NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 300.000 salidas sin cubrir

Imserso: decenas de miles de plazas disponibles para viajar hasta junio

De las 816.029 plazas ofertadas, aún quedan más de un tercio sin vender, aproximadamente un 37%

La venta de los viajes del Imserso continua avanzando tímidamente. Mundiplan (Iberia, IAG7 y Alsa) y Turismo Social (Ávoris) aún disponen de más de 300.000 plazas libres para viajar hasta el mes de junio a pesar de las quejas sobre la falta de salidas en las últimas semanas. (Tímida reactivación del Imserso: 430.000 plazas distribuidas)

Esto quiere decir que, después de más de tres meses desde el inicio de la comercialización de los viajes, de las 816.029 plazas ofertadas, aún quedan más de un tercio sin vender, aproximadamente un 37%. Aunque se esperaba una fuerte reactivación una vez frenase la sexta ola, todavía quedan muchas salidas en el aire a medida que se siguen acercando fechas de alto interés vacacional. (Imserso: las reservas cogen ritmo tras las dudas del arranque de año)

Mientras tanto, las empresas aún cuentan con grandes chollos en su oferta. Los mejores precios se encuentran en el lote de turismo de interior, controlado por Turismo Social. Los pensionistas tienen a su alcance viajes de 4 días (3 noches) en diferentes provincias españolas por 115,98 euros, el precio más bajo del programa. (Los chollos aún disponibles del Imserso: viajes desde 116 euros)

De igual manera, en la oferta de Mundiplan, los clientes pueden viajar durante siete por la costa peninsular por 212,96 euros con transporte y 196,02 euros sin transporte. El coste aumenta una media de 60 euros si se desean dos noches adicionales.

Finalmente, el lote de costa peninsular, también en manos de la UTE de Iberia, IAG7 y Alsa, contiene viajes de 9 noches a Baleares y Canarias por 308,37 y 405,53 euros (con transporte), respectivamente, y por 236,07 y 235,95 euros (sin transporte). Si se contratan 7 noches el precio se reduce.

Estas tarifas incluyen alojamiento en habitación doble a compartir, pensión completa (excepto en viajes a capitales de provincia, donde el régimen es de media pensión); y transporte, salvo en las modalidades en las que no está incluido expresamente y en viajes a capitales de provincia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    119 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pastran
    2 años

    Viajes a Canarias con escala en Barcelona desde Galicia tardan 10 o 12 horas en llegar que abuelete viaja en esas condiciones? Cambios de horario con salida de acercamiento al aeropuerto a la 3.40 de la madrugada cambios de hoteles ect ect Quien va compar un viaje en esas condiciones ademas te avisan de los cambios dias antes de la salida cuando ya as pagado la totalidad del viaje que se paga 45 dias antes de la salida VERGONZOSO

    Laurentino
    2 años
    Reply to  Pastran

    Tienes toda la razón del mundo y dicen que tienen plazas sin vender no me extraña yo estoy en reserva sin transporte para la manga desdé él primer día y no te avisan .un engaño Vergonzoso

    ioan ursu bumbar
    2 años
    Reply to  Laurentino

    Así es amigo .Hoy mismo fui a una agencia de viajes y no hay nada....solo un lista de espera para un viaje cultural en Granada.

    Pepe cha
    2 años
    Reply to  Laurentino

    Estoy de acuerdo solicité plaza en dos hoteles , en Huelva Punta Umbría el primer día que pude a las 9 de la mañana, soy de Andalucía , y ya estaba todo vendido , solo quedaba la opción a la espera, me han cancelado los dos destinos. Todo ocupado, me pueden decir donde están las 300.000 plazas vacantes .

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Pepe cha , las plazas sin vender estan a la venta solo para determinadas capitales de provincia , vease MADRID , BARCELONA y pocas mas ,para el resto de ESPAÑA nos pusieron a la venta LAS MIGAJAS y esta todo vendido y no hay que darle mas vueltas , es lo que hay con la distribucion "equitativa" que IMSERSO consiente que se haga , suerte para todos !!

    Rosario
    2 años

    Es verdad que hay plazas vacante pero desde Barcelona Madrid o Sevilla los que somos de Cádiz nos quedamos sin nada hay que reclamar que ponga los que sobran que salgan algunos más de Cádiz

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Rosario

    Rosario , no hay que reclamar para que nos den las sobras , HAY QUE RECLAMAR PARA QUE NOS DEN TODOS LOS VIAJES PARA TODOS POR IGUAL , sean de cadiz o de lugo o de CUALQUIER parte de ESPAÑA , es discriminatorio que tu , desde cadiz no tengas viajes y desde sevilla si.

    María Martín Rodríguez
    2 años

    Pues yo soy de Sevilla y tampoco hay nada,mentira todo.

    M.pilar
    2 años

    Yo de madrid y tampoco.
    Es más tendría que ser viajes generales. No separar islas. Todos los viajes a sitios diferentes poder pedir . Si has pedido península y luego piensas islas , ya no puedes . Estas plazas se acaban. Así si fuesen indistintas , sería mejor. Es mi.opinion.

    Señora jubilada. Es verdad señor jubilado
    2 años

    Es verdad señor jubilado
    Tenemos que hacer todos iguales porque Madrid y Barcelona
    Que los demás no tenemos derecho
    Que se escuche estos comentarios y que nos miren a todos por igual
    Señora jubilada

    Maite
    2 años

    Si señor tienes razón. Nosotros tenemos un viaje, y la vuelta nos la an adelantado. Hacen lo que les da la real gana. Se aprovechan de nosotros todo lo que ellos quieren

    Carmen
    2 años
    Reply to  Rosario

    Totalmente de acuerdo, y menos todavía si viaja sola.ni pagando el suplemento!!!!!

    Mariangeles
    2 años
    Reply to  Carmen

    Todo es mentira desde Cantabria no hay nada

    Marife
    2 años
    Reply to  Rosario

    Desde Barcelona??? Pues a mi no me salen y vivo aquí!!!

    Sebastián
    2 años
    Reply to  Rosario

    Rosario tiene toda la razón, yo también he protestado que Cádiz tiene poquísima oferta. Todo esto del Imserso es un timo político de "coco y huevo"

    Maria jose
    2 años

    Pues no se entiende nada ..parece que no hay seguridad con con los viajes por lo lo que se lee en los comentarios.

    Marife
    2 años

    No es cierto. Aquí en Barcelona nos pasa igual. Intenté coger a las 9 en punto y no había.

    Fefa Rodríguez
    2 años

    Para salidas desde las Islas Canarias la oferta es muy escasa. Para una gran parte de Turismo Interior tenemos que volar a Madrid, por lo que podríamos optar a destinos de todo el país, como optan los de allí, que el abanico de eleccion es amplísimo, pero no. Sólo podemos pedir cuatro cositas. En cambio si sales de las grandes capitales lo tienes mejor. Deberían mejorar el sistema para que todos pudiéramos elegir de todo.

    Mar
    2 años

    Es todo un timo . Yo desde Bilbao no consigo nada ,donde están esos 300.000 libres??
    Si da todo ocupado, lo q tienen q hacer es repartir las plazas libres de dinero transporte, y activarlas con transporte...el peor año de todos

    M.pilar
    2 años

    No va haber aeropuertos en todas las provincias. Habra que gestionar bien los recursos.
    No creo sea "timo" político ". Pues lleva muchos años funcionando bien.
    Aunque lo instauró y promovió Matilde Fernandez del PSOE , gobierno socialista. Los diferentes gobiernos así han seguido , y han ido bien y funcionando.
    Me pregunto si será un poco promovido.por las mayoristas de turismo?????

    Paquita
    2 años

    Y nosotros desde cuenca tampoco hay nada todo mentira

    Mercedes
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Creo que van a abrir plazas nuevas a partir de abril. Pregunte otra vez en su agencia

    Francisco
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Es una pamplina no les interesan estos viajes y no sacan las plazas disponibles importantes. Y el IMSERSO se lo traga y no desmiente nada. Es vergonzoso.

    Adolfo Fernández Maldonado
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Yo estoy en tú misma situación. Lamentable, que den esta información. Porque no ponen los destinos que dicen que hay? Será todo mentira.

    M.pilar
    2 años
    Reply to  Pepe cha

    Cierto vas a la agencia y no hay plazas

    José Antonio
    2 años
    Reply to  Laurentino

    José Antonio

    Miguel
    2 años
    Reply to  Laurentino

    Quien engaña Imserso ?

    Antxon
    2 años
    Reply to  Pastran

    No conozco el contenido de los pliegos del concurso de adjudicación de lo viajes del IMSERSO, pero la culpa de que todo ésto ocurra yo creo que es del propio IMSERSO, bien sea porque en las condiciones no figuran unos mínimos de "transporte digno", y en ese caso pecarían por omisión, o en el caso en que sí figurasen, por no hacer un seguimiento y consentirlo.

    Julia Prieto villalon
    2 años
    Reply to  Pastran

    Tuve que rechazar el viaje después ,de que en la agencia del corte inglés en Sevilla,la atención fue nefasta,puse hasta una hoja de reclamación,una vergüenza y te dan hoteles de dos estrellas e

    Exrubirol
    2 años
    Reply to  Pastran

    Toda informacion expuesta es una petraña de un mal informador y coloborador a la mentida. Inserso es un negocio muy lucrativo y dando un pesimo servicio a los jubilados , No hay control en las ofertas de los viajes ni de sus servicios, se tendria que inspeccionar todo y principalmente las sudbencones .

    UN PROVEEDOR CUALQUIERA.
    2 años

    Hay miles de plazas para los meses de MARZO Y ABRIL, ya que Mayo y lo poco de Junio ya está COMPLETO...
    El programa de vacaciones de la Tercera Edad, no está hecho para viajar en TEMPORADA ALTA...y los YAYOS lo que buscan es esta oportunidad y muchos lo consiguen...pero repito, el PROGRAMA VACACIONAL DEL IMSERSO, está para realizarlo desde Enero (este año 2022) hasta Junio...y no solo los meses de MAYO Y JUNIO ya que en estos meses, las plazas disminuyen, ya que los hoteleros y CON MUCHISIMA RAZON, no aceptan el precio del IMSERSO...tampoco se creó para ello. El programa está para abrir Hoteles en temporada baja y dar trabajo a todos los empleados en temporada BAJA. Hoteles, aviones, barcos, autocares, guías, excursiones, bares, restaurantes, etc.etc. muchísimas MILES DE PERSONAS TRABAJAMOS GRACIAS AL IMSERSO.
    Por ello, desde aquí, MUCHISIMAS GRACIAS IMSERSO y MUCHISIMAS GRACIAS MUNDIPLAN, ya no estamos en ERTE y trabajamos cobrando nuestras nóminas que falta nos hacia, ya que desde MARZO DEL 2020 que nos CONFINARON y aplicaron los ERTE, no hemos podido TRABAJAR...y lo NECESITAMOS PARA VIVIR.

    Laurentino
    2 años

    Tienes razón pero este año algunos viajes no los pedimos porque tienen salidas en horarios muy malos 2.30de la madrugada autobús luego tren está Madrid 2 horas de espera y luego otra vez autobús hasta el destino otras 2 horas total todo un día de viajes no te parece que para nuestra edad es mucha tela yo puedo conducir y estoy en reserva desde el principio y nada me alegro que tengáis trabajo pero los hoteles que quedan plazas son malos a reventar y no se puede ir tienen falta de todo mejor cerrado.un saludo

    Juan pardavila
    2 años
    Reply to  Laurentino

    Patéticos los cambios con los transportes.

    Anna
    2 años

    Manifiestas una vida laboral muy igual ala de MILES DE ESPAÑOLES ( y algunos aún en ERTE)
    te expresas de esa manera por algún motivo ESPECIAL ,o tu piensas que eres un caso raro …que no ha trabajado DURANTE LA PANDEMIA,,,
    Referente a que tienes ya trabajo , me alegro por ti, hay algunos que aún NO, así que a cuidarlo y a tratar mejor a los abuelos que pueden viajan con Mundiplan (Imserso) tengo sabido que el trato deja mucho que desear, Son mayores pero no niños, se les debe de explicar las cosas ( referente a si están en un hotel como pueden desplazarse , que alrededores se pueden visitar por ser interesante culturalmente, gastronómicamente etc etc) y NO vender tanta excursión , NO TODOS PUEDEN PERMITIRLO,
    Cuando llegas al hotel reunión para que te hagan entrega de UNA TARJETA donde te dice que en caso de enfermar, accidente y…donde tienes que dirigirte ,,ESA INFORMACIÓN DEBEN DE DARLA EN LA DOCUMENTACIÓN…o bien en el trayecto de bus . TE OBLIGAN CON ESA EXCUSA A IR A UNA REUNIÓN PARA VENDERTE LAS EXCURSIONES …NI MÁS NI MENOS ..
    y los que no se presentan, cuando solicitas {La tarjeta } te dicen y por que no ha venido a la charla ,,,,pues señora mia por que no me ha pereció,,, es lo que se merecen escuchar,,.Hay que ir cambiando el trato. Y LUEGO DICEN QUE SE ABONA POCO , sacan más de las excursiones que del viaje….
    U R G E N T E …hay que cambiar .

    Pilar
    2 años
    Reply to  Anna

    Toda la razón, así es.

    Cristina
    2 años
    Reply to  Anna

    Pues si eso es verdad,además vas de excursión ,empiezan a caminar el guía quien esté bien de sus pies le lleva el ritmo ,los que no atrasados e incluso se pierden ,no tienen en cuenta a las personas con movilidad reducida,incluso dentro del grupo se puede oír que si no puedes con el ritmo no vayas, yo he decidido hace años no ir nos tratan como ganado pues yo he dicho con mi dinero no ,y es una pena porque ver cosas bonitas como la Alhambra etc etc en fin que me quedo en mi tierra y me gasto el dinero en ella ,por cierto soy canaria ,según el dicho aplatanada en mi tierra es ser tranquila pero no tonta

    Manuel Tallón
    2 años
    Reply to  Cristina

    ¡Tienes toda la razón! Si vas a un viaje de Naturaleza, donde hay senderismo para la tercera edad, sabes que has de tener cierta forma física, aunque no es necesario que seas un atleta.
    Pero cuando vas a otro tipo de excursiones no se debe exigir que todos vayan a un ritmo vivo.

    Rosario Rey Ramas
    2 años
    Reply to  Anna

    El trato parte de Inserso y Mundiplan, son desde mi punto de vista, fabulosos.
    Lo de las excursiones es otro tema. Pero de todos modos, nadie te obliga a hacerlas.

    Cruz
    2 años
    Reply to  Anna

    Tienes razón.... Hay que contestar no he ido porque no he querido..... A ver qué contestan y que se atrevan a no darte la tarjeta..... Arriba los abueletes que dejen de reírse de ellos

    ioan ursu bumbar
    2 años

    No hay nada

    Miguel
    2 años

    Estoy de acuerdo, muy bien explicado

    Ayala
    2 años
    Reply to  Miguel

    Que pasa cuando vas a la agencia te dicen que casi no hay plazas ,y dais propaganda de que hay muchas plazas ,? Cómo hay que interpretarlo?

    Manuel Tallón
    2 años

    No se te olvide darle también las gracias a Turismo Social (UTE compuesta por Ávoris y Halcón), antiguo Mundo Senior, que se llevó el "peor" lote (el número 3), compuesto por Viajes Culturales, Viajes de Naturaleza y Capitales de Provincia.
    No sólo se benefician los hoteles de Costas Peninsulares e Islas, también en el Interior hay hoteles a los que el Imserso favorece.

    Rafael
    2 años

    Me parece Genial y realista está contestación.Mas trabajo y comodidad.Enhorabuena.

    Marife
    2 años

    Algunos hoteles no tenían que estar operativos. Mejor cerrados!!!

    María Luisa
    2 años

    Me alegro de que tengáis trabajo, de eso se trata, y las plazas desde destino Sevilla para esos meses están vendidas. Yo he viajado en Febrero a Peñíscola y estuve en lista de espera. No digas que los abuelos (yayos) sólo quieren mayo y junio. Una cosa no todos somos YAYOS, ni que fuéramos "viejos chochos", que no sabemos lo que queremos.

    María Josefa Sanchez Arango
    2 años

    Tienes razón desde tu postura de empleado,pero nosotros los pensionistas nos quejamos del trato recibido por MUNDIPLAN y el IMSERSO como responsable de haberlos contratado.

    Ramiro
    2 años

    A los pensionistas residentes en Europa les roban los viajes, por los nuevos requisitos, cuando aun quedan mas de 300.000 plazas libres. Una gran discriminacion.

    ioan ursu bumbar
    2 años
    Reply to  Ramiro

    Donde están las plasas ? Que mentiras

    xelo
    2 años
    Reply to  Ramiro

    No les roban nada solo les piden que allan trabajado en España porque si an cotizado en otro país se tienen que beneficiar de algo que no han pagado

    Fernando
    2 años

    Por la web de Mundiplan no queda nada para junio

    Pilar
    2 años

    Para junio costa peninsular y costa insular no hay nada.

    Jose
    2 años

    Donde están esas plazas yo desde Cádiz no encuentro ninguna.

    Osmeida bracho
    2 años

    Nosotros pedimos viajar a Marbella desde los 1eros días de febrero y no hay cupo, y dicen que para Marbella casi no viajan y los hoteles no hay cupo, no lo entiendo.

    jubilado disconforme
    2 años
    Reply to  Osmeida bracho

    Osmeida bracho , si sales desde madrid si hay plazas

    Manuel
    2 años

    Viajes a Canarias, el 25/enero/ 2022, nos hacen un cambio de hotel, que puede ser asumido con normalidad. Posteriormente con fecha 01/febrero/2022, nos avisan que el vuelo de ida directo desde La Coruña a Tenerife, también lo cambian y establecen un enlace en Barcelona con una espera de ocho horas, suponiendo un serio trastorno a personas de avanzada edad, incluso con dificultades de movilidad.
    Quién va a querer viajar con el IMSERSO?

    Chana
    2 años
    Reply to  Manuel

    Hola donde sepueden cojer los viajes nosotros el matrimonio fuimos el día que nos tocaba de cojer el viaje y nos dijeron que no avia nada ni para Lanzarote ni para Tenerife que nos avisaría todavía estamos esperando que aburrimiento

    Fefa Rodríguez
    2 años
    Reply to  Chana

    Es más fácil desde la página web del Inserso que en las agencias de viaje. Una vez que tienes la acreditación, entras en la página el día que te asignan, eliges destinos si hay disponibles y también te pones en lista de espera y si te lo permite y a esperar. En mi caso es de Turismo de interior. Desconozco la demanda del turismo de Costa, igual tiene más demanda.

    Pepe
    2 años

    Cuando dicen que quedan 300.000 plazas no lo dice el Imserso son las agencias de viaje que quieren vender

    xelo
    2 años
    Reply to  Manuel

    Una de los requisitos es valerse por unoismo

    Tina
    2 años

    Pues no entiendo!!! Ponen un maximo de 3 viajes.
    Uy el quiera hacer más no dejan!!!
    Prefieren no vender esas plazas qye aún siguen libres!!!?????

    Carmen Castro
    2 años

    Hola. Yo quiero comentaros lo de los viajes del Inserso a Torremolinos
    Casi na. Nos mandan a un Hotel situado a las afueras de Torremolinos que esta en una urbanización El Pinar, les suena
    Para moverte de allí o vas andando o coges un autobús puesto por el Hotel que es gratuito pero ojo tiene unos horarios.. y como comprenderás no estamos los pensionistas, la mayoría físicamente para andar subiendo y bajando autobuses o a pie para desplazarnos y perdiendo media hora para ir y media para volver y llegar a los horarios de la comida o cena salvo que lo hagas por tu cuenta
    Me gustaría saber quiénes son las personas que organizan esto y probarán a hacer el recorrido. Pues lo menos que deben tener en cuenta so las comodidades de las personas que viajamos
    Muchas de las personas que coincidimos en el viaje pensamos lo mismo que yo y decidimos que si para el próximo viaje nos toca el mismo sitio renunciamos. Un poco de respeto por favor. Pongan unos hoteles en el mismo pueblo como hacían antes para poder facilitarnos que nos podamos mover a pie
    O seamos mal pensados e imaginarnos que quieren que estemos allí todo el día sin movernos y consumir en cafeteria

    Manuel Tallón
    2 años
    Reply to  Carmen Castro

    Carmen, tienes parte de razón. Pero los hoteles que contratan con el Imserso, aceptando sus condiciones, unas veces están en el centro de las ciudades o pueblos y otras están en las afueras.
    Es conveniente cuando se consigue un viaje y antes de pagar, entrar en Internet para informarse de todo lo referente al hotel. O preguntar en estos grupos que condiciones reúne el hotel. Y luego decidir al respecto.
    En cuanto al autobús gratuito puesto por el hotel, me parece una gran idea y es de agradecer, aua hora. nque tampoco puede poner uno cada medi
    Otra cuestión seria si te cambian el hotel cuando ya has pagado y no tienes tiempo de informarte sobre sus condiciones.

    Nekane
    2 años
    Reply to  Carmen Castro

    Y el autobús no está en la puerta del hotel, hay que bajar o subir (según salgas o entres al hotel ),dos buenas cuestas .

    sanpedrotarra
    2 años

    no se puede pujar conprecios tan bajo luego pasa cosas muy estrañas como cmbio s de horarios y rutas de aviones ,hoteles etc.y alhilo de plazas desde el pais vasconada a islas y comunidad valenciana practicamente nada,solo mucho a Cataluña asi que Inserso el proximo años a muver el trasero con lo que licitan.NO somos mercancias somos personas como los que estan en el gobierno con edades madias apliquese el cuento

    Carmen
    2 años

    No tienen ni idea los que lo organizaron , pues veo que mi comunidad esté año desde el 2 día sigue con miseria de viajes , espero que seria , por tanto retraso , pero , por favor que, para la próxima temporada lo arreglen , porq los meses de puro invierno lo que necesitamos son viajes a sitios con clima bueno , pues tenemos una edad y nuestros achaques. Creo que nos merecemos más atención .

    xelo
    2 años

    Donde porque no las veo en ningún sitio

    Adela Álvarez Garcia
    2 años

    Solicitamos DDoS plazas a Gran Canarias, no había, solicitamos dos plazas a Gandía tampoco. No entiendo nnafa

    jubilado disconforme
    2 años

    Adela Alvarez Garcia , si compras los viajes desde madrid o barcelona si hay viajes para escoger para las diferentes islas canarias o gandia , pero si eres de la mayoria de comunidades restantes ....no hay viaje.

    José Manuel
    2 años

    Desde el primer día en lista de espera para abril en Fuengirola, y leo que está la mitad por vender...no entiendo nada. Falta de respeto y y trato de "borregos" y
    Sobre todo la enorme fata de información que hay,

    Fernando
    2 años

    Desde Canarias a la Península con transporte la oferta ha sido ridícula, tanto de Mundiplan como de Turismo Social. Sin embargo , sin transporte, quedan muchas. Buscar avión en una determinada fecha y luego autocar o coche de alquiler son inconvenientes que quitan las ganas de viajar. Gracias Imserso. Me quedaré en Canarias.

    Manuel Tallón
    2 años
    Reply to  Fernando

    Desde las Islas es complicado coger viajes sin transporte. Porque, como bien dices, igual no encuentras vuelos.

    Maria Bella
    2 años

    Todo es mentira, yo pedí plaza para cuatro viajes, por si no había en uno me dieran en otro y me dijeron que no quedaba nada en ninguno de los cuatros, tambien solicité en balnearios y tampoco quedaban, solo en lista de espera. Es un engaño.

    Juan Carlos
    2 años

    No se engañen, señores pensionistas, nó es ningún chollo viajar co el Inserso,
    En temporada baja las vacaciones son baratas en muchos hoteles y, no tienen que estar mendigando por las listas de espera y nos humillen a los mayores, como hacen con todo.
    Que los mayores por medio de las asociaciones de mayores organicen sus propios viajes.
    Este comportamiento para con los mayores es denigrante.

    Francisco
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Si señor perfecto

    Manuel Tallón
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Juan Carlos: Estoy en tres Asociaciones o Centros de Mayores y los viajes que organizan son, como poco, el doble de caros.
    Pero claro, si toda la junta directiva y sus consortes viajan gratis...

    Remedios Perez Padron
    2 años

    Prefiero costas

    Dania moreno
    2 años

    Me gustaria ir a un viaje de tres dia
    Gracias

    Francisco Lasheras Dominguez
    2 años

    A ver si alguien lo resuelve. Se contrata por 3 persona en una oficina de viajes de una entidad muy famosa, un viaje de 4 días a Córdoba con fechas señaladas por lo que se abona la gestora del viaje 14+14+14 como coste de esta gestión. Unos 4 días posteriores, no llama por tfno. indicando que los días acordados no puedes ser por lo que ya no es de nuestro interés otros días.
    En este hacer se le pide la devolución de lo cobrado o en su defecto si vamos a otro viaje que no nos cobre el trámite de nuevo.
    Aún estamos esperando la contestación al escrito. Que podemos hacer en este caso ya que al ser un matrimonio y otra persona aparte a estos se le encarecería con 28 y 14 euros más, no sería tan barato como se dice

    José Ramón Tarrega(Valencia)
    2 años

    Yo estuve en marzo de 2020 y por la pandemia no pudimos disfrutar los quince días que se contrató y se me debía una semana y lo reclamé y lo he cobrado este mes de marzo de 2022 dos años.

    Julio Antonio
    2 años

    Yo pregunto porque los viajes con transporte a la península, se podían realizan en tren, máxime cuando estos se solicitan la estación es cercana véase Madrid, Barcelona, Valencia , Sevilla, si este es un coste añadido indíquelo

    Francisco
    2 años

    Pero yo llevo tres viajes de imserso
    Y en los tres ha sido un desastre en cuanto a jente no hay nadie no podemos bailar
    Con la mascareta la animacion es muy floja

    Francisco
    2 años

    Nosotros tambien queriamos ir en junio y esta todo en lista de espera

    M Victoria
    2 años

    Con trasporte no hay ninguna plaza, yo tengo en reserva para marzo

    Salinasgurgu
    2 años

    Eso de que hay viajes del IMSERSO es totalmente mentira

    Salinasgurgu
    2 años

    Me refiero a viajes disponibles ahora, suelo viajar con IMSERSO pero decir que hay disponibles ahora no es verdad

    Salinasgurgu
    2 años

    Aquí si se hace un comentario que no gusta no se publica, como en el Kremlin de Putin

    Marisa
    2 años

    Donde están las plazas libres ? Ya o estoy en lista d espera en algún sitio, en otros ni s puede

    Aurorallombart
    2 años

    Me interesaria información sobre viajes imserso.

    Cris
    2 años

    Que repartan a otras provincias en las cuales apenas hay nada para elegir

    antonia martin boiza
    2 años

    estamos muy interesados .

    antonia martin boiza
    2 años

    nos hemos informado y me comentaron q no hay plazas de suscripción

    Llary
    2 años

    Yo en lo lista de espera sin esperanza , marzo ni un día libre nos podían dar alguno de los destinos que " sobran" no pude coger ni un viaje ?? y de 10 días ni lo sueño ya

    José
    2 años

    Las grandes capitales son beneficiadas en los viajes, a las pequeñas nos dejan las migajas, todos los años igual, cambiaremos algún día, ya vale de tomarnos el pelo

    Barra
    2 años
    Reply to  José

    Creo que hay más ofertas en cuanto a los destinos, pero el porcentaje de viajes por jubilado ha de ser el mismo.

    Begoña
    2 años

    Pues no sé cómo os quejáis ,yo no he tenido ningún problema y voy hacer el segundo viaje si no pasa nada, en el primer viaje no se dieron una habitación preciosa nueva y moderna y nos lo pasamos genial

    Miguel
    2 años

    Todo lo que dicen es mentirá y falso. No hay plazas en turismo interior, Andalucia, Benidorm y todo lo demás. Te ponen en lista de espera con transporte y sin trasporte y No consigues nada. Dejar de engañar a los jubilados ya está bien

    Barra
    2 años

    Los viajes culturales.- Este Año los viajes de 6 días se harán cortos. Salimos de Tarragona por la tarde, llegaremos a Fuengirola para cenar y salimos de Fuengirola después del almuerzo, para llegar a Tarragona para cenar. Estos viajes no son lo que eran.

    Ascensión gastelo Rosillo
    2 años

    Deseo suscribirme al inserso

    Marife
    2 años

    Pues yo entro en la aplicación y no quedan viajes!!! Ni aún llevando mi propio coche!!!

    Mento
    2 años

    Fuimos a primera hora el día que nos tocaba , no había nada estamos en lista de espera , no nos llaman.
    No se lo que ha pasado ,solo sé que algo no marcha bien
    Si a todos se le dan las mismas opciones o varía , que se apliquen y el año que viene lo resuelva mejor .
    Estoy muy decepcionada ??

    María Luisa
    2 años

    Donde están las plazas? Desde Sevilla no será? Serán para los de Madrid o Barcelona. Desde aquí, todo está cerrado o en lista de espera. Menos sensacionalismo en las noticias más precisión, por favor.

    Nicolas
    2 años

    Desde Menorca, cada año hay menos viajes. Y siempre se repiten los mismos destinos. La única solución es ir a Mallorca donde si hay más selección. Pero eso lleva que tiene que pagarte el avión ida i vuelta y muchas veces una o dos noches de hotel por no coincidir el horario de la escala. Además si viajas solo no permiten habitación individual pagando claro esta el suplemento.

    juan Hidalgo Martín
    2 años

    como apuntarme al inserso

    José
    2 años

    Llevo 16 años viajando con el Imserso,esta vez no apetece ir.Estar en el hotel con el bozal puesto.Las excursiones que ha veces es una tomadura de pelo y viajando con la mascarilla.En el res
    taurante,a ponértala cada vez que te levantas de la mesa para ir a buscar comida.Prefiero estar en casa,más tranquilo y aparte con la que estå cayendo,huelga de autobuses y lo que se espera.

    Carla
    2 años

    Mentira fuimos para coger algun viaje que hace años wue no conseguimos ningún viaje y la agencia nos dijo que no había ningúna plaza disponible en ningún destino

    José Murillo
    2 años

    Es inútil intentar convencer a los pensionistas. El primer día solicite viaje a Matalascañas, estaba disponible pero cuanto termine para imprimir me cambio a lista de espera. Si solicitas un viaje y estás rellenando datos no entiendo como no se bloquea esa plaza. En fin a día de hoy y en lista de espera. Una escándalo.

    Pepe
    2 años

    Vamos a ver : al Imserso solo le quedan las plazas de las personas que han renunciado por enfermedad u otro motivo . Lo que dicen de las 300000 plazas lo anuncian las agencias de viaje para su negocio particular que no tiene nada que ver con el Imserso.

    Pastran
    2 años

    Con este horario que yayo quieren que viaje? CORUÑA - BARCElONA 12.35 - 14.20
    BARCELONA - VALENCIA 17:15 - 18:15 3 horas escala
    VALENCIA - BARCELONA 15:25 - 16:30
    BARCELONA - A CORUÑA 20:20 - 22:10 4 horas escal

    Sebastián
    2 años

    Origen Cádiz está tiezo de viaje. Desde aquí hubo muy pocas ofertas y se agotaron en horas.
    ¿Por qué no ponéis más destinos y ofertas con origen Cádiz?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies