NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No señaliza los puntos de encuentro de Atocha

Imserso: Ávoris ignora uno de los problemas que indigna a los jubilados

Aunque los jubilados pidieron una mayor claridad con las instrucciones, Turismo social no ha atendido sus peticiones

Turismo Social (Ávoris) continúa sin poner solución a la señalización de los puntos de encuentro de los clientes del Imserso en la estación de Atocha. Tras más de dos semanas desde que los pensionistas denunciasen este problema y la empresa se comprometiese a resolverlo, el diario 65ymás ha comprobado que aún no ha habido ningún movimiento al respecto (Imserso: el nuevo problema que causa indignación entre los jubilados).

El lugar en cuestión es el conocido monumento “El viajero”, ubicado en el hall, muy próximo al invernadero. Este miércoles 3 de abril, otro amplio grupo de viajeros que partía desde Madrid volvió a verse afectado por este asunto, además de los propios trabajadores de Ávoris, que han de contactar con aquellos clientes que andan desubicados.

En la denuncia inicial, que data de mediados del mes de marzo, los jubilados pidieron una mayor claridad con las instrucciones, ya que hay clientes que no provienen de Madrid. “Nos hemos tenido que guiar por las canas”, apuntaba una pareja. Otro cliente criticaba que “es todo un poco lío, nos han dicho desde la estación que esperemos en este lugar, pero el tren sale en 40 minutos y no hay ninguna indicación.

Ante esta falta de respuesta, el citado medio ha vuelto a contactar con Turismo social (Ávoris) para conocer por qué no se han atendido las peticiones. Se limita a comentar que “estamos reforzando a los clientes la información sobre el punto de encuentro en Atocha”. Además, señala que “no estamos detectando ya ningún problema con este tema igual que en el resto de destinos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hola vivo en el escorial
    1 mes

    Ahora que ha bajado el paro en El Escorial, ya no nos vas a contratar a más

    toni yo
    1 mes

    ???????????

    me da Verguenza
    1 mes

    Por primera vez muchos años me avergüenza trabajar en esta empresa, quién va a comprar en Viajes a Halcon, sabiendo que engordamos los expedientes, estamos muertos

    toni yo
    1 mes

    ????????????????

    Paredes de cemento armado
    1 mes

    Difama que algo queda, el eslogan de los pobres de espíritu aka losers.

    Mario nieto
    1 mes

    La atención y el supuesto picnic de Sevilla una vergüenza; la guía desapareció y el picnic era un botellín de agua y un bollo de pan el dia29 a las 15 horas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies