NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las operaciones a la costa comenzaron el 2 de noviembre

Imserso: arrancan los primeros viajes “con total normalidad”

La operativa “marcha en orden y sin ninguna incidencia”, destacan los comercializadores de los viajes a la costa peninsular
Los destinos de costa más demandados por los jubilados siguen siendo Andalucía que este año cuenta con 191.512 plazas y el Levante que suma un total de 321.188 plazas

“Normalidad absoluta en las operaciones”. Así es el panorama que vislumbran los comercializadores de los viajes del Imserso después de que el pasado 2 de noviembre salieran los primeros pensionistas a sus destinos de la costa peninsular.

La operativa “marcha en orden y sin ninguna incidencia”, aseguran a preferente.com fuentes de la UTE Mundiplan, encargada de gestionar el Lote 1 de la costa peninsular que para la temporada 2019/2020 cuenta con 512.700 plazas, según datos del Imserso (Imserso: critican la escasez de producto y el transporte).

Los destinos de costa más demandados por los jubilados siguen siendo Andalucía que este año cuenta con 191.512 plazas y el Levante que comprende la costa catalana, Murcia y la Comunidad valenciana que suman un total de 321.188 plazas. Por su parte, Baleares, Canarias y el turismo de interior, gestionado por Turismo Social, cuentan con 157.900, 100.200 y 129.200 plazas, respectivamente.

Los pensionistas acreditados para la temporada 2019/2020 de los viajes del Imserso alcanzan las 3.821.912 personas, incluyendo titulares, cónyuges e hijos con discapacidad, según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad. Una cifra que roza los 4 millones de viajeros que se agolpan tras una de las 900.000 plazas habilitadas este año ocasionando que se esfumen nada más comenzar las ventas (Imserso: hay una plaza por cada 4 pensionistas acreditados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    piltri
    4 años

    ¿Y por qué no iba a haber normalidad? Exceptuando a los aventureros que vayan a Cataluña y no finjan hablar catalán...

    Nieves
    4 años
    Reply to  piltri

    En Cataluña nadie te habla en Catalán. Son educados y cultos. Todo lo que nos cuentan de los catalanes es mentira. Para comprobar y saber hay que ir, como yo hago siempre que puedo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies