto de chorizos
    8 años

    Hombre, si realmente se demuestra la estafa de los billetes de residente. Habría que quitarle todos los concursos públicos que tenga, porque ese dinero nos lo ha robado a todos........

    La mamandurria
    8 años

    Pepe, que 25 años chupando de la teta ya está bien, que ya estás crecidito para destetarte, ¿no?

    Para JMG
    8 años

    De momento IBERIA paga sus impuestos en España, y da mejor trato y mejores sueldos a sus empleados. Pepe será español, pero a sus empleados los trata como si fueran chinos.

    caza
    8 años

    IBERIA (AHORA BRITANIA) . Se la a levantado un montón de veces con los impuestos de los españoles.

    Phoenix
    8 años

    Para caza: Amen
    Toda la razón .
    Así nos luce el pelo en este santo país , COMO ME DUELE, que los CORSARIOS británicos han de estar celebrando por todo lo alto un atraco más . Lo más triste es que su patente de corso esta vez no ha venido de su amada reina, sino de los que nos dirigen.

    HoreleroAgradecido
    8 años

    Quisiera agradecer en estas líneas a todo el equipo de profesionales de mundosenior Baleares y Canarias ,tantos años De trabajo bien hecho , desearles todo lo mejor esperando que vuelvan a tomar las riendas en años venideros.

    HABLANDO DE CHINOS...
    8 años

    ...¿Dónde están los chinos que tenían que comprarle la compañía a Pepe? ¿Acaso han huido despavoridos como todos los que vinieron antes? ¡Lagarto, lagarto...!

    Exorizonia
    8 años

    Esta recogiendo lo que ha sembrado

    ex mundosenior
    8 años

    bien,bien,bien,bien,bien,bien

    20DICJAqueMAte.corruPPCIU
    8 años

    hay algun concurso en este pais corruPPto donde las oPPusdeistas Iberia y El corte ingles no hayan ganado?, Ryanair haria el imserso por un cuarto de su precio actual o menos.

    MCI
    8 años

    A Javier Ruiz. Dentro de la UE hay paraísos fiscales, por tu regla de 3, viva Irlanda, roñanair, Luxemburgo, las mujeres y el vino

    Letrado
    8 años

    Al que pregunta por los chinos, le diré que ellos hacen una oferta a la baja, pero muy baja y luego esperan... Cuando la empresa necesita financiación, problemas para realizar pagos... Entonces es cuando suben un poco esa mierdaoferta, vamos , los chinos de tontos no tienen ni un pelo, son buitres.
    Por supuesto cuando compran las empresas hacen una reducción de personal del 30 % y de sueldo de los empleados, condiciones de otro 30 %, y el que quiera continuar bien, el que no, a la calle

    Globalia Española???
    8 años

    A aquellos que defienden Globalia como una empresa Española

    Pero si Pepe Hidalgo no para de decir que la tiene practicamente vendida, primero a los Rusos, luego a los Chinos de HNA ...

    Pepe quería en INSERSO para poder venderla ya a quien sea:

    Si te descuidas Iberia es mucho mas Española que Globalia, a fin de cuentas los accionistas Españoles de Iberia recibieron acciones de IAG, que por cierto tiene su sede social en España y paga impuestos en España, UK, y ahora tambien Irlanda, en función de la actividad de cada país.

    caza
    8 años

    Globalia de momento es una empresa española
    Los chinos como tu dices harán lo que ya hicieron los ingleses
    El problema es que Iberia que a lo largo de la historia a costado mucho dinero a los españoles la hemos regalado, como otras muchas cosas. Al fin y al cabo los españoles somos como somos, adoramos lo de fuera y machacamos lo nuestro

    IBE VS AEA
    8 años

    Puede ser que IBE haya costado mucho dinero a los españoles (vía impuestos) pero AEA está costando muchísimo dinero a los españoles (vía el asunto de los residentes, es decir, vía robo al erario público y con todas las continuas disputas judiciales con sus empleados).

    Iberia regalada a los Ingleses?
    8 años

    Que manía con que hemos regalado Iberia a nadie.

    Iberia era una empresa que cotizaba en la Bolsa Española, en la que cualquiera que quisiera podía comprar acciones. Por cierto, yo unas pocas.

    Un día se llego a un acuerdo de fusión con British Airways, empresa que cotizaba en la Bolsa de UK.

    Y ese día, los que teníamos acciones de Iberia recibimos acciones de IAG, y los que tenían acciones de British recibieron también acciones de IAG, que cotiza en la Bolsa Española y en la de UK.

    Y no veas la cara de contentos que se nos quedo a los Españolitos que teníamos acciones de Iberia y la cara de infelices que se les quedo a los Inglesitos que las tenían de British.

    Vamos, que la ecuación de canje fue de lo mas favorable a los Españolitos, y mas aun vistos los resultados individuales de los 2-3 años posteriores de cada una de las compañías y la crisis que llego a España.

    Nadie con una acción de Iberia se ha quejado nunca de acuerdo al que se llego.

    BANKIA el principal accionista de IAG tuvo que vender sus acciones
    8 años

    El principal accionista de IAG después de la fusión era BANKIA, es decir que los accionista de British no mandaban.

    Si los Españoles perdimos el posible control de IAG y de British e Iberia, no fue por culpa de los Ingleses, sino de la desastrosa gestión de la Cajas Ahorros españolas y de BANKIA en particular, que tuvo que vender todas sus acciones para tapar otros agujeros.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies